Scott Ransom 2008... alguien sabe algo?

Tema en 'Enduro' iniciado por Jo_on, 15 Ago 2007.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    no te lo aconsejo, se te quedaría una geometría demasiado baja de delante.
    lo suyo es una horquilla de unos 150-160mm de recorrido (aunque luego tengan reducción de recorrido)
     
  2. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Con la gente que he podido hablar de la Ramson hay un poco de todo en cuanto opiniones,aunque la mayoria coincide con dos cosas el sistema de bloqueo y cambio de recorrido gusta pero la fiabilidad y funcionomiento del amortiguador no.

    No puedo decir nada mas porque no la he probado.

    A mi personalmente una bici de estas caracteristicas con cuadro de carbono como que no mejor el de alu.
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Si estas bicis parten (como todas) no es por el carbono, sino por el diseño del cuadro. Y si tras 3 temporadas siguen sin tocarle un pelo al cuadro y amortiguador será por algo. Igual es que parten menos de las que nos parecen, no lo se....
    Es verdad que el amortiguador no es todo lo sensible que desearia, pero oye, traga bajando que da gusto.
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pero si aun no se sabe de ningún amortiguador equalizer que haya petado o perdido presión,...como se puede criticar la fiabilidad entonces?

    yo solo he oido algún caso que dicen que va menos sensible que al principio, pero dado que el mío va perfecto después de más de un año (y sin necesidad de reajustar la presión) me da que es más de un problema de ajuste del usuario.
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, yo al principio hice muchas pruebas de presiones hasta que di con la adecuada, y que hace que vaya menos sensible en la posición de 100mm (lógico) y tragona en la de 165mm
    y cuando la cosa esta fea quito el "propedal" y se nota aun más tragona

    el truco fue que al final metí más presión en la cámara negativa que en la positiva, aunque como se ha hablado otras veces, al quitar la bomba seguramente se quedan igualadas por las pérdidas del enganche de la bomba
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ahi, querido STS, me tengo que tragar mis palabras, porque yo habia puesto la mano en el fuego porque el Equalizar petaba si o si, asi que enhorabuena a los propietarios... :wink:
     
  7. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ****, la Maverick de serie....
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja....la verdad es que daba un poco de acojone por las presiones,
    pero ha resultado ser el único amortiguador/horquilla de aire de todo lo que he tenido, que NO ha perdido nada de aire....bravo por el ingeniero!!
     
  9. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Pues el mio ultimamente no recupera todo el recorrido, no se que **** le pasa. Supongo que lo mandaré a Scott a que le hagan el mantenimiento, que un amigo lo ha mandado y se lo han dejado como nuevo
     
  10. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Además le han puesto detalles en color pepino, como no.....
     
  11. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..

    Hombre, ma imagino que a Scott no le molarian ni un pelo las declaraciones de Denk diciendo poco mas o menos que el que se compre una bici en su primer año es **********....

    Ademas, creo que Denk no formaba parte de Scott, sino que su estudio trabajaba en modo Freelance para Scott.
     

Compartir esta página