Scott Octane vs Norco

Tema en 'Freeride' iniciado por KeLiaNu, 8 Abr 2005.

  1. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    quizas un amiguete del foro consiga una Aline, seria lo máximo, aunque estariamos en las mismas, 22cm atras y 888, pero me da = si tengo k subir, la monto en mi coche y a correr, de todas formas no encontrare una que valla bien para todos los terrenos si kiero que sea una bestia de FR o DH...
    sino otro colega me ayudara con la scott octane... ya os daré una sorpresa el dia k la compré. espero que no kede muxo :roll:
    Aunque si voy a trabajar este verano para el coche y para la bici, poco la podre utilizar...y en febrero me mudo para corbera... estarñe lejos de BCN para hcer escaleras, pero x alli x la montañita, tiene k haber cosas majaS! :mrgreen:
     
  2. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    y una kona. que pesan? y la otra idea... montar una por piezas?? :(
     
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo he provao la giant y va muy sobrada
     
  4. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    vmoriz, algo mas FR tipo?
    Las kona parecen mas FR no? Parecen menos pesadas y manejables..
     
  5. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    A estas alturas, la mayoria de estas bicis "siempre" pesaran un kintal!
    El Osito
     
  6. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    He ido una tienda, me han dicho que miraba Scott que estaba muy bien y sobretodo el precio para la bici que era.. pq Norco Aline y Atomic de un solo plato.. estaba en la tienda la Kona Stiky Deluxe y dios, que guapa tio! ese como cambia de ver la " realidad " a en fotos!
    Que os parece Kona Stinky? :wink:
     
  7. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    He ido una tienda, me han dicho que miraba Scott que estaba muy bien y sobretodo el precio para la bici que era.. pq Norco Aline y Atomic de un solo plato.. estaba en la tienda la Kona Stiky Deluxe y dios, que guapa tio! ese como cambia de ver la " realidad " a en fotos!
    Que os parece Kona Stinky? :wink:
     
  8. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    muy wapa!
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    La Kona Stinky es muy guapa pero si la comparo con una Norco pues...me quedo con Norco, en cuanto a la High Octane te diré que me dejaron una durante una semana y era una maravilla, esta llevaba una Sherman de 170 delante y un amortiguador 5th element que funcionaba de maravilla, subí con ella bastante bien para sus 19kilos y bajando iba muuuy bien, la horquilla igual no me iba demasiado pero el 5th element es una maravilla. Yo soy el Bilbaino que te dice Osito de Peluche®, de la Norco Six y ya te dije en una ocasión que la miraras, pesa 20kilitos pero es supermanejable y yo subo con ella a cualquier sitio pedaleando, aunque tambien te aviso que estoy muuuuy acostumbrado a pedalear ya que tambien hago XC, bajando es una bestia negra y el cuadro es indestructible o por lo menos aspecto de eso tiene. Pero creo que a ti te van las dobles pletinas asi que o cambias la horquilla o... :roll: quitando la Norco Six y la Norco A line que serían las que pillaría yo (la Atomik no me gusta) entre la Kona Stinky o la Scott High Octane me quedaría con la High Octane sin duda.

    SALUDOS!! :wink:
     
  10. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Prefiero la scott a la norco... las norco son caballos, mu altas del eje de pedalier, igual q la rock machine y la mondraker, y por lo tanto, menos manejables en zonas reviradas.
     
  11. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Ito, gracias x tu ayuda.. y como dice LoPi, en parte tienes razon, pero bueno..no os quiero rayar mas con el tema.. ya sabiendo vuestas opiniones, solo cabe esperar que habra un dia un POST diciendo que bici me he comprado, espero que sea pronto...
     
  12. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Oala os cuento, ayer al medio dia no comí pq en el cole desayune como 1 guarro, y luego, llegué a la noche a casa a eso de las 9:00 y a 9:15 me venian para ir a bucar para ir al cine, llegue a eso de la 1 a casa y a las 8:00 ya estaba en pie para ir a sanboi, a vegues, a unas trialeras por alli, total, 45km y me maree dos veces, no podia ni con mi alma... y pense, anda que si quiero hacer eso con una de DH, no hubiera podido hacer la mitad de km, asi que miraré algo de peso.
    E visto que la Sintky pesa 18
    Asi que mirare algo mas de FR de unos 15-18kg's sino eske no podré, y no se que mirar. me a histado la Intese UZZI VPX pero esa pesará, sino mirare algo mas tipo mountabike o algo.. nose, o mirar una de DH y comprar una sencilla de unos 400€
     
  13. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Mondraker Foxy R y Cuve R?
    Al final acabare haciendome una por partes :cry:
     
  14. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    curve r.
    pero tmb puedes pillarte la stinky o algo de eso y luego una sencilla rigida o algo pa rutear!
    xq si te compras una muy suave le iras cogiendo vicio a esto y se te qedara corta, y si te compras muxo bixo pos no vas a poder rutear ni de coña!
    pos asi q ambas de nivel medio estaria muy bien!!!
    tmb puedes pillarte una dual barata q subiendole el sillin se rutea muy bien.
     
  15. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    KeLiaNu,

    mira tio, a mi me parece que te vas a liar... :mrgreen: cuando tengas la pasta vas y te copras lo que te pida el corazón y te deje la cartera...qye con el surtido de ahora te vas a volver loco...

    suerte con la eleccción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    creo que voy a hacer como tati... por piezas y a mi gusto
     

Compartir esta página