SCOTT VS MONDRAKER

Tema en 'Freeride' iniciado por BIk3R_BcN!!, 27 Ago 2005.

  1. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    jajajajj bueno pero eso a kual preferis esk ami me gusta mucho la scott.... pero la petrol tb..... y me tenta jejeje pero nose xk la **** petrol tiene el buje de 12m x 150mm......... y es una putada... muy grande xk no puedo aprovechar el buje deemax.... otra cosa los componentes da iwal! xk le pongo los k tngo tyo solo mirad el cuadru(Y) :mrgreen:
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    esteticamente el scott y por lo demas...el scott :mrgreen:
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    BIk3R_BcN!!, CREO QUE EL BUJE TE VIENE CON EL CUADRO, NO SE SI CON EL TEMA DE LA GARANTÍA TE LO DARAN, PERO BUENO, YO ESO NO LO VEO COMO UN CONTRA
     
  4. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    ya sino te digo k no jeje pero el tema esk la deemax es de 28 radios y los bujes normales son de 32 o 36 jeje sea k no va bien :evil: la putada es esta... pero merci walmente(Y) :wink:
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    BIk3R_BcN!!, Tio aún tienes dudas... SCOTT!! jeje...

    Ese color amarillo con las Deemax quedara sobrada como la de Isandias!!
     
  6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    BIk3R_BcN!!, tienes un buje de 28 radios atras? ****! y rompes el level y la llanta no??, no me salen las cuentas tio, yo tengo una de 36 radios atras, y **** ya llebo roto unas cuantas llantas (mavic 321, 521...), yo vendería esa rueda y me pillaría una en condiciones de 36 ó 38 radios, que te aguantaran mucho mas, por lo menos para atras, alante no se castiga tanto, aparte el petrol te saldrá mucho mas barato si hablas con los de la tienda y se enrollan, por el tema de la level
     
  7. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    me kdo con la petrol
     
  8. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero

    NO basta de decirlo, pq las mondraker se rompen mucho mas q otras marcas, y no porque se vendan mas bicis, sino, pq estan peor fabricadas, con peores materiales.

    Se podria hablar mucho de pensacolas y curves reventadas, pero como aki el que ha iniciado el post preguntaba por la petrol 2005, le comento, qhe en los ultimos 15 dias he visto 2 petrol 2005 rotas por el mismo sitio. Las pletinas verticales q tienen al lado del amortiguador, se rompen por la soldadura por la parte baja, cerca de la articulacion de la bieleta.

    Y estamos hablando de bicis de 2005, con menos de 6 meses de uso, y usandola los fines de semana para el uso q ha sido concebida, hacer DH.

    Por la soldadura del tubo de sillin yo no he visto personalmente ninguna, pero un tendero me comento q se rompian mucho por hay, si, las 2005, aun llevando la tija de sillin completamente metida en el tubo.

    TODAS se joden por las soldaduras, lo q da q pensar q el proceso de soldadura q siguen, o los tratamientos termicos q hacen despues son una autentica ******.

    Seguro q alguno de aki ha visto roturas asi.

    en conclusion, si kereis una bici q os dure 6 meses, la petrol es una buena opcion.
    OJO, no digo q vaya mal, de hecho es una bici q funciona bien (mientras dura)

    LA unica petrol que me ha parecido realmente resistente es la 2004, la negra, de la cual apenas han dado problemas, y conozco a 4 o 5 personas q la tienen 2 temporadas dandola muchisima caña sin problemas.

    Pero la petrol 2005 es un TIMO. Aunq te den un cuadro nuevo, yo no me pillaria un cuadro con el q tenga la duda si se me va a partir en una bajada o en la siguiente.

    LOs q os empeñais en defender a mondraker me parece de PM, pero hay q ser realistas, y mondraker son cuadros de usar y tirar.

    Y no salgais ahora que se rompen mas, pq son los q mas se venden.

