Scream O Petrol?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por BIk3R_BcN!!, 26 Sep 2005.

  1. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    Wenas, pues eso k aun estoy mirando cuadros y bueno la kuestion esk estoy pensando en 2 modelos de diferentes caracteristicas vaya... y nose esk los 2 me gustan pro kreo yo k la banshee es indestructible aunk pese un poko ms.. k la petrol , pero pla petrol es mas ligera y da 30 mm mas d recorrido contra los 200mm de la scream..nose estoy echo un lio...vosotros cuals escojeriais?¿? salu2
     
  2. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Yo me pillaria un petrol con los ojos cerrados.
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    pues yo despùes de probar la banshee alli, como que ni dudaba, banshee
     
  4. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Depende de para qué quieras utilizar la bici. Si la quieres para correr en DH píllate la Mondraker, pero si és para hacer free-ride a lo bestia píllate el Banshee y te olvidas de problemas. Aunque el Banshee es más caro y pesa más, pero es mucho más fiable que el otro y va de PM.
    Gracias!
     
  5. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta recibidos:
    951
    De acuerdo con Mikalet...mirate las geometrias de las dos a ver cual te convence mas para lo que quieras hacer..Pinchok, ¿pq descartas la banshee de buenas a primeras??pq si busca fiabilidad por encima de todo....otra cosa seria si buscara una bici de dh ligera....dinos para q la quieres, a ver si te podemos ayudar mas....saludos
     

  6. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    banshee!!!!!!!!!!!! la vi enel festi y me gusto muuuuuuuuucho
     
  7. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    pos la verdad esk la kiero para acer el cabra cortaos.. y eso vaya dh... pero yo creo k la banshee wantaria mas k la petrol aunke pese un pokito mas.. aunk la petrol tb me tenta jeje y bueno por precio me salen por iwal la banshee 05 cn fox dhx5 por 1200 nueva y la petrol cn el mismo fox 1300....y bueno es eso la petrol mencanta pero la banshee tb... uff k complicao decidirme...xD jeje bueno merci pos vuestras respuestas
     
  8. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo me pillaria el banshe.. lo vi en el festi y parecia bestia asta la saciedad
     
  9. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saltar cortados y esas cosas : banshee
    Hacer y competir en descenso : petrol

    Otra cosa que yo no comprendo es la banshee esa del festibike , montada con una fox , No dicen que hace topes , poruqe va muy blanda ? la banshee pide saltos ... con esas vainas ....
     
  10. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta recibidos:
    951
    Te voy a poner los dientes largos .... :mrgreen: :babas :mrgreen: :babas , pero ten en cuenta q son dos conceptos de bici totalmente diferentes...la banshee q es la q tengo yo tiene 200mm de recorrido q son mas q suficientes para hacer de todo...tb te serviria para dh pero no creo q hicieras tan buen crono como con la petrol...., la banshee por otro lado tiene 10 años de garantia y doy fe que cumplen con ella, por lo menos desde canada, no se si aqui sera lo mismo con el nuevo distri de banshee aunq deberia serlo....tu veras, si tienes mas preguntas sobre la banshee...dispara! :baile , saludos
     

    Adjuntos:

  11. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Banshee.
     
  12. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    la banshee es preciosa y tiene pinta a ser indestructible yo no me creo q con esa bici en los descensos agas peores tiempos q con una petrol eso es el piloto y no la bici jajaja si ke la banshee pessa mas pero seguro q es super fiable encanvio las mondraker seguro q pegas un salto y te sale una raja depende como salga el cuadro yo e tenido una petrol y estoy muy contento y nunca la parti pero eso si tu solo quieres hacer el bruto y saltar saltar y saltar no te lo dudes pillate la banshee si lo q quieres es correr carreras de dh lo mejor seria pillarte una petrol pero bueno eso es decision tuya pero yo me pillaba la banshee con los ojos ceraos venga salu2.
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    petrol por supuesto
     
  14. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    oye, que precios tienen las Banshee y donde comprar???
     
  15. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta recibidos:
    951
    Me refiero a q la Banshee no es la bici "ideal" para hacer dh...por hacer buenos tiempos claro q si...pero no creo q veas a una banshee en un podio de una carrera grande...., a no ser q este llena de cortados de 10 metros.,jajajaajaja, saludos
     
  16. trialeras

    trialeras Novato

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de pillar una banshee. es cojonuda. sin pensarlo ni un segundo
     
  17. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    eske la banshee es preciosa y el funcionamiento de suspension me encanta ya se ke no es lo ideal para bajar o pedalear pero bueno es una bici q seguro q no te tienes q precupar por ella por si la puedes partir salu2
     
  18. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    Poss Esta Claro Banshee......las Del 2006 Tienen El Peso Contenido 19kg..caro Que Depende Del Montaje...........10 Años De Garantia....
    El Distribuidor Miquel Esta Haciendo Todo Lo Posible Por Vajar Precioss...y Busca Gente Pa Montar Un Team,pal 2006-2007........
    Dentro De 3 Semanas Llevare Un Escreem Y Una Scrach A Las Salidas Del "freeride Urban" Pa Que Las Podais Provar, Como Ya Hice Con Ventana...........juli Sera El Probador Oficial De La Sreem Pa Una Revista ,ya Os Tendre Informados...........y Esta Semana Me Llegan Las Ellsworth Que Estan Que Se Salen............
    Poss Eso Yo Creo Que No Se Pueden Comparar Porque Son Muy Diferentes,lo Mejor Esperate ,la Pruevas Y Luego Decides........
    Un Saludito...............
     
  19. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    EStan que se salen las ellsworth, y los precios tmb, yo pregunte una vez y un cuadro rigido eran 990€ xD
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Mira he leido varios post tuyos y por lo visto eres famoso por tus planazos inhumanos,yo creo que la mejor opcion es la scream ya que esa bici es muy dificil de partir,me pillaria esa mejor que el petrol,y por un poco mas tienes una bici dura de *******!!!Scream seria una muy buena eleccion!!
     

Compartir esta página