SCOTT ADDICT CX 20 Disc

Tema en 'Ciclocross' iniciado por merk_bmx, 9 Jul 2015.

  1. sevi78

    sevi78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Solo a scott?? Jajaja
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    De las otras marcas no sé mucho pero pregunte por la scott gravel en su momento t me parecido q se les había ido de madre.

    Últimamente lo q hago es cambiar el cuadro y aprovecho todo lo demás de las bicis.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. merk_bmx

    merk_bmx Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    22
    como te he comentado por privado, la Scott es mas ligera, y sobre todo no tan caballo, mas manejable y rigida en acelerones.
    ademas los discos son un punto(aunque las manetas son verdaderamente feas jejeje)
    muy contento con ella y eso que he tenido las dos bicis.

    saludos.
     
  4. franciscomiguel

    franciscomiguel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    España
    Después de leer vuestras impresiones con la gravel c20 , me estoy animando y creo que voy a por la addict gravel c10, me gusta mucho y el precio a pesar de ser alto veo que la bici está muy bien construida y proporcionada, yo a esta bici no la veria con el sram etap..ni siquiera con el durace Di2 p ej., por que nó, ni tampoco un grupo de transmisión de montaña, sin embargo el force lo veo adecuado.
    Alguno que la tenga o que la conozca de cerca que me pueda aconsejar y dar opinión sobre ella , lleva plato 44 y piñones 10/42 ,transmisión sram force 1
    Yo mido 1'72 y en la tienda me han aconsejado que pida la talla S
     
  5. hugojose8

    hugojose8 Miembro

    Registrado:
    29 May 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    22
    A muchas marcas pero es que lo de Scott es de traca.

    Focus es otra que año tras año se está subiendo a la parra.
     
  6. Alejandro_GJN

    Alejandro_GJN Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola, el año pasado pregunté por la Scott CX 20 y no hubo manera de confirmar el pedido, y eso que fué una tienda Scott.
    Imagino que como comenta merk_bmx ya tiene el pedido confirmado pero los que queréis animaros confirmad previamente la fecha de entrega disponible a ver si tenéis suerte.
    Y sobre el tema de la talla, yo te recomiendo que uses la misma que llevas habitualmente. Es el fabricante el que debe tallar correctamente sus modelos, sean de CX ó carretera. Si compras una talla menor irás falto de espacio sobre la bici. Estudia bien las medidas de la bici y comparalas con la que usas habitualmente.
    Suerte
     
    Última edición: 25 Oct 2016
  7. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.642
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Yo creo que la S/52 es la tuya. La 54 creo que tiene el standover muy alto.
     
  8. franciscomiguel

    franciscomiguel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    España
    Hablando con el vendedor sobre la fecha de entrega para la scott addict no me dan mas de 10 días de espera, a primeros de noviembre, no creo que exista ningún problema con ello, máxime comparado las otras que he mirado, p. ej. la focus paralane me daban en enero, y otras marcas como orbea fechas a marzo del 2017, que si se retrasan algo se meten en el verano, la scott a poco que se retrase no me tardará mas de un mes....
    Aún así no lo tengo confirmado el pedido, la talla S/52 me la recomiendan sin lugar a dudas, y la tardanza en pedirla es por saber que pasa con otras marcas que tb entran en la lista de deseos, como la FELT FX1 que no sé si la traen a España ( creo que no ),la Focus paralane que a pesar de la poca información sobre el modelo ( ya hace 4 meses que la presentaron ) creo que puede estar bien a pesar de que los neumáticos de 32 como max. se me antojan un poco finos.
    Ya os contaré como acaba todo, el presupuesto es alto también y ese es otro inconveniente para pedirla ya mismo ...
     

Compartir esta página