    A nivel mundial, scott, specialized, giant......... venden muchisimas mas bicis q mondraker, y no tienen los problemas de roturas que tiene mondraker ni de palo. Asiq no engañeis a la gente.

    saludos
     
  9. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    No te lo pienses, PETROL, una octane donde vamos a parar
    La petrol lleva mejores componentes eso si cuesta como ya sabras 3900 euros
     
  10. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo pillaba la scott, pero puestos a pillar el cuadro petrol, pillaba el rock machine que sale mas barato, aunquqe ahora nose si lo hacen suelto. ademas la talla del petrol es unica y scott tiene tallas diferentes....es mas facil encontrar la que te vaya bien.
    esteticamente...la scott, no me mola el azul pitufo ese de mondraker...
    por recorridos....230 o 240....no se nota la diferencia, asi que por eso ni te preocupes.
    suerte
    un saludo
     
  11. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    NeneDemon, se compra el cuadro solo

    haakon, si se coje el rock machine le saldra mas caro pk aun tiene la garantia de la level i solo ha de abonar la diferencia
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tejon, ya estamos en lo de siempre, entonces que pasa, porque me dura tanto la mía? y es del 2002 con mas de 20 carreras en la chepa entre ellas 2 maxxis, campeonato de españa, campeonatos gallegos...etc etc...y a eso súmale los entrenamientos, y los tramos que le mando¿? y peso 99 kg amigo mio! y no soy de los mejores descenders, pero tampoco de los peores, es mas, cada vez que voy a entrenar le meteré una media de 4 topes, tanto en la shiver como en el amortiguador, y ni rastro de fisuras, por eso me jode y me hace gracia al mismo tiempo la peña como tu, tio yo tengo un colega que rompió su scott (la que lleba 2 amortiguadores) y sin darle nada de caña! osea que a mi ni me duraria 1 asalto, pero por un solo caso no voy a despotricar sobre una marca, lo de las curves y pensacolas a ver, te lo voy a explicar para que lo entiendas raly= hacer km (rodar) y DH es descenso (bajar y hacer el animal) que hay mucho flipao que se cree que con una de raly puede hacer DH, ademas conforme se dice que rompen tb se dice que la garantía funciona de **** madre, por eso no descarto que sea alguna remesa de cuadros que saliera mala, pero **** de ahi a decir que todos rompen...., si rompes uno, cambialo con la garantía, y cuando rompas el 2º entonces recapacita donde está el fallo, si es del cuadro o es tuyo, porque aunque os parezca una tontería las suspensiones solo son una ayuda, no tienen que hacerlo ellas todo! (todos deberiamos pasar un periodo de aprendizaje con rígida) el scott esteticamente sigo diciendo que no me mola nada
     
  13. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero

    haciendo Dh se han petado los 2 cuadros petrol 2005 q te estoy comentando.
    en el tema pensacola y curves no he entrado, precisamente por eso q dices, q hay mucho flipao q usa la curve como si fuera una m1.


    YO ni nadie keremos cuadros q se rompan en 6 meses aunq nos den uno nuevo. ¿para q ? para q vuelva a durar 6 meses? para tener q estar todo el dia revisando el cuadro por si tiene fisuras? pues yo no kiero un cuadro asi. NI creo q nadie lo kiera, ir bajando siempre con la mosca detras de la oreja.
    Que te repongan el cuadro roto no significa q te hagan un favor, simplemente estan cumpliendo la legalidad, asiq no te creas q pq te respondan bien dandonde un cuadro nuevo estan haciendo algo fuera de lo comun, simplemente hacen lo q la ley les exige. Y aunq me den un cuadro nuevo por cada uno q parta, reitero q a mi no me interesa ir al monte pensando en q me va a pasar si la rompo.

    YO no he dixo q todos rompan, de hecho acabo de decir q la del 2004 me parece un cuadro decente. Pero digo, q hay ya muchos casos de petrol 2005 rotos.

