Schumacher campeon del mundo 2006!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dirt_rookie, 1 Oct 2006.

  1. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    La historia de la Formula 1 esta plagada de errores de los jueces, comisarios, banderas, etc. Como tambien lo esta la del futbol, atletismo, ciclismo, etc.
    Esos errores perjudican puntualmente a uno u otro piloto, a una u otra escuderia, eso es innegable.
    Pero, en serio, ¿De verdad estais diciendo que esos errores (voluntarios o involuntarios), influyen realmente en el desenlace de un Mundial?
    ¿De verdad estais diciendo que al final no gana el mejor?
    Yo soy Ferrarista y me gusta Schumacher.
    Pero te aseguro que estoy convencido, que gane Alonso o Schumacher el Mundial, para mi HABRA GANADO EL MEJOR.
    El que mejor lo haga las dos proximas carreras, sera campeon y merecidamente. Y dudo mucho, que eso lo vayan a cambiar los comisarios o la FIA.
    Durante 40 años, aqui se ha dicho que el Real Madrid ganaba por la ayuda arbitral.
    ¿Ahora los arbitros ayudan al Barça?
    ¿Ha ganado el Barça las ligas por los arbitros? ¿En serio? ¿O es excusa de mal perdedor?
    Raro, raro es que al final de una competicion larga (Como la liga o el Mundial de F1), los errores a favor y en contra no queden compensados o casi.
    Es cierto que los forofos no lo creen asi, pero ASI ES.
    Estoy cansado de ver en mi equipo de futbol, como los forofos incondicinales recuerdan con pelos y señales todas y cada una de las afrentas arbitrales que hemos sufrido en los ultimos 10 años y no ven ni una sola de las veces que un error arbitral nos ha favorecido.........:alloreto :alloreto
    Yo creo que en un 99,9% de las veces, gana el mejor.
    Y este año en F1, asi sera.
    Y si es Alonso, no se me ocurrira decir que no se lo ha merecido.
     
  2. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no, que paso? jejeje

    Yo oí por la tele que el reglamente dice que las llantas tenian que ser de una sola pieza. Y si se quita esa cosita negra la llanta sigue existiendo de una sola pieza no? no creo que sean ilegales por eso.

    Lo del mass damper si que es una cagada, por que para que algo sea un apéndice aerodinámico como mínimo le debería dar un poco de aire no??

    La fia es todo lo neutral que puede, recordad que se prohibieron las órdenes de equipo justo cuando lo de austria 2002 que yo no recuerdo.

    Pero si lo piensas bien por que dicen Team si no pueden jugar como un verdadero Team??? Lo de prohibir esas órdenes es un chorrada a demás de imposible, para muestra lo que ha pasado hoy.....

    Que feo quedará el ferrari con el 0...
     
  3. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta ver que se trata el tema con bastante cordialidad, he leido post muy bien argumentados y llenos de verdades...

    y me alegro.




    Pd: vamos michael!

    XD
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El asunto Austria 2002 no influyó en el desenlace del mundial porque ese año los dos Ferraris le llevaban mucha ventaja a las demas escuderias, yo creo que no hacia falta que hiciesen ese porque estaba claro que el campeonato lo iba a ganar un Ferrari, lo que hizo es que Schumacher ganase el titulo una carrera antes, pero cuando estan las cosas tan igualadas como este año cualquier cosa levanta suspicacias.
     
  5. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    100% de acuerdo con #41
     
  6. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Te parece poco una sanción por obstaculizar un coche a 90 metros de distancia con la escusa de turbulencias???? o la eliminación del mass damper como elemento aerodinámico???? o el permiso para usar las llantas de ferrari diciendo que no son un elemento aerodinámico???o el tratamiento químico pasado por alto de bridgestone???? o la parada de michael en Monaco si calarsele el coche en la que solo le echaron para atras, en la vuelta de pole de Alonso???
     
  7. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    esto es la ****** por fin podemos ver buenas picas entre el kaiser y otro piloto en este caso alonso ,pero y si hubiera sido button o barrichello o kimi o otro piloto vosotro creeis que los aficionados de ese pais pondrian a parir a su piloto por muy ********** que sea ,bien contentos que estaria por ver como alguien planta cara a la supremacia de ferrari+schumi .

    por que casi todos los pilotos de F1 son un poco ********** se salvan muy pocos.


    me recuerda a las picas entre criville y doohan salvando las distancias claro
     
  8. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¿Quien es #41?
     
  9. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    A alonso le pasara como su botella de cava


    saludos ;)
     
  10. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Respuesta número 41.


    PD: Yo tambien 100% de acuerdo con #41.
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias por la aclaración... :aplauso4 :bye
     
  12. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    A ver estamos en un circo que se gana o se pierde mucho por muy poco. ¿Acaso no es ilegal las oredenes de equipo? esta prohibido que los monoplazas de un mismo equipo se dejen adelantar por el compañero. Hoy ha pasado esto. Fisichela se ha dejado adelantar por alonso, evidentemente alguna telemetría dará que ha tenido un problem de motor/cambio/suspension que le obligaba a ir mas lento, problema que mágicamente se ha solucionado caundo alonso a adelantado a fisichela, volviendo a hacer vueltas en 38' cuando 5 vueltas antes iba a 43'.

    Seamos serios, todos juegan con todas las armas, motor, pilotaje, psicologia y tretas mas o menos alegales, TODOS
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    kaiser, el mas grande!!! por lo menos hasta dentro de 7 años....
     
  14. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y un huevo.
     
  15. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Despues de la rajada de ayer de alonso contra renault me da que lo tiene aun mas chungo. Este anda haciendo amigos .... Sobretodo ha qdado de **** madre con su compañero de equipo, que ayer le protegio un rato pero de la manera que iban schumacher se les colaba en cualquier curva si no adelantaba a alonso.
    Lo del famoso adelantamiento de schumacher a barrichello en la recta de meta ,si que fue muy feo , y mas cuando tenian ventaja suficiente. Lo de las ordenes de equipo no acabara nunca , tb me acuerdo del famoso "pasalo" que le dijeron a alonso cuando estaba detras de fisichella.
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pues si... lo que ha dicho biker2001 es totalmente cierto!!
     
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    claro ejemplo de que uno ve cuando quiere ver y lo que quiere ver!!
    espero no molestarte con esto
    saludos
     
  18. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Dejando de lado toda la polemica de Alonso o Schumi ganen el mundial yo he de reconocer que Fisi hizo una grna carrera como compañero de equipo. Lo de dejarse adelantar o no por el compañero yo creo que es una cosa "normal" ya que en una escuderia siempre hay el primer y el segundo piloto, y el segundo es el que se ha de sacrificar.

    Perez Team Member-- lo del tratamiendo quimico que mencionas en los neumaticos no cres que todos los equipos hacen lo mismo??? A las otras pregunta que haces ya las he respuesto anteriormente (pregunto danings lo mismo o parecido)
     
  19. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    jejeje que gran argumentacion.
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi lo que me jode de todo esto es que desde que esta alonso la gente habla de la F1 como si fuera futbol.

    Ya no se valora la calidad, solo idolatras a uno e insultas a los otros. En este post se ve claramente.
     

Compartir esta página