Scott de menos de 300eu de Forum

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TayXD, 31 Ago 2007.

  1. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a coger mi primera bici, nose si me va a gustar este mundillo o no por lo que no me quiero desembolsar una gran cantidad ahora.
    He estado mirando bastante y me parece que voy a coger algo sencillito, que si veo una progresión y me gusta no tendré reparo de coger algo mejor en medio año o un año.
    Lo más asequible calidad precio que he visto es la scott (no tengo el modelo) que hay en Forum por unos 280eu creo.
    Es basica, con cambio Acera, suspension no bloqueable, frenos V y cuadro aparentemente robusto.

    Que opináis?

    Yo pienso que para gastarme el dinero me cojo una trek con frenos hidráulicos y cambio Deore que he visto por 700eu, y me aseguro un buen bicho.
    Y para no gastar mucho y empezar algo así (tipo la scott) pq si me gasto sobre unos 400eu en algo tipo Avalanche 3.0 al final no tengo ni una bici que me pueda permitir cambiar con facilidad ni una buena bici que quiera seguir manteniendo.. nose si me explico.

    Muchas gracias.

    PD-> LO QUE REALMENTE ME INTERESA AHORA ES LA OPINION VUESTRA DE LA SCOTT Y POSIBLES ALTERNATIVAS POR MISMO PRECIO.

    MIL GRACIAS!
     
  2. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues esta bien pensado,empezar con una baratita a ver si te engancha el tema pero a la scott habra mejores alternativas seguro.
     

Compartir esta página