Scott addict saunier duval 2007

Tema en 'General' iniciado por CPR, 8 Nov 2006.

  1. CPR

    CPR Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis la flaca que utilizará el saunier duval la temporada que viene equipado con el sram force.
    [​IMG]
    Fuente : www.cyclingnews.com
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Lo único que no me mola mucho es el sillín. Y con unas ruedas de perfil alto de carbono ya sería la caña. Pero vamos, que si me dieran esa no iba a decir que no.

    Por cierto, habeis visto la tope de gama del catalogo scott?10500€ para 5,9 kgs con record completo. Y con los detalles en rojo, está que se sale; para mi más bonita que la del saunier
     
  3. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Muy guapa pero van a llevar ruedas Mavic? pedales Time y Sram?
    Salu2
     
  4. carlos_90

    carlos_90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fabricante Scott acaba de presentar su flamante máquina de carreras con la que el equipo SAUNIER DUVAL PRODIR correrá en 2007.

    Se trata del modelo "addict"; la bici más ligera del Pro Tour, un cuadro de tan sólo 790 gr. Gracias a la estrecha colaboración entre Scott y sus socios técnicos, la máquina será sin duda alguna un arma letal. SRAM será el nuevo proveedor de los frenos y del cambio con su sistema revolucionario DoubleTap®, exclusivo para el equipo SAUNIER DUVAL PRODIR. Gracias a Mavic, el equipo estará equipado con material de alta prestación y ultraligero, como los productos Ksyrium, Aerolite y Cosmic. Otro nuevo socio, Hutchinson será responsable de las ruedas y Ritchey continuará colaborando aportando sus productos de carbono WCS. Además, las bicicletas Scott estarán equipadas con pedales Time, sillines Fizik, componentes Topeak y porta-bidones Elite.

    Sin duda la nueva Scott "addict" acompañará a los corredores del SAUNIER DUVAL PRODIR en numerosas victorias y en las emocionantes carreras que se disputen en las carreteras en el 2007.


    Fuente: SaunierDuval-Prodir.com

    Esas son las especificaciones de los que llevaran, la verddad un maquinon, como pone ahi.. todo sacado de la web del saunier
     
  5. CPR

    CPR Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que llevan sram es fijo, en la pagina web de sram aparece una nota en la que oficializan el acuerdo con Saunier Duval. El resto de componentes ni idea pero parece que va a ser asi. Fijate en el cuadro, lleva el logo de Saunier
     


  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    fijo ,, fijisimo,,, jejeje ya nos contaras que tal va el sram ,,,, ya que tienes a Ventoso de vecino ,, que te cuente ,...
     
  7. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    No sólo a Ventoso, también a de la Fuente que estuve con él de cena el otro día jejejeje, la verdad es que me llevo mejor con David.
    Salu2
     
  8. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.507
    Me Gusta recibidos:
    361
    Creo, de todas maneras, que la del Saunier es la que lleva la prolongación del tubo de sillín haciendo las veces de tija.
     
  9. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    719
    Ubicación:
    Granada
    La del catalogo lleva unas ruedas campagnolo hyperon que pf... lo wapisimas que stán.
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    la bici del catalogo de 10000 euros es una preciosas , fijaros que hace poco la cr1 parecia lo mejor de mejor y aun asi son unos maquinones y ahora sacan estas, el mundo de las bicis se va pareciendo al mundo de los ordenadores, cada poco tiempo lo ultimo parece viejo
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo creo que pronto abra un STOP enel camino.
    no puede ser sino....
     
  12. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya maquinon!! Si, si, esta es la que van a llevar fijo, que ya me lo comento a mi David hace tiempo. Tinez, yo tb soy de Reinosa, bueno, he vivido mucho alli, pero ahora vivo en Santander, pero voy bt por alli, sobre todo en verano.
     
  13. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ahh, fijo entonces que nos hemos cruzado con la bici algún día.
    Salu2
     
  14. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues francamente... A mí no me gusta esta nueva scott. Aparte de lo increible que sea como prestaciones, pero creo que esta gente cada vez va a peor en la estetica del cuadro a nivel de pegatinas y dibujos publicitarios. Y eso que yo tengo un cr-1 de hace 2 temporadas, pero fifaros sino en lo que esta haciendo look ahora mismo...para mí no hay color! Y también creo que ya esta bien de tanto negro por todos lados, hablé este año con el representante de scott para preguntarle por pintar el cuadro y casi le da algo al tío..Y eso sí, me dijo que la nueva que iba a salir (addict), iba tambien de negro riguroso. Un poco de color, por favor!
     

Compartir esta página