schwalbe hurracane

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Algasa, 8 May 2017.

  1. Algasa

    Algasa Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas.

    Estoy tranformando un rigida total de 26 en una gravel ya que normalmente voy por caminos de tierra, algun que otro camino con piedras sueltas y carril bici, y una cubierta de mtb me penaliza mucho.
    He visto las cubiertas schwalbe hurracane y me gustaria saber si alguien las a usado que tal son. Gracias
     
  2. quin123

    quin123 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Tercio norte
    Hola Algasa.

    Estas cubiertas son mi ultima adquisicion; Todavia no hice muchos km, pero queria una cubierta de 40c bastante lisa por el medio y con taqueado generoso lateral. para la pista mas o menos rapidas que hago yo y carretera es el dibujo que mas me convence y otras opciones se subian demasiado de precio para provar.

    Lo unico que me rechina un poco es, con las cubiertas que use hasta ahora, la medida real...
    Unas de 35c daban poco mas de 30 y estas de 40c que creia irian justas para mi paso de rueda dan unos 37-38 :mad:... Supongo que las proximas, buscando el 40c tendran que ser de 42 por lo menos. :cool:
     
  3. Algasa

    Algasa Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por la respuesta. Estoy buscando unas para ir por pistas rapidas y estan tienen un buen precio
     

Compartir esta página