Schumacher campeon del mundo 2006!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dirt_rookie, 1 Oct 2006.

  1. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Que razon tienes.....
    Forofismo ciego se llama eso.
    Y eso que en este post, como decia Dirt rookie, se leen opiniones con razonamiento y educacion.
    Deberias ver como acaba este tema en otros foros, descalificaciones, insultos, acusaciones de falta de patriotismo a quien no apoya ciegamente a Alonso, etc......
    Deportividad, vamos........:( :(
     
  2. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    las botellas de MUMM, son de champagne frances... no cava. Y lo digo sin ninguna mala intencion, en serio.
    Hablando de F1, lo que está claro es que el comienzo de Ferrari esta temporada no habia sido todo lo bueno que seguramente ellos esperaban al contrario que los de Renault, despues empezaron a mejorar muy mucho y Alonso con su coche a estancarse, se empieza a hablar de problemas con Renault por el tema de cambio de equipo (normal), y de que muchas de las mejoras que tendrá renault la temporada que viene Alonso no las va a catar ni de coña este año...
    Justifica esto las malas actuaciones de mi paisano las ultimas carreras y lo bien que lo han hecho en Ferrari, yo creo que no; si que es verdad que algunas decisiones son polemicas, con respecto a las chicanes de schumi y de la rosa y alonso y webber, no hay punto de comparacion, las del kaiser fueron por no ceder posicion cuando no llevaba ni la trazada ni la velocidad correcta, las de Alonso creo recordar que fueron porque llevaba los neumaticos destrozados y habia que llegar a toda costa y perder los menos puntos posibles. Mala suerte? tampoco lo creo, los fallos de mecanica los tienen todos los equipos y sino que se lo pregunten a kimi que entre las piñas que se da y la poca fiabilidad en ocasiones del coche... lo que si es cierto que a Alonso le estan viniendo todo al final, cuando tendria que ser al reves para decidir el campeonato
    Lo que está claro es que quedan dos carreras que nos van a dar la verdadera medida de los dos pilotos ????, a lo mejor no, habria que ver en verdad, que pasaria si fueran con el mismo coche, neumaticos, etc etc, cosa imposible de comprobar, de lo que no cabe duda es que ambos son dos grandes de la formula 1, o por lo menos en la actualidad Alonso lo es y schumacher lo habra sido.

    un saludo (ya me vale el tocho ¿no?)
     
  3. jaumewrx

    jaumewrx Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no discuto si schumi es el mejor, si alonso es el peor , etc, etc,...
    yo lo que pienso y creo es el revuelo que a cogido la formula 1 en los ultimos años, yo soy aficionado a este deporte desde pequeño, el mundo del motor me apasiona, para mi schumacher es el mejor piloto de los ultimos tiempos, tiene 7 coronas y va a por la octava, le sigo desde que ganó su primer mundial con benetton, yo siempre e apoyado a ferrari por ser la escuderia que mas me a atraido en todos estos años.
    alonso, no digo que sea malo, es muy buen piloto, buenissimo, ojala llegue a consegir lo mismo que a consegido schumi, me llenaria de orgullo que alguien de nuestra tierra lo consiguiera, pero a los hechos me remito, alonso no puede despotricar por ejemplo contra los mecanicos como a pasado este fin de semana, sin ellos no iria muy lejos, en la vida e visto a schumi quejarse asi de sus mecanicos.
    a mi lo que me de verdad me jode es la alonsomania que hay en los ultimos 2 años, la formula 1 a estado alli desde hace bastantes mas años, y resulta que ahora hay millones de aficionados que entienden un huevo de este deporte y que yo recuerde ni veia hace 3, 4, 5 ,6,... años, que de ir a montmeló a ver estas carreras y ser 60-70000 espectadores que entendian un poco, a tener que aguantar 110000 personas que creen que son unos maetros y lo unico que hacen es decir tonterias, una detras de otra.
    lo unico que quiero decir es que para mi schumi es el mejor en estos momentos, y que espero que gane el mundial, y que alonso consiga las mismas cosas que el kaiser, y que aprenda a tratar y hablar bien de los mecanicos, de los aficionados,...

    ahi queda el tocho!!
     
