Scott Scale 30

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Verkik, 5 Feb 2005.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    A mí esa bici me encanta.
    Y por cierto,no es por chinchar,pero bikeF1 me parece que dijo que le costó 1900€ :roll: ,o sea que quedan 500€ de márgen para poner alguna piezuca mejor.
    Y que conste que no es por chinchar.
    P.D.:Si os parece,haced una colecta,me dáis 2400€ y veréis qué peaso bici me compro...
    Vamos! empezad la colecta!
     
  2. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Pues a mi esa bici me parece la reostia. Aparte de historias con los componentes y tal. Yo me deberia pillar una para el verano y esta era una opción. Puse un post con una Lapierre hace algun tiempo pero este cuadro me parece mucho cuadro. Me podria salir por 1900 € pagando a tocateja en una tienda de Andorra. Eso si, ahora miro mucho la pela a la hora de comprar, asi que estoy mirando la BH A85 K en ciclohobby (1500 €) y las ofertas en Radon alemanas que son la *****.
    Eso si, ninguna es tan bonita como la Scale ni de lejos.
    Ahora, hablando un poco de las polémicas que han habido: Una bici no se compra solo con la cabeza y la calculadora. No es un fondo de inversión que te tenga que dar pasta. Se compra mucho con los ojos, y por los ojos, lo que mas entra es la Scale 30... Y no quiere decir que me la vaya a comprar, que mucha pasta es. :roll:
     

Compartir esta página