SCOTT VS MONDRAKER

Tema en 'Freeride' iniciado por BIk3R_BcN!!, 27 Ago 2005.

  1. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero

    No tienes mas argumentos q decir y ahora te dedicas a faltar al respeto? bueno, como dije el otro dia, es posible q esta noche tampoco duerma por lo ofendido q me siento.

    Yo no HE DICHO JAMAS, q la scott no se rompa, solo he dicho q se la recomiendo antes q la mondraker, por cierto, prefiero q me llamen listillo antes q tontillo. Y te garantizo q mi felizidad no depende en absoluto de la bici q tenga o deje de tener.

    El tejon sera lo q tu kieras q sea, pero tu nick y tu avatar son bastante mas askerosos q un simple animal.

    Por cierto si te refieres a mi, tengo un alto interes en q la gente no compre mondraker, y asi les encamino a comprar mi marca.......


    q pasa? Q UN CUIDADANO SIN NINGIN INTERES COMERCIAL NO PUEDE DECIR VERDADES SOBRE UNA MARCA?
    pues ese soy yo
     
  2. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    jajajajaja jajajajaja jajajaja tejon te comportas comomun niño cuando dice -toma palo!!

    razon ALGUNA tienes pero la pierdes comportandote asi
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    venga ya Tejon deja de tocarme los *******!!! te falto al respeto, porque tu has faltado antes, supongo que dormir dormiras... pero me la suda sinceramente, por mi como si te cortas las venas.
    Por cierto he estado ojeando tus mensajes, y cual fué mi sorpresa al ver que has estado intentando comprar una petrol como la mía :mrgreen: , pero toda roñosa y ademas pintada jejejjeejeeje
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    venga ya Tejon deja de tocarme los *******!!! te falto al respeto, porque tu has faltado antes, supongo que dormir dormiras... pero me la suda sinceramente, por mi como si te cortas las venas.
    Por cierto he estado ojeando tus mensajes, y cual fué mi sorpresa al ver que has estado intentando comprar una petrol como la mía :mrgreen: , pero toda roñosa y ademas pintada jejejjeejeeje
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    venga ya Tejon deja de tocarme los *******!!! te falto al respeto, porque tu has faltado antes, supongo que dormir dormiras... pero me la suda sinceramente, por mi como si te cortas las venas.
    Por cierto he estado ojeando tus mensajes, y cual fué mi sorpresa al ver que has estado intentando comprar una petrol como la mía :mrgreen: , pero toda roñosa y ademas pintada jejejjeejeeje
     
  6. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    leelos todo , porque esa bike era para un colega suyo ......
     
  7. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    la petrol sin duda, ademas trae muy buenos componentes, ti no estoy mal informado la petrol te sale por 3900, y la octane 4000 euros
     
  8. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Mas kisieras q lo hiciera

    Yo no te lo he faltado, yo no he sido el q ha dicho q hay frikis fanaticos de determinadas marcas, eso lo han dicho otros.... si te das por aludido es tu problema no mio.

    Trankilo q no te dare ese placer, y si, te confirmo q duermo por las noches.


    Por cierto, he estado leyendo tu post triplicado, y cual es mi sorpresa al ver q NO SABER LEER, yo no he intentado comprar ninguna petrol, solo poner en contacto a 2 personas interesadas, yo estoy ya servido de bicis y aunq no va tan bien como la tuya, no me quejo.

    POr cierto la petrol roñosa y pintada es evidente q no es tan buena como la tuya, q tiene 98453633 carreras, q aguanta cientos de miles de topes y q esta tuneada por JR y WOW, ha corrido varias maxxis, FELICIDADES TIO, tu y tu bici sois la ***** xDDD.

    Por cierto, de lo q he mencionado mas arriba de la petrol 2002, dime que es mentira, y dime si a eso no lo consideras unas grandes cagadas de geometria y diseño, aunq claro, para ti le geometria de una bici consistira en el slooping q tenga la bici y cosas asi......

    Pero leelo bien, no sea q no seas capaz de entender lo q queria decir de nuevo, y vuelvas a escribir post diciendo cosas q yo no he dicho, cosa q ya has hecho varias veces en este hilo. ¿sera pq cuando no tienes cosas q rebatir, te las inventas?
     