  4. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Alonso parece que nunca se equivoca, siempre es culpa de alguién, Flaco favor le hacen estas declaraciones cuando los pequeños detalles (que aportan los ingenieros) son los que deciden carreras. Un mecanico de F1 cobra unos 50.000 euros anuales, contando que se pasan meses fuera de casa y que les toca montar y desmontar el tinglado antes y despues de cada GP es evidente que lo hacen por pura pasión. Que la diva de turno haga semejantes declaraciones no hace otra cosa que perjudicar al piloto. Porque medio grado en un alerón posiblemente da una decima por vuelta y quien se va a pasar hasta las 4 de la mañana mirando telemetrías si después tu piloto no te va a apoyar, es más va a ponmer todo tu trabajo en duda si o si.
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Weno ayer vi otra de las consecuencias de la alonsomania, una señora de 50 y algo comentando con su familia sobre f1 :eek: :eek: !!!
    Que si schumacher es mejor pq tiene mas experiencia y tal... No me parece mal ni mucho menos pero nunca lo habia visto ejejej
     
  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yo prefiero que gane alonso porque es paisano y porque schumi ya ganó bastante
    pero me dan todos ganas de cagar
    la cara que tenia el alonso porque quedó segundo como si ya hubiera perdio el mundial....que poco deportivos son
    o gano o esto es una ******
    y si gana schumi el mundial le dará la mano y se irá
    a mi el deporte llevao de esa manera no me gusta

    luego el lobato que es un pinta campos
    en fin..............
     
  7. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también soy seguidor de la F1 desde hace muchos años. Y por eso recuerdo el mundial que le robó Schumi a Damon Hill al embestirle en la última carrera del mundial, y no lo penalizaron. Y eso no es todo, luego intentó lo mismo con Villeneuve pero le salió mal la jugada y éste fué el campeón del mundo. Supongo que los verdaderos amantes de este deporte lo recordaréis.
     
  8. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ^
    y las maniobras de un tal Ayrton Senna (Diós) no las recuerdas no?. Yo prefería esa F1, no la de ahora, por eso apoyaré a Michael Schumacher siempre.
    Ya vere si veo F1 el año que viene o no. Dependerá si está por ahi Pedro, pero creo que no va a poder ser :'(

    #63 & #64 100% de acuerdo

    PD: ni Kimi ni Pedro han hablado mal de McLaren nunca, y creo que tienen más motivos que Fernando.
     
  9. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    No si al final acabaremos viendo todos o los DTM o el WTCC que la verdad son bastante mas espectaculares que la F1.

    Dudo mucho que el año que viene este Pedro por ahi.
     
  10. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    A mi lo que me parece es que a Alonso se le ha subido un poco la fama a la cabeza.
    Al principio era un tio normal y corriente y humilde (tipo Pau Gasol), pero ahora parece que mira por encima del hombro.
    SI el año que viene esta Pedro... la seguire viendo.
     
  11. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Es imposible que Alonso mire por encima del hombro a nadie....











    tendría que subirse a una escalera.
     
  12. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    La alonsomania esta pudriendo a este deporte en España. Alonso es muy bueno, pero hay mas pilotos en pista que tambien lo son.

    Cuando Alonso adelanto a Shumi en pista en Hungria la gente se corria viva (el Lobato el primero), Shumi iba mal de neumaticos pero eso no importa, la cuestion es que Alonso lo adelanto en pista y por eso ya es el mejor.

    En esta ultima carrera Shumi adelanta a Alonso en pista. Y ya oyes a los alonsistas decir cosas como "ahi se estampe contra el muro" o "ojala le pete el coche". Y aparte de eso, que Shumi no es mejor que Alonso... lo que pasa es que a Alonso no le iban bien los neumaticos.

    La carrera pasada... carreron de Alonso porque ascencio del 10 al 5. La ultima carrera... carreron de Alonso por salir en pole y quedar 2. Shumi sale 6 y gana. No se oye ni una mosca.

