Scott nitrous 20 2006 VS Orange Big-T 2006 VS Orange 66 2006

Tema en 'Freeride' iniciado por wade, 8 Dic 2005.

  1. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    y que me decis de esta??? :) para pedalear esta en 17kilos y pico pero se puede subir a donde sea con calma y sentido comun... bajar?? estoy con crivi.. donde se ponga una 66....:saltarin
     

    Adjuntos:

    • deemax2.JPG
      deemax2.JPG
      Tamaño de archivo:
      101,2 KB
      Visitas:
      110
  2. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    Ronin, cacho perro. deja de lucir ya tu burra q cada vez q veo esa 66 :alloreto y la deemax :fumao . bufffff, q guapa quedaria la mia asi vestida :rocker
     
  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    jabo, pasate cuando quieras x valencia:mrgreen: y te la dejo para unas trialerillas que hay x aqui de quitar el hipo.. eso si, te pedire fianza x si te la quieres llevar:risa
     
  4. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Wade asegurate bien del peso de la Nitrous antes de comprarla, en el caso de que te interese hacer rutas bastante largas. Yo estube mirando las nitrous durante bastante tiempo pero al final no me decante por ellas por ser monopivote, es que no me mola este sistema demasiado.
    A mi me dijeron que la nitrous 20 del 2006 rondaba los 19,5 kilos y eso tambien me echo para atras bastante.
    La Nitrous tiene una presencia y estetica de **** madre pero hay que miran varias cosas a parte de eso.
    SALUDOS.
     
  6. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    es verdad lo que dice Resident, las del 2006 pesan sobre los 19kg, pero son free ride extremo.. con horquilla 66VLt de 190mm de recorrido.. una barbaridadddd, otra cosa es las del 2005 como la mia... 17 kilos y medio contando que lleva una 66 y una deemax, de serie estaba en 16 largos... en fin. como todo depende lo que te guste hacer y como te guste hacerlo, pillaras una nitrous o un pepino de rally...AAAa-dios
     
  7. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Am ok
     
  8. SERGIO DE DIEGO

    SERGIO DE DIEGO Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la nitrous 30 no la he probado,Pero tengo la nitrous sl 22 y se mueve muy bien subiendo, siempre que te montes unas cubiertas moderadas si no....o estas muy fuerte o na que hacer
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hey la nitrous va de muerte para pedalear, eso si tienes que ser fino si vas a trompikones es una muelle, pero yo con la junior t i todo voy haciendo rutillas de poco pero las hago y mola.
     
  10. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Yo tengo la Nitrous del 2006 y la verdad es que es mucho mas salvaje que la del 2005,aqui para pedalear cuesta arriba hay que echarle *******,de entrada pesa 19 kgs lleva neumaticos de 2,50 superblandos con doble carcasa que pesan 1340g cada uno y lleva los platos 24/36 que tampoco es que te ayuden demasiado para subir.
    Eso si cuesta abajo es una pasada,el cuadro es superrigido y las suspensiones trabajan a las mil maravillas,creo que han acertado mucho en el punto del pivote porque la suspension es muy sensible y progresiva.
    Yo me la he adaptado un poco para hacerla un pelin mas polivalente: le he puesto los platos de 22/32 y le he cambiado las cubiertas por las schwalbe big betty en 2,40 de compuesto blando que pesan 880g cada una asi que solo con el cambio de cubiertas la he adelgazado casi un kilo y la verdad que se agradece bastante a la hora de subir.
     

    Adjuntos:

  11. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    la nueva nitrous es un muerto para lo ke kieras hacer yo tengo la del 05 y bien vestida me pessaba 14kg salu2
     
  12. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    ¿alguien sabe cuanto cuesta el cuadro orange 66 con amortiguador de aire?? para mi eso tiene que ser la ****** para subir ligerito y bajar bastante rápido sin necesidad de saltar cortados de 3 metros ni nada parecido, simplemente subir rapido, bajar rapido y llegar a casa de **** madre. Bueno, lo dicho, que si sabeis el precio que tiene ese cuadro, agradeceria muxo que lo pusiseis por ai, dewwwwwwwwwwwwww
     
  13. txiu

    txiu Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    el cuadro patriot 66 con el manitou de aire vale 1850, es el que me estoy mirando yo.
    y de peso 3200 gr.
     
  14. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    puf, caro de *******!!!!!!!!!!!!!!!!! un colega se acaba de comprar una prophet entera por 1800€. Habra que buscar precios por ai, jejeje aver si pueden bajar un poco.
     
  15. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    nitrous!
     
  16. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo creo q para lo q la quieres, la nitrous es la perfecta.


    Un Saludo,Adios.
     
  17. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ami me mola mas la scott
     
  18. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    nitrous no he provado ninguna ni se nada, pero donde vivo yo hay peña que la lleva como enduro/freeride la gemini, y dicen que les va de p.m
     
  19. rubop

    rubop rubop biker

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda madrid
    geminis
     
  20. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    pues aki tienes una
     

    Adjuntos:

Compartir esta página