scoot o conor

Tema en 'General' iniciado por toño1976, 25 Abr 2005.

  1. toño1976

    toño1976 Novato

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tras mucho hablar con gente y opiniones muy diversas (nacional si, nacional no...) y bastantes de ellas opuestas, tengo que decidirme a comprar una bici.

    la cosa está entre la conor WRC3 y la scoot yecora y otra scoot de muy similares caracteristicas y precio pero no recuerdo su nombre.

    por favor ayudenme a definirme.

    gracias
     
  2. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    seguramente la conor vendra muchiiiisimo mejor montada que la scoot, por que está última pagas mucho la marca y sabes si quieres pagar la marcar o no. :D
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hombre.. la scott trae mejor horquilla... los cuadros seran muy similares, en esos precios no suelen ser malos pero tampoco unas plumas... las dos traen deore... pero no se en que proporcion, ya sabes, algunas veces ponen deore en el cambio y ya dicen que viene montada en ese grupo. En cuanto a componentes, supongo que estaran a la par... vaya que veo dificil la elecccion pero a priori la scott parece mejor candidata.
     
  4. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Seguro que es mejor la conor, a mí me paso entre conor y trek y te aseguro que era mejor la conor que la trek en cuestión de componentes a un precio parecido.
     

Compartir esta página