Scott scale 40 o orbea alma open??

Tema en 'General' iniciado por j0anTGN, 7 Jun 2007.

  1. j0anTGN

    j0anTGN Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, stoy entre dos bicis, la Scott Scale 40 o la Orbea Alama Open, las dos salen mas o menos por el mismo precio (1600-1700euros), me gustaria saber alguna opinion de alguien que la tenga o que de su opinion por sus prestaciones y componentes, gracias.
     
  2. tone_bike

    tone_bike Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Sin dudarlo la Scott 40. Viene mejor montada. Un dato que tienes que tener en cuenta es que las dos pesan lo mismo practicamente, la Scott es de Aluminio 7005 y la Orbea es de corbono. Esta ultima deberia ser mas ligera, pero no es asi.Por el montaje de compomentes.
    Si lo que quieres es una bici de carbono coge la Orbea si lo que quieres es un pepino de bici comprate la Scott 40.
    Y si lo que quieres es una maquina por encima de la Scott mira las Canyon(www.Canyon.com), por ese precio tienes verdaderas maquinitas por debajo de los 11 kg,mejor montadas que las Scott.

    Un saludo
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    joerr vaya una duda...
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con el tema en un post ya basta:wink:
     
  5. j0anTGN

    j0anTGN Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tone que tal ves la canyone 9.0??? tengo un presupuesto de 1600-1700 euros, que me aconsegas??son dificiles de encontrar las canyone en españa o k? gracias
     

Compartir esta página