SCOTT VS MONDRAKER

Tema en 'Freeride' iniciado por BIk3R_BcN!!, 27 Ago 2005.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tejon, te recalco que puede ser que una remesa de cuadros saliese mala, ahora que si me dices que ya has partido 2, entonces amigo, creo que deberias empezar desde 0 otra vez, pillate un hierro rígido, y aprende a absorver, si no lo rompe Canals....solo queda una posibilidad y es que no sepas absorver, y cualquier cuadro que compres lo partiras igualmente
     
  2. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero

    serian varias remesas, 2003, 2005, la mayoria de las remesas de curves..... las primeras dualen azules......

    OJO, y no solo fallos de roturas, tb fallos de malas geometrias, malos diseños, malos materiales, olguras.....

    yo no he partido ningun cuadro, han sido 2 amigos mios, y trankilo, creeme q no necesito tus consejos para seguir montando en bici. Llevo andando en bici 16 años, y jamas he roto un cuadro, eso si, ninguno era mondraker.

    Por cierto, eres bastante iluso si te crees q pascual canals no rompe cuadros, otra cosa es q no se de publicidad. O a lo mejor la tienda a la q vas te cuenta milongas y tu te las crees.


    Me da igual q sea una marca nacional o extranjera, si la marca no da la talla hay q decirlo, para q no haya mas gente q caiga, o para q la gente q caiga este avisada de lo qp uede pasar.

    Yo no tengo q ayudar a nadie a q prolifere, yo soy un cliente y kiero porductos de calidad, si kieren proliferar, q inviertan en I+D. Esto no es una cooperativa para beneficiar a mondraker, esto es un foro donde se dan opiniones de mtb, y esta es mi opinion.

    MOndraker llevan desde el 2002 vendiendo cuadros, y aun en el 2005 siguen vendiendo cuadros q se joden en 6 meses (hablo de la petrol pq desconozco otros modelos) vamos q no han mejorado.

    Y repito, me da igual q sea marca nacional o extranjera, se trata de q en este foro sepamos kienes venden calidad o no, y si las marcas extranjeras dan la talla sobre las españolas (referido al caso mondraker) habra q decir sin ningun reparo q mondraker no da la talla.
     
  3. QaMiKaZe

    QaMiKaZe Disconnected

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Yo no estoy diciendo k en este foro se de a una marca u otra un prestigio de calidad, no te equivoques, solo digo k me parece triste no ver mas alla de donde la inmensa mayoria kiere

    Que pasa que santa cruz no parte? Scott, mondraker, m3, etc..... Todas parten

    Otra cosa eske una marca lleve poco tiempo vendiendo cuadros y que sus inicios no sean de buena calidad, nadie se inicio con un super pepino que lo aguanto todo, pero progresan, y creo que esta marca lo esta demostrando. Y como tu bien dices, tanto las tiendas como los corredores o lo k kieras meter en el saco, jamas te diran k se rompe y k no. De hay que existan estas replicas a las marcas, pero en ese saco tambien tienes que meter a todas las marcas y pilotos, no solo a mondraker que es lo que quiero decir.

    Y no se trata de quienes venden calidad o no, porke e de reconocer k anteriormente mondraker vendia cuadros k se partian solo de mirarlos, pero hoy por hoy no e visto ningun cuadro de estos rotos, y creeme k somos muy bestias bajando, haciendo street, de todo, y la gente que lo lleva ningun problema menos los tipicos de descentrados, volver a apretar esos tornillos que se aflojan por no ponerle fija-tornillos, etc.... Eso si, saben lo que hacen y las limitaciones de cada piloto y su makina. Si te compras una curve y te dedicas a bajar, amigo mio no creo que te dure mucho, aunque te compres la R, pero esque una blur tampoco. Y si te compras una iron horse, intense, o lo que quieras y tampoco la cuidas, idem de los mismo.

    Yo pienso que lo que te compres a de ser para lo que lo utilices, y si tu no has partido me parece muy bien, pero entonces tu conduccion sera mas fina, o no le meteras tanta caña como quienes los parten, o simplemente la cuidas mas. Es tan facil como quien esta cada dos por tres cambiando radios, llanta, etc...

