SD o Doble

Tema en 'General' iniciado por vallejo754, 8 Sep 2006.

  1. vallejo754

    vallejo754 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy apuntito de comprar una bici con un presupuesto de unos 1500€ :aplauso4 (puedo estirarlo un poco, pero poco).

    En principio miré siempre sólo suspensión delantera porque así conseguia buenos componentes pero claro... los componentes se pueden cambiar pero el cuadro sin suspensión atrás así se queda. No sé que hacer... con este presuspuesto que bici me recomendáis SD o Doble suspensión.:comor3

    Para uso Enduro más bien.
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Pues seguramente obtendras varias respuestas...primero que nada depende de en que tipo de terrenos te muevas...si haces mucha pista forestal, sin dificultades tecnicas ni trialeras pues una rigida te vendria bien, ligerita de peso y con buenos componentes. Ahora, si te mueves por terrenos pedregosos, bajaras trialeras o senderos tecnicos pues una doble vendria bien. Finalmente, si lo que simplemente quieres es diversion y no cargar la espalda demasiado pues igual una doble de poco recorrido, tipo XC te vendria bien.

    Mirate las LaPierre, estan muy bien y la relacion calidad/precio esta mas que lograda. Decathlon tiene buenas ofertas tambien, mirate los modelos 8 y 9 punto no se que, tienen buenas ofertas con componentes topes de gama. No se que mas recomendarte...otros pondran su granito de arena...suerte!
     
  3. vallejo754

    vallejo754 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Russianyaz, lo he puesto al final del post, claro que el uso es definitivo... Haré principalmente Enduro y muchas salias de XC...

    Merci por la apreciación.:bye
     
  4. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo una doble, y mas si dices que el uso que le vas a dar es de enduro. Por la cantidad de dinero que dices que estas dispuesto a gastar yo miraria la mondraker factor R, alguna Lapierre y Merida Transmission Team creo que esta última la hacen con algun montaje que se adequa a tu presupuesto.
    Saludos!
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Con 1500 aprox, yo miraría decathlon, lapierre y canyon para empezar. Siempre dobles, por supuesto.
     

Compartir esta página