  9. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tejon dice haber visto 2 petrol 05 partidas. Mentira.
    Estadistica Blu Factory 175 bicis
    2 partidas
    Cagate con la de gili`polleces de los AntiMondraker.
     
  10. videoforomtb

    videoforomtb Novato

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    si si, 2 partidas, y 170 fisuradas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. videoforomtb

    videoforomtb Novato

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cña e?? no se piken conmigo :lol:
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo aun sigo esperando por esas fotos que el amigo Tejon nos debe, que las palabras se las lleba el viento neno
     
  13. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    no desgracien con estas tonterias los posts de otra gente...
     
  14. StEf

    StEf Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    La SCOTT SIN DUDA. ....amos no me jodas....si te cuento cosas de cada uno de los cuadros.....mejor pillate la High Octane y olvidate de la Mondraker, en serio.

    Yeeepaaaaaaaaaa!! Scott scott scott scott !! Yo me comprare la nitrous del año que viene....19 delante y 19 detras...eso si es FREERIDE!! La unica marzochi 66 con 19cm... en la scott viene con el kit...YEEEAAH!

    Scott scott scott scott !!!!
     
  15. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menos mal que van mal.....
     
  16. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    apostamos algo?

    He dicho, que he visto 2 fisuradas por la misma zona con mis propios ojos, compradas en marzo, y me han dicho tenderos q venden mondraker que otras tantas se han fisurado por la soldadura del tubo de sillin (cosa q dejé claro q no habia visto)

    esas estadisticas kien las da? team bike? pues no me digas mas.


    Yo amigo tuyo no soy, no te emociones, las fotos las colgare 1º cuando ls sake, y 2º, cuando le den una solucion al problema.

    Por cierto, REITERO, de las cosas q he dicho de la petrol 2002, dime cuales son mentira, aun estoy esperando a q me des una respuesta razonada.
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    "la rueda trasera toca en el tubo de sillin al comprimirse, algo propio de loas grandes marcas,"
    -Para mi es mucho mejor, así los topes no los hace el amortiguador(con lo cual se jode menos), y cual es el inconveniente? la marquita? a ti no se, pero a mi una marquita me da absolutamente =, si me digeses que se nota bajando..pues vale, pero no se nota nada cuando la rueda toca (deberias saberlo ya).
    "y despues con esas magnificas punteras horizontales, y esa enclaje para la pinza de disco trasera ubicado en el sitio perfecto para q cada vez q kieras soltar la rueda trasera sea toda una odisea"
    -Jejejeje, lo de las punteras es original, que les pasa a las punteras? ahhh es verdad, como es mondraker, al señor marques no le gustan...... y lo de la pinza es tan complicado como soltar 2 tornillos de allen de 5, mira tu las cosas que aprendes conmigo...¿quieres que te enseñe a meterla tb? (ya ves que odiseeeeeaaaa)

    "Como digo esto solo pasa en las grandes marcas. "
    -****, deberian contratarte como diseñador, con todo lo que sabes... si que se convertiría en una gran marca
    "Si a eso le sumas, la capa de pintura de magnifica calidad"
    Pues estoy de acuerdo, trae una pintura bastante dura, preferiría que fuese roja sangre, pero bueno...es lo que hay
    "las multiples regulaciones absurdas de basculante q le dan geometrias perfectas"
    -Absurdas? eso lo dices tu, es mas, te adjunto una foto para que veas donde tengo cada punto de anclaje para que esté perfecta para mi.
    "hacen de la petrol 2002 una de las mejores bicis vendidas hasta el momento"
    -Pues no estoy de acuerdo, las hay mejores, pero no creo que la scott sea una




    ahi tienes la foto: http://foromtb.com/viewtopic.php?t=19622&highlight=
     
  18. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero

    No me digas nada mas, xDDD


    Es comodisimo cada vez q kieres soltar la rueda trasera tener q soltar la pinza de freno, volverla a poner y reglarla bien para q no roce. Ultimamente las bicis "buenas" las hacen asi.

    NO se absolutamente nada como para q nadie me contrate de diseñador.

    lo de la pintura de magnifica calidad era una ironia, se nota q lees poco, y q digas q la pintura de tu mondraker "powder coat" es dura tiene delito pq se descascarilla a la minima......


