Gerardev, si ya me imagino que con todo eso puede quedar muy ligera, pero el tema es que si la montas así para que quieres un cuadro geminis?, para eso partes de una prophet y ya te ahorras parte de lo cambios y un buen peso en el cuadro no? , me entiendes a lo que me refiero, un cuadro de este tipo es para hacer el bruto, y con componentes ligeros se acabó hacerlo, a no ser que no te importe estar jodiendo cosas cada dos por tres.Y claro si aún así lo haces, pues haciendo lo mismo con la Scott te quedará casi igual, ya que el cuadro andará muy parejo en peso al de la geminis no?, eso es a lo que me refiero. Un saludo.A10.
una ultima aportacion, creo q deverias plantearte mucho mejor los pros i contras q simplemente ir a mirar si una bici lleva el metel y la otra el fox ya q eso probablemente lo acabes canviando y sino eso otro componente = d caro, en lo q si deverias fijarte es en geometrias, el tema de LA TIJA, el peso, esos factores no los podras canviar ni con todo el dinero del mundo o tendras q invertir mucho mas d lo q invertirias en canviar el amortiguador
Es más seamos claros, como decía uno de los foreros, estas bicis al igual que otras muchas de freeride ni son para pedalear, ni son lógicas en el más puro sentido de la palabra. Se compran por pasión, por que lo que te gusta es bajar y hacer el bruto, y por que no te importa sufrir un poco más en las subidas a cambio de disfrutar como un loco cuando bajas. Yo iba mucho más compensado con las bicis que tenía antes de mi freeride bruta, pero os aseguro que no me importa tirar de 20 Kgs. a cambio de lo que disfruto despues cuando la cosa apunta pa abajo. Enga un saludo.A10.
xdon me he equivocado el peso esta en los 14 no en 13, aver la gente se compra lo q quiere, y ya te digo yo q del montaje q lleva no cascas sino es queriendo, el tio pesa como 100 kilos largos y supongo q le ira mejor el 150 q los 140, ad+ la gemini esa es muy anterior a la prophet aun no existia si os acordais es aqella amarilla con llamas q ya presente xo se a canviado la max x la spv
Gerardev, si ya sé que la gente se compra lo que quiere, solo faltaría, pero otra cosa es que la gente compre con lógica. No me digas que una lefty va a aguantar la tralla que aguanta una 66, o que esas mavic (no se cuales son las que lleva) pero si son tan ligeras dudo que aguanten las mismas ****** que unas single track, por poner dos ejemplos ... veo una tontería una bici de este tipo para dejarla así, para eso te pillas de principio una bici más enduro y mejor, pasta que te ahorras y menos inventos. Otra cosa es que el tío ya la tuviera y poco a poco la haya transformado en eso, pues bien , pero si te compras una bici de casi 3000 euros es para despues dejarse poca pasta en transformaciones, no ?. Un saludo.A10.
no he leido ninguna de las respuestas, así que no se cómo va elhilo del post. yo he tenido una nitrous y se pedalea francamente bien (con el fox pro pedal) he hecho rutas muy largas.. ( lo que la va a condicionar , serán los neumáticos) yo le ponía unas gomas de 2.0 o 2.1 y a correr. la mía estaba por lo 15 kg con los cambios que le hice. la tija teescópica me fue muy bien. ahora, si no te importa sacrificar algo de bestialidad en favor de algo más rutero, te aconsejo la nueva RANSOM (165 mm, bloqueable desde el manillar) ligeras y MUY guapas esa es la que yo me he encargado
Y yo un ferrari, cuanto cretino tu t crees q vas a acer 40km con la jugde d 220 atras i 200 alante? yo para el cabreres me conseguire la bici de bender
A, vale ok, gerardrev tio, e esta o mirando y e visto otra opcion, ke kreo ke es la mejor, mirar, aki os dejo la foto Las dos son iguales, solo cambia la forka, pero no conozco bien la marzocchi esa simple, va bien?, o me pillaria la negra con la dropp off y la vendo y le meto una 66, esta bien la idea, no? He optado por esta pk el otro dia probe subiendo una gemmini 900 2006 y una orange 7+ con una 66 y se subia mejor con la orange. saludos
muy wna opcion y veo q se me escucha d vez en cuando yo pillaria la amarilla i q t la canvien en tienda antes d estrenarla y t la descuenten y ya ta
Y ke os parece esta? e mirado la geometria y es muy parecida a la 7+ kon la ke se pedale muy bien, el montaje S vale unos 3300, ke decis?
Pues la drop off es una horquilla muy basica,si eres manitas y te gusta el bricolaje la puedes mejorar pero tal y como viene a mi por lo menos no me convence nada,aunque creo que la drop off IV te viene con regulacion interna de rebote,si es asi ya tienes algo ganado.