scalpel

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por troncomovil, 18 May 2005.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Dr.power, que guapa la foto del prototipo de la scalpel, no la había visto nunca!!!


    Un saludo.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Antonio®, no me digas eso.. q en solomountainbike ya salieron esas fotos..y seguro q estuvimos comentandolas..

    yo si q las habia visto..
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Umm puede q ya lo tenga....veis el tornillo de la pletina no??? y si la potencia "encajara" en la pletina con una forma especifica y luego al apretar la pletina apretas tambn la potencia??? no se si me expliko ....***** cada dia me gusta mas esa bike. Dr power informame de esa bike cn pelos y señales q una de gama 2006 sera mia...y la sclapel es csndidata.(tope de gama claro)
     
  4. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    kabra-xc, esa es la bici de Sausser hecha a medida para él con cuadro de carbono. No está a la venta.
    La tope de gama es la Réplica (6.995,00 €) menos el descuento, claro. Con cuadro de aluminio y vainas de carbono y composite. Si puedes cómpratela, es una pasada de máquina. Yo la tengo y te puedo decir que sube sola.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    asi es de momento el tope de gama q se vende es en aluminio,pero supongo q un dia o otro acavaran vendiendo la version con los tubos de carbono.
    el tornillo q se ve en la pletina es el q aprieta la pletina con el tubo de la horquilla :wink: creo q es mas probable q le hayan echo una pletina especifica para su lefty con la potencia integrada.
     
  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    no hace falta que te compres la réplica,de hecho salvo para poner las bielas coda en él(trae una caja de pedalier con otra medida) lo demás es igual en todas las versiones.De hecho yo tengo el Fox rp3 propedal y no el DT y va de lujo y platos y bielas XTR que no hacen que eche de menos ningún otro modelo.Si cojes la Scalpel 800 el cuadro viene en negro y yo solo le cambiaría el amortiguador por el Fox rp3 propedal.La bici vale lo que el cuadro,entorno a los 2500 euros,pero si queires los colores team réplica(que realmente no lo son) con lo de siemens mobile,entonces te tienes que ir a la 1000,pero es mas rentable comprar y cambiar componentes.Luego esta lo de la Lefty,pero bueno,puedes cogerte una fox,rock shock sid o la fatty.el cuadreo es igual en todas,salvo el real de competición que tiene los tubos de carbono y vale una pasta.No lo sacan porque no sería rentable los costes de fabricación con la unidades vendidas,hay que reconocer que Cannondale es made in usa,y un tanto artesanal,lo cual hace que los precios sean bastante caros,pero es lo que hay,sino no sería Cannondale.Yo creo que es una bici con una estética muy particular,que va muy bien y con unos acbados que le dan un aspecto "custom".Yo me la volvería a comprar de nuevo.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pufff, yegas algo tarde :mrgreen: ....esa bici me la empapo bien, vamos q todo eso ya lo sabia, es mas..hace tiempo puse un post q decia..."una bici unica"...dale al buscador.... :wink:
    Hombre, lo de las bielas es discutible, al igual q la fattyo lefty he probado als dos..y bueno.Pero lo q si tendria calro es q le kitarias las crossmax, vamos y una revolucion..ya sabeis como soy yo, la bascula por delante :mrgreen:...por eso cualkiera de las versiones me valdria.Lo malo eso el cuadro q vale un paston y medio...y te compensa mas la bici.....seguiremos mirando..q hasta el festibike hay tiempo.
    Dr.power, he ido pensando en mis practicas de coxe y posteriormente en esa orita q e montado lo siguiente.Imagina lo q e dixo antes, el tema de la mueska q hace q encaje en la pletina....Pues bien, las holguras no serian faciles de eliminar pienso.Toces seguramente tendrian un tubo q introducirian en el de direccion cn un "tope" abajo y arriba com una araña..lo q hace q todo se comprima,xra posteriormente apretar las pletinas, asi la potendia kedaria sujeta....Por q eso de una potencia integrada con pletina..no me suena verselo..y mira q me acerke a la bici mas de lo q me dejaban los mekanikos fashion :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Por cierto, si os sirve de consuelo...la de kesiakoff si yeva dos tornillos...no es el "modelito" como la de sauser....si insistis, pongo foto, ya q la suya es de alu, no de carbono. :wink:
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no si ninguna horquilla cannondale tiene ningun tornillito ni nada para sacarle el juego,el tubo dedireccion queda empotrado en los cojinetes y aun q no pongas la potencia no tiene nada de juego. :mrgreen:
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ignorancia la mia.....es por lo del s.i no?? eso del sistema integrado.....
    ***** con la dichosa potencia......
     
  11. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ers una kabra-mobile,je,je
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :wink:
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre a mi se me la dieran tb seria una narajita mobil o lo q hiciera falta. :mrgreen:
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ya te digo yo :wink:
     
  15. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo voy de Fredy-mobile,solo que me quito el guante con cuchillos pa andar en ella y pongo unos fox ,así que no rayo,si fuese la de sauser,le hacía una buena avería al carbono de los tubos,je,je :mrgreen:
     

Compartir esta página