Será full carbon, no habrá versión de aluminio. El cuadro pesará menos de 1800 grs amortiguador incluido (nuevo, diseñado por Scott y funcionamiento en compresión) con sistema de suspensión nunca visto hasta la fecha y que va a batir récords de eficacia en pedaleo con vainas supercortas para una doble y recorridos de 8 cm. delante y detrás (ojito a ver si ponen la suspensión delantera que Scott lleva probando en protos desde hace un par de años). La bici tope de gama pesará menos de 10 kg y valdrá más que las actuales Genius RC/MC Limited. A ver si sacan fotos de una vez... las estamos esperando!
Si ...esa bici es como el sueño del nuevo cr1, que no saldra antes de 2007 a la venta...de unos 700 y poco gramos...rondando lo que pesa un litespeed ghisallo....
Y la patilla, como sera?? pq eso es muy importante, aver si va a ser otra cagada como la de la scale.
El Ghisallo es insuperable, no me creo nada . Una cuadro doble con 1.8 gramos es el santo grial, tampoco me lo creo, pero veremos
interesante... espero con ganas fotografias e información. PD: Si el cuadro genius val 2500 el nuevo que irá a los 3000 eur? vengaaa
Yo si me creo lo del peso, porque si el Genius con ese amortiguador tochillo y la trasera de alumnio, pesa 2 kilos y poquísimos gramos. Uno full carbon y con un amortiguador más corriente podría pesar eso.
Eso es PETAO, ese es el tema.Que un geniur rc en talla M supera por poco los 2 kilos, teniendo trasera de aluminio y el amortiguador ese que pesa como dos bicis.Si se han currado el tema les puede salir... Ademas, creo que es ghost, con su doble de xc de scandio, con amortiguador dt, el cuadro no llega a los 2000 gr todo completo cuadro+amortiguador, digo creo..en light-bikes.com, hay unas pocas. Beatnik_ si tienen un cuadro que en talla s les pesa 850 gramos..y una tecnologia de manejar carbono como la suya...es posible...eso si, mientras que no flexe como el Ghisallo...q apretas el pedalier y se absorbe la fuerza..... Ahora te preguntaras..que tecnologia?? Scott, aparte hace skis, material de invierno y alguns cosas por encargo de otra gente... Esto es como las syntace, q son de carretera. saludos
Pues lo veremos, pero una trasera de carbono, no se...y la syntace es de carretera en el fondo y en la forma . Bueno aunque a ti te da igual, porque tienes los conceptos un pelin difusos
***** conceptos dice....menos mal que he trabajo de tendero...y controlo algo mas de esto...y compito..y tal...que sino...
Sobre el papel todo lo que has dicho suena genial, supongo que si es para el próximo año dentro de poco podremos ver a Thomas Frischknecht con ella.
kiero ver las fotossssssssssssss...... estos de scott sacan las bicis a lo grande, venga, una doble de 1.800gr. a ver si se van a partir con tan poca chica.