    En monaco Shumi salio ultimo y quedo por arriba, pero carreron de Alonso.

    En la ultima carrera el Lobato se hacia una paja por cada vuelta rapida de Alonso. Y como no gano, pues culpa del equipo.

    Marchese señor Lobato, marchese.
    Marchese señor Gonzalo, marchese.

    Entre los dos estan convirtiendo la formula 1 en un deporte del corazon, de masas y sensacionalista. Marchense!!

    A pesar de ser ferrarista me parecio injusta la sancion a Alonso en la anterior carrera. Creo estaba fuera de lugar. Aunque luego en carrera se repitio la misma situacion pero con Button a segundo y medio por delante de Alonso y el Lobato no hacia mas que decir que Button estaba frenando a Alonso. Que te pires!!!
     
  13. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Puxa Alonso!! y Puxa Asturies!!
    A por el sgundo consecutivo!!
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno fanatismos hay siempre en todos los bandos, en el GP de Italia cuando Alonso petó el motor se oyó los espectadores que habia en el circuito gritando y dando saltos y alguno haciendo "Butifarra" (hay fotos) y cuando pinchó en los entrenos por la tele se oian los gritos tambien. Y luego os quejais, con razón de Montmeló. Y en Montmeló 2001 cuando Hakkinen iba primero y rompio el motor en la ultima vuelta medio circuito se puso a dar saltos
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    doy fe... lo de ojala se espampe contra un muro lo dijeron en la cadena ser... hasta donde vamos a llegar?? esto es de LOCOS
    saludos
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La prensa deportiva de este pais tambien es un mundo aparte, da asco .
     
  17. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    La masa es idiota, y eso es bueno para las empresas gordas, porque los idiotas compran en masa.

    En cuanto a los comentaristas de tele 5, desde que Pedro Martínez de la Rosa ha vuelto a competir, más de una vez le he quitado el volumen a la tele. Me pasa lo mismo que con Valentín Requena, el que comentaba en la primera las carreras de motos.

    Estoy deseando ver a Alonso conduciendo una flecha plateada. A tomarporculo los franceses, renault y su **** madre.
     
  18. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Varias cosas...
    -En principio, a Alonso yo personalmente no le he oído quejarse nunca de los mecánicos.
    -Trabajo en una fábrica de Renault, y al cambiar de presidente/director general (De Louis Schweitzer pasó a Carlos Ghosn), el cual, al tomar el cargo, dijo que si la F1 no era rentable, la quitaba. La F1 NO es rentable para Renault económicamente, SI lo es en prestigio, pero a Renault no le interesa, ya que está en un proceso de reestructuración brutal, con el objetivo de reducir costes y convertirse en uno de los 3 mayores fabricantes de coches del mundo.
    -En resúmen, creo que los errores del equipo están intencionados para suprimir a Renault de la F1.(unos 80.000 millones de las antiguas pelas menos al año), y ya veréis como para el 2008 no hay equipo de Renault en F1. Éste año le han mantenido porque no les quedaba otra.
    -Schumacher y Alonso son los 2 mejores pilotos que hay en el circuito, pero, personalmente, prefiero que gane Alonso, a pesar de sus "rajadas"
    -También creo que McLaren con Alonso será el que va a ganar campeonatos de aquí al 2016 (lo menos), si deja al De La Rosa de 2º piloto.
    -La mayoría de los curritos de Renault también estamos quemados con nuestra empresa (equipo) por diferentes motivos, pero no lo vamos diciendo por ahí a cualquiera que nos ponga un micro en el morro.

    Haaaaalaaaa que tochooooooooo ma salíoooooo
     
  19. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad k shumi es el mejor piloto de f1 de todos los tiempos..
    xo alonso va x el mismo camino y le costara xo para mi k alonso ganara ete año.en las dos carreras k faltan se vera kual es el mejor ekipo, y sera de infarto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    k gane el mejor¡ (xo mejor k sea alonso jejejexd)
     
  20. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Borrado por repetido
     

Compartir esta página