    Para no seguir discutiendo en este tema porque ni me pagan ni nada por el estilo, ni una ni otra marca. Comprate lo que quieras, pero si no sabes utilizarlo y se te jode, no le heches la culpa a la horquilla, al cuadro, a las bielas, etc..... que es el gran problema de postear sin saber realmente si es fallo nuestro o no, en un foro que es leido por multitud de gente. No digo que todo se parta por el mal uso, estaria mintiendo, porque todo puede fallar, y las roturas estan a la orden del dia

    No crees que si fuesen estos fallos de construccion, geometrias o de materiales se darian en todos los cuadros y no solo en unos pocos? Que salga una remesa mala no te digo que no, pero para eso estan los controles de calidad, " aunque no sirven de mucho, pues verifican cada cierto numero " O tampoco nadie es capaz de ver esto? Y las garantias, a las que nos acojemos muchas veces en silencio

    P.D.: Ya hasta mañana no puedo seguir :( mañana mas cerita ;)
     
  4. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    mmmm.....tan mal dejais a las mondraker no se xq.....si son tan malas canals ni violeta correrian con ellas...y quien dice q scott no parte???xq por l q tengo oido.,....en fin....
     
  5. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    canals y violeta como pilotos de equipo de competicion, les toca correr con las bikes que les suministren, sino a buscar otro equipo............
    (los pilotos españoles no estan para rechazar ofertas) :wink:
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    scott,la veo mas fiable k el petrol :wink:
     
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hoy mismo he hablado con un amigo que tiene una Petrol del 2005, de momento el cuadro le aguanta... pero ayer cambio petado.... y rueda ******.
     
  8. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    jaja nada como una petrol del 2004 (si no fuera porq se rompio el buje :evil: :evil: :evil: :evil: )
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    a ver Tejon, por lo que dices, supongo que seras un raliman, a que llamas geometrias malas????has visto alguna dualen partida????? malos diseños????holguras???? NENO TU NO TIENES NI ZORRA IDEA, has probado una dualen? o una petrol? te tripito, porque se ve que te cuesta entender, que yo tengo la que supuestamente (segun foreros como tu) es el peor modelo de mondraker el petrol 2002, si, me cogió holgura el basculante, pero a los 2 años de uso intensivo (le cambié los rodamientos hace 3 meses, 18 eur todos) malos diseños? eso va en gustos (habria que ver como tienes tu supermáquina montada)
    "O a lo mejor la tienda a la q vas te cuenta milongas y tu te las crees" JA! a la tienda que voy no venden mondraker ;) , y las milongas son las que cuentas tu aqui, pon fotos para que veamos como se han partido, y sobre todo porque se han partido
    Canals tiene que joderse con la bici que le toque hasta cierto punto, porque el no se va a jugar el físico por publicidad
    Asi que te tripito otra cosa y como no has sido tu, diselo a tus "amigos":
    "creo que deberias empezar desde 0 otra vez, pillate un hierro rígido, y aprende a absorver, si no lo rompe Canals....solo queda una posibilidad y es que no sepas absorver, y cualquier cuadro que compres lo partiras igualmente"
    "Llevo andando en bici 16 años, y jamas he roto un cuadro, eso si, ninguno era mondraker" y que quieres decirme con esto?, yo llebo toda mi vida sobre 2 ruedas, 6 años en competición, y si he roto muchos cuadros, y tb he visto muchos cuadros rotos, pero tb veo que hay gente que empieza ya comprandose un petrol, y los ves bajar y van siempre =, ni se inmutan, ala que lo haga todo la bici que para eso traga 230! dan **** pena esas bicis, es normal que rompan, pero tu dale tiempo al tiempo y veras como tus "amigos" seguirán rompiendo cuadros BIk3R_BcN!!, pillate la que quieras tio, bueno no, mejor la que Tejon te aconseje, eso, que bicis le aconsejas ???????
     
  10. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    el scott esta que te cagas :babas
     
  11. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    wenas, jeje balut creo k te referias nada como la petrol del 2004 xD aja no 05 y bueno kreo k me decanto por scott.... merci a todos ya colgare fotos cuando lo tnga (Y)
     
  12. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    jejej si señor cuanta razon a la rica grieta la rica grieta
     
  13. albert_blast

    albert_blast Novato

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    scott pero el jc tiene razon bas a petar los dos
     
  14. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    te ekivocas de pleno, aunq disfruto de la mtb en todas sus modalidades.


    le llamo a ejes de pedalier de 41 cms de altura, angulos de direccion super verticales, o super lanzados, a q hagan un cuadro con mas de 50 regulaciones posibles de basculante de las cuales solo son eficaces 3,....

