Schwalbe Racing Ralph y Maxxis Flyweight 330

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cresnet, 28 Ene 2006.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con Ikerz, las RR mejor detrás
    Y delante para todo tiempo las Nobby Nic
    y en verano tb se puede optar por las WTB mutanoraptor race 2.4 para los más brutillos, que a pesar de la medida es tan rodadora como las RR

    Aunque yo despues de haber probado durante unos meses las NN, voy a seguir con ellas todo el año, cambiando solo a medidas mayores en tiempo seco. Pq son perfectas para el uso endurero que le doy a la bici
    Aunque pierda algo en capacidad rodadora y peso
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo tube la high roller delante y agarraba mucho pero tenia poco balon (1.9), y la de 2.1 parece ke tampoco tiene demasiado. Yo estoy a la espera de probar la nobbi nic 2.25 delante, ahora llevo la contiental vertical 2.3 y estoy muy contento agarran bastante y ruedan tambien muy bien.
    A mi es ke para la delantera me gustan ke tenga bastante balon. Yo menos de 2.1 delante no pondria en la bici (doble) en la rigida llevo menos pero terminare poniendo tb una de 2.1 por lo menos delante, detras con 2.0 o 1.95 vale.
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Ok Ikerz yo llevo una rigida asi q tengo pensado ponerle algo con 2.1 de balon esperare a ver q concluisones sacas.
    Atras q preferis tt o rr? (siempre pal verano en zona humeda como es asturias)
     

Compartir esta página