scalpel TEAM REPLICA o no?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xavier lord, 13 May 2006.

  1. xavier lord

    xavier lord Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues de tanto ver cuadros pues vi ke puedo comprar la scalpel en USA el precio no importa, , me gustaria saber si ustedes piensan k vale la pena comprarla completa o me ago una a la carta, tmb estoy viendo la F4000 team replica cola dura algien que me pueda ayudar porfavor??
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo ni me lo pensaba, de hecho quiero comprarme una scalpel pero no tengo un duro. De todas formas cd lo tenga lo que hare sera comprar el cuadro, amortiguador, lefty y crossmax sl y el resto lo escojere a mi gusto.
    Si la compras completa los platos y bielas no son xtr por ejemplo, ademas yo le meteria unos frenos hope mono mini 160/140 en vez de los magura marta sl, pero es cuestion de gustos.
    Ademas no se si has vito la oferte que tiene cannondale de descuento si entregas un cuadro antiguo. En jormabike tienes esas ofertas y en alguna tienda mas, mira en la pagina web de cannondale http://www.cannondalecommunity.com/es/local-press-events/default.asp?item=155896
    Si te sobra un poco de dinero pide dos y me pasas una vale?
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo te aconsejo que compres la Scalpel 3000 en vez de la réplica.Si echas un ojo al verás que hay una versión en blanco que para mi gusto es la Scalpel mas bonita jamás montada.El precio en europa,con un descuento del 10% que es lq que te suelen hacer en las tiendas estaría en 5000e y de hecho veien mejor montada que la team réplica porque un xtr al completo es mucho xtr.
    la team réplica trae de serie los platos y bielas Si,pero siendo prácticos no se quien puede decir que los Si sean mejores que los XTr.
    la diferencia en precio será con respecto a la team réplica(de serie 7000e de nada) unos 1200e.Creo que esun dinero que noe stá justificado,porque las dos llevan las crossmax sl,tija fsa carbono,etc......
    de comprarla en los usa yo pasaría,ya que al ser una bici cara la garantía de por vida si que me importaría(yo ya he visto una sin los tirantes del cuadro,seguramente hubo un fallo en el material) la pierdes en europa.
    Tambien tienes que pensar que este año la Scalpel ya no esta patrocinada por siemens,el que viene aparecerá con las pegatinas de vedrestein.a mí eso me daría igual,pero en postventa la bici se iba a devaluar que alucinas,solo por ese detalle.
    sin embargo una en otro color,como la 3000,se devalua menos
    eso ya es opción tuya,pero incluso en los usa,la 3000 te saldría mucho mas barata en dólares si te decides por ese modelo.

    si vas por la rígida,la f4000,es muy buena opción y hay buenos precios,pero no es la Scalpel ni mucho menos.Te lo digo y que tuve una Scalpel y me enamoré de ella.ya llegará el día en que compre otra.
     
  4. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Yo te recomiendo como Lupus que te compres la 3000,luego la puedes mejorar y nunca pagarás los 1000 y pico euros que pagas solo por los colores de la replica.
    visita esta nueva web:
    www.turactiv.net
     
  5. xavier lord

    xavier lord Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias x responder , pero aorita estoy en el telefono con un amigo d una tienda en houston (soy de mexico y hay velo directo d mi ciudad a houston 150 dolares jeje) me dice que me sale mejor comprar la scalpel 900 y nadamas le tendria k cambiar los componentes de las cuales tengo una cross max sl nuevas y sillin speedneedle lo demas me esperaria a que salgan lso modelos 2007 y me sale mas barato !!!

    gracias
     


  6. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Otro mas que te aconseja la 3000. Ni te lo pienses. Un saludo.
     

Compartir esta página