Scott Scale 770 vs Aspect 700

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mr_inside, 16 Abr 2018.

  1. mr_inside

    mr_inside Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Estoy mirando para cogerme una bici "buena", mi primera MTB que no sea de supermercado, para empezar a hacer rutas un poco en serio por pistas de tierra. No pretendo competir, ni hacer rutas de más de 50km, ni bajar trialeras llenas de baches, piedras, raices y curvas imposibles.

    Dentro de mi presupuesto he visto las dos bicis del título, son las que tienen en la tienda en oferta en mi presupuesto, son de temporadas pasadas, no se si uno o dos años atrás, la Aspect cuesta más que la Scale, pero veo que la Aspect lleva componentes premium:

    Scale:
    Cableado interno, BB92 (que no se qué es) integrado, horquilla Suntour XCR RL-R, Bloqueo remoto, Shimano Deore, 20 Velocidades,Frenos de disco Shimano BR-M365, Bujes Formula CL , Bujes Shimano FH-RM35-CL

    Aspect:
    Cableado interno, dirección tapered, suspensión FOX 32 Float Performance Air, Bloqueo remoto SCOTT RideLoc 3 modos, Shimano XT-SLX , 20 Velocidades, Freno Shimano BR-M425 ,Bujes Formula CL-51, Shimano FH-M4050-CL hubs


    No se si me estoy dejando cegar por componentes premium y me estoy cogiendo una bici "sencilla tuneada" y debería coger mejor la Scale que es más avanzada como bici a pesar de que los componentes sean más sencillos.

    O igual no voy a notar diferencias entre una y otra dado que mi nivel es de iniciación.

    ¿Cómo lo veis?
     
  2. ivanhansen

    ivanhansen Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    290
    Yo cogeria la aspect, los componentes mejores, sobre todo la horquilla, la unica diferencia el cuadro, que seria un poco mas sencillo el de la aspect,pero bueno igualmente.
    Sobre todo al ser principiante, la geometria del cuadro te facilitará las cosas, es menos agresiva en el aspect
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mr_inside

    mr_inside Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página