Scott 2019

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psicoriol, 9 Jul 2018.

  1. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cadiz
    5A699264-1B27-48B0-803E-4C519BDE2CA3.png creo que es un dato erróneo el de la medida de neumático q trae porq el modelo solo se fabrica en medida 2.25
     
  2. gael 2015

    gael 2015 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    si yo tambien lo e buscado y en ninguna pagina consta 29x2:35. y la scale trae la 2:25 q las e visto in situ. pero siendo la spark y que creo que el ancho de las x1700 es algo mas que las de la scale(creo) si que podrian traerlas.espero q no la verdad.
     
  3. gael 2015

    gael 2015 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. gael 2015

    gael 2015 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui está la scott spark rc team 2019. y si que lleva las cubiertas recon race en 2:35!!!! asiq si las hay si xlo visto. otra cosa para cambiar
     
  5. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cadiz
    Hola a todos, ayer estuve informándome para no hacerme falsas ilusiones, y me confirmaron q nos olvidásemos de recibir la Scott Spark rc pro en octubre, cosa q yo ya me había hecho la idea, la entrega prevista se espera para noviembre, la culpa la tiene shimano, espero q la larga espera merezca la pena, un saludo a todos y q sea leve la espera.
     
  6. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Menuda mier... esperando desde mitad de julio que la encargué...
    Me dijeron que para final de octubre pero me temía que al ser el XTR un grupo nuevo la cosa se retrasase.
    Una pena, ya le tengo muchas ganas. A esperar a noviembre... espero que sea fecha definitiva.

     
  7. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Juan Ignacio estoy igual que tú...pero scale no spark..... Desde julio en cargada....que pena.....menos mal que tengo una Btt para entrenar aparte de la de carretera....pero esque con este tiempo apetece más Btt ....a seguir esperando.....
     
  8. KLAXAMAXA

    KLAXAMAXA Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Canals (Valencia)
    ¿Alguien tiene información de lo que puede costar un basculante y posiblemente una bieleta para la spark wc 2018?
     
  9. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cadiz
    Ayer me confirmaron de que la fecha de entrega de las rc pro 2019 serán a mediados de diciembre.
     
  10. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    *****... a mi no me han dicho nada aun, hoy he preguntado y me ha dicho que el comercial de Scott no les ha dicho nada de retrasos para los pedidos de mi fecha.

    Depende de donde pregunte dicen unas fechas o dicen otras, incluso para marzo de 2019. En el sitio donde la he comprado me mantienen fecha para finales de octubre / principios de noviembre. No se de qué dependerá, si de fecha de pedido o qué.

    Yo por si acaso me hago a la idea de lo que comentas :(

    Deberían haber dejado elegir SRAM o Shimano XTR.
     
  11. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola juan Ignacio te an cambiado fecha o te llega para la fecha estimada....a mi me an dicho para el 12 de diciembre......un saludo
     
  12. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    554
  13. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Sin ninguna noticia... pero me da que nos metemos en 2019 sin bici.
     
  14. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo la semana que viene iré por la tienda donde la he comprado para encargarme unas zapatillas luck a medida y ya aprovecharé para ver si me informo de algo referente a la entrega de nuestras bicis, pero me da a mí q poco voy a poder sacar porq mi tendero es muy reservado y no quiere cogerse los dedos diciéndome ninguna fecha para q no sea así y le reclame yo a él.
    Lo q si es verdad q el 12 de diciembre está sonando mucho no creéis ??? , esperemos tenerla para reyes por lo menos.
     
  15. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Me han dicho que mañana va el comercial de Scott a la tienda y le preguntará.
    De todas maneras en otra tienda en la que pregunté haciendo mistery shopper :p me han dicho que para mediados de Diciembre así que todo encaja con la fecha de 12 de ese mes.
    Un saludo.
     
  16. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cadiz
    Jajajajajaajjajaj, yo hice lo mismo llamando a otra tienda que veo q es de las q más se mueve con scott y me dijeron lo mismo, mediados de diciembre, hay q ver lo que llegamos hacer por la desesperecion de tener la bici
     
  17. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Pues así estamos... ¡desesperaos!
     
  18. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas hoy mi tendero hemos ido a ver la fecha de entrega y ahora pone Marzo! Así que e anulado el pedido y me e cogido la scotS scale rc world cup. La semana que viene me llega.no espero a marzo ni de coña chicos buff
     
  19. rocha3

    rocha3 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hay teneis los plazos que da el distribuidor ha dia de hoy,el problema es de shimano y su xtr no depende de scott
     

    Adjuntos:

  20. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo vi en los plazos que la Scott scale rc pro 900 llegaba para marzo talla M... Puedes pasar los plazos de la scale rc pro 900 gracias
     

Compartir esta página