Scott nitrous 20 2006 VS Orange Big-T 2006 VS Orange 66 2006

Tema en 'Freeride' iniciado por wade, 8 Dic 2005.

  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Gerardev, si ya me imagino que con todo eso puede quedar muy ligera, pero el tema es que si la montas así para que quieres un cuadro geminis?, para eso partes de una prophet y ya te ahorras parte de lo cambios y un buen peso en el cuadro no? , me entiendes a lo que me refiero, un cuadro de este tipo es para hacer el bruto, y con componentes ligeros se acabó hacerlo, a no ser que no te importe estar jodiendo cosas cada dos por tres.Y claro si aún así lo haces, pues haciendo lo mismo con la Scott te quedará casi igual, ya que el cuadro andará muy parejo en peso al de la geminis no?, eso es a lo que me refiero. Un saludo.A10.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    una ultima aportacion, creo q deverias plantearte mucho mejor los pros i contras q simplemente ir a mirar si una bici lleva el metel y la otra el fox ya q eso probablemente lo acabes canviando y sino eso otro componente = d caro, en lo q si deverias fijarte es en geometrias, el tema de LA TIJA, el peso, esos factores no los podras canviar ni con todo el dinero del mundo o tendras q invertir mucho mas d lo q invertirias en canviar el amortiguador
     
  3. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Es más seamos claros, como decía uno de los foreros, estas bicis al igual que otras muchas de freeride ni son para pedalear, ni son lógicas en el más puro sentido de la palabra. Se compran por pasión, por que lo que te gusta es bajar y hacer el bruto, y por que no te importa sufrir un poco más en las subidas a cambio de disfrutar como un loco cuando bajas.
    Yo iba mucho más compensado con las bicis que tenía antes de mi freeride bruta, pero os aseguro que no me importa tirar de 20 Kgs. a cambio de lo que disfruto despues cuando la cosa apunta pa abajo. Enga un saludo.A10.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    xdon me he equivocado el peso esta en los 14 no en 13, aver la gente se compra lo q quiere, y ya te digo yo q del montaje q lleva no cascas sino es queriendo, el tio pesa como 100 kilos largos y supongo q le ira mejor el 150 q los 140, ad+ la gemini esa es muy anterior a la prophet aun no existia si os acordais es aqella amarilla con llamas q ya presente xo se a canviado la max x la spv
     
  5. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Gerardev, si ya sé que la gente se compra lo que quiere, solo faltaría, pero otra cosa es que la gente compre con lógica. No me digas que una lefty va a aguantar la tralla que aguanta una 66, o que esas mavic (no se cuales son las que lleva) pero si son tan ligeras dudo que aguanten las mismas ****** que unas single track, por poner dos ejemplos ... veo una tontería una bici de este tipo para dejarla así, para eso te pillas de principio una bici más enduro y mejor, pasta que te ahorras y menos inventos. Otra cosa es que el tío ya la tuviera y poco a poco la haya transformado en eso, pues bien , pero si te compras una bici de casi 3000 euros es para despues dejarse poca pasta en transformaciones, no ?.
    Un saludo.A10.
     
  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    no he leido ninguna de las respuestas, así que no se cómo va elhilo del post.

    yo he tenido una nitrous y se pedalea francamente bien (con el fox pro pedal) he hecho rutas muy largas.. ( lo que la va a condicionar , serán los neumáticos) yo le ponía unas gomas de 2.0 o 2.1 y a correr. la mía estaba por lo 15 kg con los cambios que le hice. la tija teescópica me fue muy bien.

    ahora, si no te importa sacrificar algo de bestialidad en favor de algo más rutero, te aconsejo la nueva RANSOM (165 mm, bloqueable desde el manillar) ligeras y MUY guapas

    [​IMG]

    esa es la que yo me he encargado
     
  7. garry

    garry Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la nitrous q con una gemini ya sobra-jajajajajja...................(al ojo)
     
  8. TopoTheKing

    TopoTheKing Topotheking member

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    9
    pos yo pa pillarme una gemini 900 me pillo una gracia 2 fr!!
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Y yo un ferrari, cuanto cretino tu t crees q vas a acer 40km con la jugde d 220 atras i 200 alante? yo para el cabreres me conseguire la bici de bender
     
  10. dangerous_kona

    dangerous_kona Baneado

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver yo kiero saber con kual de las dos se pedalea mejor por la geometria, gracias
     
  11. jorge

    jorge BIKE ADICCT

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    BURGOS CITY
    yo nitrous
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    por enesima vez la cannondale
     
  13. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    A, vale ok, gerardrev tio, e esta o mirando y e visto otra opcion, ke kreo ke es la mejor, mirar, aki os dejo la foto
    [​IMG]
    [​IMG]
    Las dos son iguales, solo cambia la forka, pero no conozco bien la marzocchi esa simple, va bien?, o me pillaria la negra con la dropp off y la vendo y le meto una 66, esta bien la idea, no?
    He optado por esta pk el otro dia probe subiendo una gemmini 900 2006 y una orange 7+ con una 66 y se subia mejor con la orange.
    saludos
     

    Adjuntos:

  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    muy wna opcion y veo q se me escucha d vez en cuando yo pillaria la amarilla i q t la canvien en tienda antes d estrenarla y t la descuenten y ya ta
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esque ni me lo pensaba... La Scott.
     
  16. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si la drop off 4 esa va bien o mal ?
     
  17. dangerous_kona

    dangerous_kona Baneado

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ke os parece esta? e mirado la geometria y es muy parecida a la 7+ kon la ke se pedale muy bien, el montaje S vale unos 3300, ke decis?
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  18. migue_toro

    migue_toro RiDeRR_.

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coRDoBa
    la nitrous esta wapisima, pesa poco y va de lujo
     
  19. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Pues la drop off es una horquilla muy basica,si eres manitas y te gusta el bricolaje la puedes mejorar pero tal y como viene a mi por lo menos no me convence nada,aunque creo que la drop off IV te viene con regulacion interna de rebote,si es asi ya tienes algo ganado.
     
  20. pelayoorts

    pelayoorts Novato

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    can. gemini
     

Compartir esta página