    NO no he visto una, he visto 3 dualen de las azules partidas

    Malos diseños si, por lo q te comentaba de geometrias, pedalieres de 41 cms no es un mal diseño, es una cgada.

    Si olguras, las olguras q han dado pensacolas y curves en los basculantes, y los sistemas SLS.

    SI tu lo dices me alegro, estas demostrando q tu si la tienes.

    He probado todas las petrol q han salido, bien probadas, de lo q saco en conclusion q la petrol 2004 es una bici robusta y q la petrol 2005 es una bici q va bien, pero q no aguanta 6 meses. Dualen he probado las azules y la blanca años 2002, 2003 y creo q 2004.

    Repite tantas veces como kieras, es posible q el q no kieras entender eres tu, tu bici no es supuestamente la peor petrol, es SIN DUDAS, la peor, y no solo lo digo yo, sino mucha gente. Si a ti te va bien me alegro, seria muy triste q todas las petrol 2002 salieran malas.

    NO señor. un mal diseño no es cuestion de gustos, es cuestion de FISICA, te puede gustar, pero si esta mal diseñada, la bici jamas sera buena. Que pasa, que vas a dar credibilidad o no a mis palabras en funcion de la bici q tenga? , pues mira, solo te diré, q mi bici me gusta bastante mas como funciona, en mi opinión mejor q todas las petrol, salvo la tuya de 2002 con 9847383787383 carreras (pq no la he probado, quizás te vendieron un prototipo de la m1 pintada de azul y no lo sabes, por eso va tan bien)

    Yo no cuento milongas, hablo de cosas q veo, y hablo de muchas cosas, de muchos casos, de muchas bicis, no solo hablo de una bici como hablas tu, de tu gran petrol 2002 q tiene 9847383787383 carreras.........
    En cuanto tenga la digital, colgare las fotos no lo dudes.

    Como te ha dicho pira anteriormente, Canals corre con la bici q "puede" o te crees q tenia muchas ofertas? no se juega el físico por ello, basta con cambiar de cuadro 1 vez cada 2 meses, puesto q ellos saben cual es la vida útil de un cuadro de esos. Y como te hemos dicho mas arriba, no dan publicidad de los casos de roturas ( como es lógico, en mondraker y el resto de marcas)


    Sigue tripitiendolo, pero te sigo diciendo q ni yo ni mis amigos necesitamos consejos tuyos, pero gracias. Y te sigo diciendo lo mismo, q eres un iluso si piensas q Canals ni himar Sánchez rompen los cuadros, pero vamos, si tu petrol 2002 va tan bien, es posible q la 2005 sea mejor q una m3.


    Yo tb veo gente q sin tener ni **** idea se compra cuadros gordos, y van como si fuera una moto de mx, pero NO ES EL CASO de la gente con kien ando, puesto q ellos llevan mas tiempo q yo.

    Y respecto aconsejar al q ha abierto el post, pedia consejo sobre 2 bicis, y mi consejo es q se pille la scott como ya he dicho anteriormente, pero solo es un consejo.

    saludos
     
  15. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Tranki El especial mondraker que yo ya voy por la segunda mondraker y milagrosamente no he roto ninguna y claro pues cuando leo las declaraciones de tejon pues te tocan la moral como el chaval se ensaña con la marca con ese cinismo tan especial como si le hubieran partido un cuadro mondraker cerca suyo y le hubiera saltado un trozo de aluminio dandole en el cerebro o algo asi pero ten en cuenta que en este mundillo de las bicis como en otras aficiones hay gente de todas las condiciones,entre ellas hay gente fanatica de ciertas marcas que no saben ver mas alla o gente muy friki que solo compran la bici por que es de marca "x"y eso da un privilegio de ser lo mejor,gente que responde compulsivamente poniendo cosas con poco sentido,gente que se toma al pie de la letra lo que le dice su mecanico y aunque el no sepa de bicis como su mecanico le ha dicho eso va a misa o gente que tiene interes comercial por determinada marca y se esconde a traves de un nick para "encaminar a que la gente vaya a parar a su marca"......Mi objetivo no es acusar a nadie ni mucho menos sino que os deis un poco cuenta sobretodo la gente que empieza o esta confusa que este foro por desgracia a veces no es una enciclopedia de la bici y que no se pueden tomar las cosas al pie de la letra.

