vaya eggs que teneis de pedirlas sin ni siquiera tener una referencia de como funcionan....total como son baratas... ya nos contareis, pero hasta Febrero-Marzo nada Bueno, las bicis completas creo que si vendrán antes
Como se lo curran estos señores de Scott, cada año nos sorprenden con algo innovador como este pedazo de cuadro
Yo he estado en contacto cn bm.sportech para preguntarles por esta bici, que tengo un cliente interesado, y hasta febrero-finales nada.Por cierto teneis el cuadro ramsom 30(alu) a 1990 euros suelto...... Pero insisto, hasta finales de febrero no tendremos nada. SAluds
hombre, pude verla en el festibike, montarme un poco y tal , nos explicaron bien cómo funciona, aunque ciertamente,no deja de ser un poco aventurado, más tratandose del primer año del modelo, pero... he tenido ,las dos últimas bicis, dos scotts y confio en su buen hacer, luego que sea lo que dios quiera. Lomismo me dijeron, hasta final de febrero nada. Esto si que no me mola, pagas un pastron por un modelo nuevo 2006 y cuando te lo den, en cuatro meses ya está, en catálogo los del 2007
yo... pensar... demasiado..... :mrgreen: jajajajajaaj buahhh... ta febrero na.. pues yo q iba a comprar una de ALU y otra de carbono :mrgreen: jajajajajaaja.. casi 3000€ ufffff.. no llevo suelo jajajajajaja feliz navidad!!!
me pedi una 40 con la marzocchy all mountain 2 para reyes i la he probado en 10 salidas ´bonitas'. si miras bien la disposicion es un sistema de sobras probado multipivote. i la disposicio del amortidor hace que la mayor parte del peso se encuntre en la parte central baja de la bici ---> estabilidad por el centro de gravedad tan bajo i la sensacion de que los 15 kg se quedan en apenas 12,5. en solobici dicen que es mejor llevar siempre acitvada la valvula (el boton rojo), lo he probado i realmente es cierto, pq casi anula el vaiven al pedalear llaneando o subiendo cosa que rigidifica el conjunto. resuleto esto luego es question de girar el mando con tres comodos clicks, cuando mas te convenga. lo mejor es llevarlo siempre a 100. pero en bajadas muy duras lo abres al maximo i te mueres de gusto. en asfalto bloqueadito i a correr. i la configuracion del chassis la hace muy rigida, puedes entrar en las curvas sin frenar con un toque de cadera para hacer derrapar la rueda i notas como la rueda trabaja sin sensacion de que se 'tuerza' no tengo acciones en scott, o sea que os lo digo de corazon i convencido. es una bici comoda i da gusto la progresividad i suavidad del equalizador ese. otra cosa sera la fiabilidad al cabo de 2, 3, 4 años.. chicos, vale la pena gastarse el dinero que vale (que sinceramente en la 40 no lo veo para nada exagerado).
no dudeis en contactarme, estare encantado de ayudaros. yo tube la suerte que la pude probar antes de comprarla
Una pregunta: Como narices conseguís que la presión de la camara secundaria no se escape el aire y se quede dentro, porque con la principal (mas volumen no hay problema) pero con la otra...y eso aún con la bomba especial suministrada con la bici con rosca de seguridad y todo. Vamos, un follón A ver si me puedes echar una mano please