Scott CR1 pro VS GIANT COMPOSITE TEAM Double

Tema en 'General' iniciado por engolasters, 1 Abr 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    la 58 yo tengo la 56 y soy mas bajo que tu 1.85
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tb me pillaria la scott aunq la giant tb es preciosa, segun me dijo el dueño de mi tienda habitual , el carbono de scott era el mas resistente , no me lo dijo por decir me enseñó unos estudios que habian hecho la gente de scott. segun me conto , los de scott pillaron un cuadro de difente marca y lo compararon con uno suyo, y resulto el suyo el mejor de todos. Esos resultados se los paso a las otras marcas y la que no estaba de acuerdo se lo repitiron, y todas estas pruebas las hicieron bajo notario.
     
  3. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te discuto, pero tengo entendido que las laminas de carbono mas resistentes son las usadas por TREK las oclv, asi que el peso de sus cuadros es un poco superior a los de la competencia, luego si SCOTT esta tan seguro de que su carbono es el mas resistente, porque no da 5 años de garantia o mejor garantia de por vida, ya que tener 2 años me escama mucho.
     
  4. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la 58
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
     
  6. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Mira abajo del todo:

    http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estos le arrean una 20 a un tio de 1.80 y una 59 de carretera y se quedan ni tan anchos. Yo no se que es lo que pinto aqui, tanto tiempo que llevo con lo mismo y aun linkais esa tabla que es un disparate jeje.
     
  8. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Tambien pone que para 1.80 te recomiendan 55-57 en carretera y 18-19 en mtb, no exageres ;-)
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La tablita, la tablita, en fin...que son unos cracks ;)
     
  10. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Si lees más arriba pone:
    Talla de carretera:
    Bla, bla, bla, ...
    Talla: Longitud de entrepierna x 0,65.
    Altura de sillín: Longitud de entrepierna x 0,885.

    Yo para 1.80, tengo 85 cms de entrepierna, con lo cual 85 x 0.65 = 55.

    Y en la famosa tabla me recomiendan una 57 :whistle, pues saco la media y me compro una 56 :)
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    960
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ASí te queda medio mal,pero tb medio bien.:cunaoo
     
  12. Erpi

    Erpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola a todos, com veis soy nuevo aunque llevo algun tiempo siguiendo el foro y en el que me he quedao enganchado por la cantidad de post y participación que hay, el caso es que el viernes de la semana pasada recogí mi flaca SCOTT CR1 PRO, mido 1,92 cm y peso 90kg, talla XXL (61), entrepierna 92 cm x 0.65 =59.8 le he hecho 300km hasta hoy y deciros que estoy encantado, como a vosotros me costó un montón decidirme y cada día que salgo mas contento estoy...

    engolasters decirte que si te decides por esta creo que no te arrepentiras, aunque cierto es que el tema de los 2 años de garantía bueno creo que la marca ya lo es aunque es para pensarlo... espero haberte ayudado algo, sobre todo en la talla, si quieres preguntarme algo en concreto, precio etc... no te cortes..
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Erpi y VDV la habeis clavado con la talla ;), jeje, no es moco de pavo a veces acertar ;)
     
  14. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Muchas gracias Erpi

    Pues sí que tengo alguna pregunta... Yo mido 1.90, peso 81 Kg y tengo 90-91 de entrepierna, con lo cual me corresponderia una 59.. Scott talla 58 ó 61 y creo que me quedaré con la XL(58). Que te parece? Tu probaste la 58? Te pareció pequeña?

    Respecto al desarrollo? Qué has montado? Yo creo que le montaré dos platos y 12/27 atrás. Aún así tengo miedo de quedarme corto en algunas marchas, como la Marmotte que pretendo hacer este año, pero montarle tres platos, para usarlo 1 vez al año, no sé si merece la pena cruzar la cadena todo el año, para un rato... La verdad es que hasta ahora con el 11/23 y dos platos he tenido suficiente (en ocasiones justo pero he sobrevivido) y vivo en Andorra...

    Ya me diréis que os parecen las reflexiones!

    Gracias!!
     
  15. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Por cierto, Erpi, cuelga algunas fotillos y así la voy viendo y me alegro la espera, porque me han dicho que tengo para 20-30 días de espera con semana santa y eso...
     
  16. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Puedes poner un compact 50/36 o 50/34 con un 11-23 u 11-25, te quedará mucho más estético que un triple plato o un 27...
     
  17. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    La giant esa es terrible, una preciosidad.
     
  18. Erpi

    Erpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Engolasters lo de probar otra talla ni de coña aqui pasando de la 56 esta ******, cuando la pedi y el tendero decirle al distribuidor que era un camella de la 61, dijo buffff... para mes y medio que la pediria a holanda como urgente... y eso tardo mes y medio.
    Yo te puedo decir que no he tenido ni que tocarla la tija como sabes va rayada y la llevaba en la marca 4 1/2 y la potencia es de 16 cm, en cuanto al montaje, no le he puesto nada diferente de como esta en la página web, 52/39, 12/25, y ULTEGRA ademas de la que venia antes parecia que iba en pony y ahora en camello, y la verdad lo prefiero voy muy comodo.
    Y las fotos en cuanto encuentre el post de como hacerlo las pongo, si quieres por correo que eso lo tengo mas contorlado te mando las que quieras, porque no se si la has visto en vivo pero cambia mucho a verla por internet, por supuesto para mejor...
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Engolasters, ya nos la enseñarás en fotos cuando tengas la suerte de tenerla ;-).

    Y a lo mejor tengo la suerte de verla en directo en "Le Marmotte". Yo iré con 39 x 27 y que sea lo que Dios quiera :mrgreen:
     
  20. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Pues Akexandros, al final creo que montaré el 39-27 como tú y pa la Marmotte! Y que pase lo que tenga que pasar. Si antes, cuando no había 3er plato la gente acababa la Marmotte, por qué ahora no? Así que nada, a entrenar más y darle menos vueltas al desarrollo...
    Ya nos veremos en la Marmotte!
     

Compartir esta página