    ESTOY HABLANDO DE PETROL 2005, q es por la q pregunta el q ha abierto el post.
    SI la tuya aguanta me alegro.

    Seria muy triste q el 100 % de los cuadros fallaran, vamos, seria como para denunciar a mondraker para q no vendieran mas cuadros. Si tu cuaro te ha salido "bueno" no significa q un altisimo porcentaje de cuadros como el tuyo y posteriores hayan dado cientos de problemas. Me alegro q tu cuadro te vaya bien.

    Pero lo q no puedes negar es q mondraker esta dando infinidad de problemas, muchos mas q otras marcas, sin negar q otras marcas tb los dan.

    Si yo te hago gracia me parece de PM, esta noche es posible q no duerma por ello, pero cuando las cosas se dicen son por algo. Jamas se habia conocido una marca q diera tantos fallos como da mondraker, y hoy por hoy, en el 2005, tras 4 generaciones de petrols, aun siguen cagandola, vendiendo cuadros q duran meses, y q se rompen por el mismo sitio, SINTOMA INCONFUNDIBLE DE UNA GRAN MARCA.
     
  14. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    a mi mondraker no me termina de convencer, pero las scott, por lo menos las de años anteriores se abollaban con nada y menos, asi q no se yo q es peor...
     
  15. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    jeje bueno merci a todos por vuestras opiniones si kereis podeis seguri dando pero creo k me voy a kedar con la scott me gusta mas k lapetrol y bueno da mas recorrido pesa menos y me gusta jeje tb tiene un punto a favor k es k la deemax me va bien xk no lleva eje de 12 asi no tngo d cambiar nada ya k la llanta es nuevecita jejej y bueno eso k komo dice nadask , ya k yo tuve 2 scott's la g zero fx pero partian xk estavan mal hechas espero k esta no lepase ya k es de dh y se ve pepino, pos eso se abollavan facilmente xk el aluminio era finito y bueno tp creo k si la cuidas bien k se tenga k abollar jeje bueno salu2 (Y) mrci :wink:
     
  16. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    la scott sin duda, una cosilla, aun tienes el cuadro d la level x ahi? x cuanto lo venderias sabiendo k esta petado x tropocientos sitios?
     
  17. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    wenas, primero si lo kieres te lo vendo, pero seria nuevo loko.. xD jaja lo mando a garantia y me dan uno nuevo entonces te lo vende decentemente k yono soy un chapuzero. salu2
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    scott
     
  19. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    q no es un chapucero y lo estaba vendiendo cuando estaba fisurao, jejeje.

    x cierto, si no es scott no hay otras opciones??

    no te mola kona? ni ninguna otra opcion¿
     
  20. QaMiKaZe

    QaMiKaZe Disconnected

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Otra vez el eterno tema de las Mondraker ;)

    Aprender a pilotar y dejar de intentar imitar a nadie y no partireis, k luego decis que a sido paseando, pero y la ultima vez k te metiste ese pedazo de ******! O la ultima vez k verificaste los pares de apriete! O la ultima vez que le metiste tope y pasate de ver si doblaste el vastago del amortiguador! O....... podriamos seguir asi eternamente

    Que se parten mas las mondraker? Pues sera k se venden mas? ¬¬

    Yo paso de una marca o de otra, pero ir tirando por el suelo las marcas nacionales me parece algo muy, pero k muy triste, en vez de ayudar a que prolifere y asi tener un buen producto nacional.

    Y bueno, segun el uso que le vallas a dar pillate la que quieras porke en tu bolsillo va a estar. Yo tenia una High Octane y hiba fenomenal, probe la demo8, y pufffff paso de todo, una Demo8 y te vale para todo. Eso si, sacala con el machete si no kieres infortuitos @rrobosss! Y la Petrol tambien la e probado, pero lo unico que no me gusto fue la geometria para mis 1,79cm " de altura :D " demasiado pekeña, aunke mas ratonera asi

    P.D.: Ale y ara toca discutir :mrgreen:
     

Compartir esta página