    Tantas posiciones claro q son absurdas, pq solo son utiles 3, el resto de posiciones no son nada utiles (salvo para correr maxxis cups)

    Y si, la scott es mejor q la petrol en terminos generales, quiza en algun apartado no, pero si en general, al menos esa es mi opinion.
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tejon, jejejjejee, si al final vas a saber mas que yo de mi bici..... :mrgreen: :mrgreen:
    se ve que eres de este tipo de gente que sabe de todo mas que nadie, creo que deberias mandar tu curriculum a la NASA, que es tu sitio (mucha teoría y 0 en práctica) :mrgreen:

    "Es comodisimo cada vez que quieres soltar la rueda trasera tener que soltar la pinza de freno, volverla a poner y reglarla bien para que no roce"

    va a ser que quitar 2 tornillos es complicadisimo :scratch , según tu una odisea (si quieres te preparo un croquis, porque veo que no lo tienes muy claro), tsssssssss, y para que no metas mas la gamba......:
    1º En cualquier bici, la rueda trasera solo tiene una posición, y la pinza, lo mismo, no hay que reglarla cada vez que se saque (hay unos suplementos cojonudos para dejar el disco centrado :wink: )
    2ºTe voy a decir defectos reales de mi bici, que tu no das pié con bola, y tantos palos al aire ya me tienen hinchadisimos los *******, así cuando te surja otra discusión, hablaras con fundamento y no se reirán de ti :mrgreen: :
    - Los reguladores del amortiguador están escondidisimos, tanto que para ajustar el rebote, hay que soltarlo del cuadro
    - Los casquillos del amortiguador(los mas cercanos al regulador de rebote) hay que suplementarlos, ya que de fábrica, el cuadro viene como 0.5mm mas abierto, con lo cual al apretar ese tornillo se fuerza el cuadro (por lo menos el mio)
    - Los puntos de anclaje que trae de fábrica, son muy extremos, viene perfecta para bajar por paredes de mucha piedra(obligan a ir muy de pie en la bici), y para ciertos circuitos es un inconveniente, ya que se hace muy dificil pedalear fuerte
    - No trae agujeros para fijar los guiacadenas, con lo que solo se puede fijar al eje de pedalier
    - El amortiguador de serie es una caca, parece que no existan manuales sobre el, y tube que cambiarle una arandela que trae en el interior para que no se jodiera 1 vez por mes, aún asi.... no se puede comparar con los actuales
    - Los colores no me gustan nada, la bici en rojo sangre, naranja o en gris (answer) sería infinitamente mas bonita, pero esto no quiere decir que la pintura sea mala, mas dura que la de mi Golf si es (por ponerte un ejemplo), te lo aseguro, sin embargo escuché esos comentarios de modelos posteriores. Y la mía no la pinto, porque alguien con 2 dedos de frente desconfiaría de una bici pintada, y llegado el momento espero venderla, y que el comprador vea que nunca se rompió ese cuadro

    "se nota q lees poco"

    pues si, leo muy poco :( , mucho menos de lo que me gustaría, y lo poco que leo son manuales, pero a pesar de esto, no necesito que me expliques lo que es la ironía, ya que mi respuesta a tu ironía es correcta

    Con esto se acabaron tus clases, que el tipo se decidió por la scott hace ya una semana, y paso de discutir con zoquetes que no entran en razón (con todo lo que lees se supone que deberias tener una mente mas abierta, pero bueno, la vida tarde o temprano pone a cada uno en el sitio que le corresponde :wink: )

    ----------- :D :D --VENGA UN SALUDO DESDE GALICIA-- :D :D --------------
     
  20. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    A parte de decir , que tejon tiene mucha razon en todo lo que dice ..... tambien tengo que decir que yo e visto con mis propios ojos una mondraker petrol evo2 fisurada por donde tejon dice....

    Y tambien tengo qeu decir EL_ESPECIAL-MONDRAKER, que si tan entendido en bicis eres , la cagaste diciendo lo de que mejor que haga tope la rueda con el sillin que el amortiguador .... eso dice mucho de todo lo quer sabes de bicis jajaja
     

Compartir esta página