Scott Scale 30

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Verkik, 5 Feb 2005.

  1. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Ahi le has dao HUESS!!!!!! para mi cuando uno pide consulta en un foro como este es para que te den opiniones constructivas,se puede o no estar de acuerdo,pero no veo logico tirar por tierra la ilusion de nadie.


    Por cierto esa scott MOLA UN HUEVO.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues alguno la verá floja de componenetes, pero ese pedazo de cuadro (nada hay comparable por menos de 1000-1200 euros) más esa horquilla que no tiene nada de barata. No se. Si hago calculos me sale casi gratis todo el montaje.
    Seré tonto para alguno, pero si quisiese comprarme ahora mismo una bici completa y tuviese 2000 euros de presupuesto me pensaria muy mucho comprame la Scale 30.
     
  3. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    pero vamos a ver, leed lo que e escrito tios.

    Si alguien NO busca la ligereza extrema en una bici para que carajo kiere una scale???? entendedme, no creo que mi opinion sea ninguna locura. Sinceramente, creo que es algo logico. Pa comprarte una scale en xt-lx, comprate un aluminio bueno o un scandio con xtr y la misma fox, y por el mismo precio.

    La unica razon que le veo es pillarte la bici entera xq sale mas rentable que comprar un cuadro solo, y luego ir cambiandole piezas. Pero ya digo, que si no busca la ligereza extrema no me parece logico, no tendría sentido.

    Supongo que sabeis que los scott scale no pesan todos iguales verdad? el limited es el mas ligero. En la gama de carretera de carbono sucede lo mismo.

    Esta es mi opinion y la veo muy razonable, asi q no me jodais con mariconadas.
     
  4. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    giant carbono 2005 en ebay 615€. 1200gr

    y no necesita desviador pesado de pedalier como el scale ni tija gruesa de 34mm

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q fue..una bici bomba?? 30 cm?? a q velocidad iba para desintegrarse y quedar reducida a trozos tan pequeños??
    yo he visto varios cuadros trek de carbono partidos por diversos motivos, incluido el mio, y nunca he visto nada similar a lo q comentas.. :roll:
     
  6. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    fue por carretera con una trek 9.8
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid

    No es ninguna locura, simplemente es la tuya. ¿Por que un aluminio o un scandio con xtr y la misma fox? ¿Es mejor que el Scale con componentes algo más modestos?

    Con tu opción se te acaban pronto las opciones de aligerarla, con la otra tienes un mundo por aligerar SI TE DA LA GANA.

    La unica razón que ves de pilalr la bici entera es de que salga más barato que por piezas? Tio, no puedes comprender que alguien quiera comprarse una bici, y elija esa? No tiene sentido? *****, es que ahces unas afirmaciones que me desconciertan tío.

    En cuanto a las medidas tochas de tija y de desviador, pesará más si, pero seguro que la tija en ese diámetro será mucho más rígida que en un 27.0 .

    Un saludo.
     
  8. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Supones mal y afirmas mal. Lee esto anda:

    http://www.efbe.de/ehard.htm

    En la tabla de los test de resistencia a la fatiga de los cuadros pone lo siguiente:
    SCOTT Scale
    identical with: Scale 10, Scale 20, Scale 30, Scale LTD
    #40664: RH 43, 08/04, (980 g)


    Supongo que estos tíos sabran algo de esto, no?


    No te jodemos, te jodes y descalificas tu mismo faltándoles el respeto a los demás de esa forma :evil:
     
  9. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    y pa que kieres una tija rigida?????? bueno, bueno bueno...

    Con una tija que no se parta, ya tienes de sobra. Ahora, que la tija tenga que ser rigida macho. Verás, a mi ya me da miedo criticar, pero lo de que una tija mas rigida es mejor, yo creo que no ehh. Me puedo ekivocar, soy humano, pero lo de la tija mas rígida... uffffffffffffffffff

    pero tio, lee lo que escribo, nunca e dicho que sea una bici mala. Es una gran bici, pero creo que esta descompensada cuadro-componentes. De echo creo claramente que lo esta. Respeta mi opinion. No jodas mas.
     
  10. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    no pesan lo mismo, hay fotos en bascula que lo demuestran.

    De todas formas, lo de que no pesan lo mismo, lo han dicho desde scott. No es ninguna novedad.
     
  11. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Personalmente no jodo a nadie y menos con mariconadas.
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :meparto tio, que hay que ser más tolerante y estar menos cabreao...... y si, a veces es mejor callarse o ser un poco hipócrita a decir algo que haga daño (te lo digo continuando lo que dijiste ayer en mi post)..... si tu le dices a este tio (por poner un ejemplo..) lo que sea de su bici, sea verdad o no, le puedes hacer daño y faltar al respeto, y además en este caso no le solucionas nada, porque no va a ir mañana a cambiar la bici porque tu se lo digas, ni se va a la copa del mundo con la bici, ni nada de eso..... asi es que ten un poco más de tacto al hablar...... que es solo una bici, su bici, y le gusta tanto como a ti la tuya.......
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bien, más resistente a igualdad de peso. Asi te parece mejor?

    Yo no jodo, opino al igual que tú.
     
  15. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    vale, la verdad que llevas razón.

    comprate la scale30 que viene muy muy bien montada y es muy ligera. Lleva una fox que es una maravilla y el rojo de la pipa es muy bonito. Ademas 2400€ es un buen precio para ese makinón de bici. Pa que kieres una bici mas ligera con xtr, si la scale 30 esta mas wapa y es mas resistente. El cuadro de carbono es ultra light, pesa casi un kilo o menos (en talla pekeña solo), pero a pesar de pesar solo 970gr, es muy muy resistente.

    Os gusta asi?
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si, haciendo la ironía de "a pesar de pesar solo 970gr, es muy muy resistente" me doy cuenta de lo resistente que debe de ser tu bici... o lo ligero no necesariamente esta reñido con lo resistente?

    Tio, no te aclaras ni mintiendo.

    Además, si ves la página que te han puesto alemana sobre resistencia de materiales, verás que los Scale son más resistentes que algún otro de aluminio. Sinceramente un scandio con paredes de papel de fumar me da más miedo que uno de carbono...

    Yo y muchos otros pensamos que a igualdad de precio, mejor pillar algo que traiga cuadro y horquilla buenos, que algo que traiga componentes buenos, entre otras cosas porque los componentes suelen joderse antes y se suelen cambiar con más frecuencia.

    ¿Alguna vez vas a darle a razón a alguien en algo sin soltar ironías? ¿Aún te crees que ayudas a la gente "vertiendo" tus conocimientos?

    La respuesta es NO porque estás convencido de que tu tienes toda la razón, y ante eso poco se puede hacer.

    Un saludo.
     
  17. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    que razon llevas
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, se te acabaron los argumentos. Era de esperar.
     
  19. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    ya ves... y que poco e durao ehh??? ni media torta
     
  20. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Oye MaLóL: A tí te echaron del foro de MTBR (o como se ecriba :scratch ) ¿no?
    Ahora entiendo porqué.
    Si en cada post tu opinión debe prevalecer sobre la de los demás "porque si" y "porque lo digo yo" que soy el más habil y documentado experto en bicis ahora entiendo algunas cosas.... :twisted:
     

Compartir esta página