    De todos modos Tejon creo que te pasas tres pueblos con lo de los timos los engaños y lo del usar y tirar mas que nada porque estas tocando los huevos a gente que tiene una mondraker que no se rompe y que la quiere mantener muchos años,que son muchos y seguro que mas que de las que se rompen y ademas si te vengo con lo de que hay muchisimas mondraker en España porque las hay y los cuadros que se rompen los canvian y no creo que a la marca le salga a cuenta estar canviando cuadros por baratos que le salgan.
     
  16. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    NO me ensaño, simplemente digo lo q veo a mi alrrededor.

    Opino como tu, sobre todo la peña q utiliza como nick el nombre de determinadas marcas, friki planet.

    Precisamente por esto, posteo yo sobre este tema, para q la gente nueva, escuche todas las versiones, y sepa q no es oro todo lo q reluce, ni todo lo q dicen las revistas, q no son otra cosa q marionetas en manos de los grandes distribuidores del pais, sin cuyo dinero no podrian subsistir.

    no te parece un engaño o un timo, q te vendan un cuadro 100 % dh por 1300 euros y q te dure 6 meses? o 1 año?

    pues te digo una cosa, prefiero dejar bien claro esto, Y PERJUDICAR ASI A MONDRAKER (marca bastante debil por otro lado si se ve influenciada por mis palabras) antes q un corredor con ilusion y esfuerzo este ahorrando para comprarse una bici q se le vaya a romper y/o dar problemas en muy corto plazo.

    Prefiero q se joda el distribuidor antes q un cliente (como cualkiera de nosotros) se vea perjudicado por el mal hacer de la marca.


    Supongo q sera cierto lo de q hay mas mondraker q duran de las q se rompen, cosa q no dudo, puesto q si fuera al reves, seria como para demandarles por estafadores directamente.

    si a la marca no le sale barato cambiar los cuadros o no, solo lo saben ellos, pero si no kieren tener q cambiarlos, o si kieren tener un margen de fallos muy pekeño, ya saben lo q tienen q hacer, vender cosas de calidad.
    Esto daria lugar tb a hablar de la altisima calidad de los componentes on off q van de la mano de mondraker, pero eso ya en otro post q aki se habla de mondrakers.
     
  17. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo la scott si dudarlo estoy enomorao de esta bike :wink: y con las deemax amarillas vua lo flipas neng
     
  18. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    "Opino como tu, sobre todo la peña q utiliza como nick el nombre de determinadas marcas, friki planet." prefiero ser un friky, a ser un capullo infeliz, y por lo menos mi nick no es de un animal asqueroso, pero bueno...para gustos...
    No se como irá la scott, solo espero que no le rompa, sino te recordaré este post,
    listillo
    All mountain, estoy contigo sobre todo en lo de: " gente que tiene interes comercial por determinada marca y se esconde a traves de un nick para encaminar a que la gente vaya a parar a su marca"......
    " q te dure 6 meses? o 1 año? " esto lo dices tu, la mía ya tiene 3 años
     
  19. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    por cierto, olvidaba comentar una muestra del perfecto diseño de la petrol 2002 y 983635353 carreras q aun aguanta......

    la rueda trasera toca en el tubo de sillin al comprimirse, algo propio de loas grandes marcas, y despues con esas magnificas punteras horizontales, y esa enclaje para la pinza de disco trasera ubicado en el sitio perfecto para q cada vez q kieras soltar la rueda trasera sea toda una odisea.

    Como digo esto solo pasa en las grandes marcas.

    Si a eso le sumas, la capa de pintura de magnifica calidad, las multiples regulaciones absurdas de basculante q le dan geometrias perfectas, hacen de la petrol 2002 una de las mejores bicis vendidas hasta el momento, TU SI Q SABES, Y NO LOS DEMAS Q NO TENEMOS NI ZORRA IDEA. xD
     
  20. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    jajajaja komo os aburris.....sobretodo el tejon citando todo

    la scott me mola pero cambiale esa potencia xd!!!!!!!
     

Compartir esta página