y que me decis de esta??? para pedalear esta en 17kilos y pico pero se puede subir a donde sea con calma y sentido comun... bajar?? estoy con crivi.. donde se ponga una 66....:saltarin
Ronin, cacho perro. deja de lucir ya tu burra q cada vez q veo esa 66 :alloreto y la deemax :fumao . bufffff, q guapa quedaria la mia asi vestida :rocker
jabo, pasate cuando quieras x valencia:mrgreen: y te la dejo para unas trialerillas que hay x aqui de quitar el hipo.. eso si, te pedire fianza x si te la quieres llevar:risa
Wade asegurate bien del peso de la Nitrous antes de comprarla, en el caso de que te interese hacer rutas bastante largas. Yo estube mirando las nitrous durante bastante tiempo pero al final no me decante por ellas por ser monopivote, es que no me mola este sistema demasiado. A mi me dijeron que la nitrous 20 del 2006 rondaba los 19,5 kilos y eso tambien me echo para atras bastante. La Nitrous tiene una presencia y estetica de **** madre pero hay que miran varias cosas a parte de eso. SALUDOS.
es verdad lo que dice Resident, las del 2006 pesan sobre los 19kg, pero son free ride extremo.. con horquilla 66VLt de 190mm de recorrido.. una barbaridadddd, otra cosa es las del 2005 como la mia... 17 kilos y medio contando que lleva una 66 y una deemax, de serie estaba en 16 largos... en fin. como todo depende lo que te guste hacer y como te guste hacerlo, pillaras una nitrous o un pepino de rally...AAAa-dios
Yo la nitrous 30 no la he probado,Pero tengo la nitrous sl 22 y se mueve muy bien subiendo, siempre que te montes unas cubiertas moderadas si no....o estas muy fuerte o na que hacer
Hey la nitrous va de muerte para pedalear, eso si tienes que ser fino si vas a trompikones es una muelle, pero yo con la junior t i todo voy haciendo rutillas de poco pero las hago y mola.
Yo tengo la Nitrous del 2006 y la verdad es que es mucho mas salvaje que la del 2005,aqui para pedalear cuesta arriba hay que echarle *******,de entrada pesa 19 kgs lleva neumaticos de 2,50 superblandos con doble carcasa que pesan 1340g cada uno y lleva los platos 24/36 que tampoco es que te ayuden demasiado para subir. Eso si cuesta abajo es una pasada,el cuadro es superrigido y las suspensiones trabajan a las mil maravillas,creo que han acertado mucho en el punto del pivote porque la suspension es muy sensible y progresiva. Yo me la he adaptado un poco para hacerla un pelin mas polivalente: le he puesto los platos de 22/32 y le he cambiado las cubiertas por las schwalbe big betty en 2,40 de compuesto blando que pesan 880g cada una asi que solo con el cambio de cubiertas la he adelgazado casi un kilo y la verdad que se agradece bastante a la hora de subir.
la nueva nitrous es un muerto para lo ke kieras hacer yo tengo la del 05 y bien vestida me pessaba 14kg salu2
¿alguien sabe cuanto cuesta el cuadro orange 66 con amortiguador de aire?? para mi eso tiene que ser la ****** para subir ligerito y bajar bastante rápido sin necesidad de saltar cortados de 3 metros ni nada parecido, simplemente subir rapido, bajar rapido y llegar a casa de **** madre. Bueno, lo dicho, que si sabeis el precio que tiene ese cuadro, agradeceria muxo que lo pusiseis por ai, dewwwwwwwwwwwwww
el cuadro patriot 66 con el manitou de aire vale 1850, es el que me estoy mirando yo. y de peso 3200 gr.
puf, caro de *******!!!!!!!!!!!!!!!!! un colega se acaba de comprar una prophet entera por 1800€. Habra que buscar precios por ai, jejeje aver si pueden bajar un poco.
nitrous no he provado ninguna ni se nada, pero donde vivo yo hay peña que la lleva como enduro/freeride la gemini, y dicen que les va de p.m