1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

scott scale 40

Tema en 'General' iniciado por giusepe2, 23 Nov 2009.

1. giusepe2

giusepe2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podeis darme vuestra experta opinión sobre la Scott Scale 40? ¿Que os parece?
    Gracias

2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece una gran bici, para quien busque una máquina con marcado caracter XC, yo tengo la Scale 50 y encantantadísimo con ella, eso sí, como decia, si lo que buscas es una bici racíng, y poco cómoda para rutear, por su geometría más que nada.

Aprovecho el post para prodigarme un poco, te cuelgo unas fotitos de la mia.

Última edición: 23 Nov 2009
  3. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    pues una verdadera maquina tio. para acer mucho rally

4. andres_29007

andres_29007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una mega maquina loco, yo me la pillaba, pero la econimia esta muy mal,jejeje, un saludo y pillala y disfrutala aun mas

5. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tengo la 35 y estoy contentisimo

6. giusepe2

giusepe2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ciclootto ¿el modelo de tu scale no es de 2010? ya ha salido a la venta.¡Que rapidez!
    Mi economía no esta muy boyante, pero creo que me podré arreglar.

7. vmv123

vmv123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un maquinon sin lugar a dudas.
    Si te la compras no te arrepentiras.

8. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo estoy encantado con ella, claro que lo mio solo es el cuadro scale 40, me monte todo a mi gusto

9. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    yo tuve una scale 30 , y la mejore , es un autentico misil, para mi muy comoda, muy rapida, gran bajadora pese a su rigidez y sus 100 mm de recorrido.
    la mejor bici de rally para mi

10. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la maquina, yo la tengo hace unas semanillas y encantado, eso si es muy racing(quizas incomoda para segun quien), para mi perfecta, es lo que queria jeje y un tiro bajando y subiendooo

Adjuntos:

11. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Si giusepe, a principios de octubre ya estaban a la venta la gama 2010, yo estuve a punto de comprar con "un gran descuento" la del 2009, pero hice el esfuerzo y me compré esta, tiene algunas mejoras respecto a la del 2009.
    Como comentan los compañeros, es una bici muy rápida, yo venia de una Scott, Aspect, y cuando me subí en esta noté una gran diferencia, las mismás rutas las hago con velocidades médias algo mayores, vamos que te pide que le "arrees"jejejej
    Suerte, y si al final te decides, tén por seguro que no te arrepentiras

12. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Que buena pinta tiene la "prima" de la mia...jejeje, y que bien le quedan esas bielas XT, será uno de mis próximos cambios, cuando me recupere de la potencia y el manillar...jajajajaj

Saludos.

13. giusepe2

giusepe2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillo el modelo de 2009 que es más barato, con diferentes componentes, pero al final el precio es el precio y lo que busco es eso , una bici rápida y racing

14. giusepe2

giusepe2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay más opiniones sobre la Scale 40, decidme que opinais,? estoy a punto de coger una.

Compartir esta página