schwalbe Nobby Nic 26 x 2,10 o Racing Ralph 26 x 2,10

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pet3r86, 30 Sep 2006.

  1. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Se que este tema ya esta muy hablado en el foro y después de mirarme muchos post antiguos aún tengo dudas con la cubierta delantera.La de atrás será casi seguro una tt larsen 1.9, pero para delante no sé si una de las del título del post o si la ignitor de 1.95. Quiero unas cubiertas ligeras para usar con cámara, suelo rodar por terrenos secos...tierra suelta...piedras...y un uso de rally aunque no me quiero comprometer en las bajadas o alguna trialerilla por llevar una cubierta delantera muy ligera pero que no agarre.Para mi el ideal es 1.9 detrás(conseguido con la larsen tt 1.9) y 2.0 delante. ¿Qué me recomendais?
    Gracias de antemano.
    Saludos.
     
  2. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    nadie sabe de estas ruedas? venga una ayudita please....................

    Saludos.
     
  3. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo llevo una ignitor de 1.95 delante y es sorprendente lo que agarra esta cubierta.
    Detrás también va muy bien.
    En mi opinión ruedan mejor que las schwalbe, pero también es cierto que si vas a montar por trialeras, mejor coge delante una con más balón.
    Las racig ralph mejor solo detras, y delante las noby nic dicen que agarra mucho.
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    gracias astebang.

    Saludos.
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo llevo las nobby nic delante en 2.25(no reales ni de coña) y detras en 2.1 en una NRS, por ahora las mejores cubiertas que he manejado o por lo menos la que mejor agarre en curva me han dado en terreno seco y subiendo en terreno suelto me agarran bastante y no suelo perder traccion cosa que con las larssen TT si me pasaba en ciertos terrenos sueltos. las recomiendo de todas todas. en cuanto a la medida ya es cosa de cada uno, pero la delantera me gusta que sea generosa pues es la que manda en las curvas y ahi no me la juego
     


Compartir esta página