Schwalbe no UST con sincamaras o notubes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Moskis, 10 Feb 2005.

  1. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Hola peña,
    Alguien ha probado las Schwalbe no UST (me interesan las SKINNY JIMMY light de 1,9) con latex de sincamaras o notubes?. Sería para ponerlas en unos aros bontrager Race Lite UST. Mi experiencia anterior fue bastante buena con dos cubiertas (IRC Mythos II y Continental Twister, aunque ambas petaron de sendos llantazos :cry: ) y me gustaría repetir con esta cubierta que tiene una pinta cojonuda. Gracias.

    Saludos
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola Moskis..

    Pues yo tengo las "chualbe" racing ralph..y no..sin nada..a la antigua usanza,con camaras..

    tenia pensado montarles el sincamaras pero creo q voy a esperar a ponerselo a la doble cuando me llegue (en marzo) ya q tb trae las racing ralph(pero en 2.25) y tb trae las mismas ruedas q tengo en la rigida (DT)..
    si veo q va bien se lo diré a mi hermano pa q se lo meta a la rigida q tengo ahora.. :wink:

    ya contarás q tal va si te decides..yo en cuanto lo haga comento impresiones.. :wink:
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo he llevado unos meses las Schwalbe Big-Jim 2.25 light y funcionan sin problemas con el sincamaras. Necesitan añadir aire con más frecuencia que otras que he probado, pero van muy bien
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si..STS, a mi las Racing Ralph me parecen muy finas..y quizas por eso sean mas porosas y necesiten añadirle aire cada poco.. :wink:
     
  5. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta de ignorante sobre el tema:

    Pongamos unas llantas Mavic 717disc. Les colocamos la cinta especial para convertirlas en tubeless con las válvulas aisladas.
    ¿Es posible usar cubiertas tubeless directamente en esas llantas sin meter látex? Quiero decir como si fuera una llanta tubeless de fábrica. :?:
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si, se puede. Yo no lo he probado pero he leido por algun lado que con las cintas del Eclipse se puede hacer lo que tu dices. Me imagino que ves el tema del Latex como algo engorroso, y algo de razón tienes... aunque hay menos variedad de cubiertas y son mas caras.


    Un saludo.
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ananda, sí que sería posible, de hecho yo hice la prueba y si haces el sellado correctamente aguanta sin perder aire, aunque yo recomiendo rellenar con un poco de látex, la diferencia de peso es nula y te curas en salud.
     
  8. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces. ¿Serviría como alternativa al latex, el Slime?

    Es que me parece mucho más fácil de limpiar. Una esponja, agua, jabón, y en un momento queda la llanta por dentro como nueva. :wink:
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ananda, sí que te sirve, mi hermano lo lleva de esa manera por lo que tú comentas y porque el Slime no hace falta recargarlo, echas el bote y ahí perdura hasta el siguiente cambio de cubierta, de llegar cubiertas tubeless yo también lo pondría.
     

Compartir esta página