SEÑORES, este finde DH del BUENO EN MADRID!!!!! EXITAZO TOTAL!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Pater, 3 Abr 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Pues pásalo bien, ya contarás cómo te ha ido!!

    Toño....el plan mañanero es apto para gente sin coche, te pillas el tren hasta Cercedilla y fuera, luego ya veremos si te acoplamos en algún lado si hacemos el Smith o subimos directamente por Las Dehesas....te esperamos a las 10:00 en el aparcamiento de la estación.....dile a DiegoR que suba, que la Petrol seguro que pide caña!!!!!
     
  2. ROCAS

    ROCAS Cuantas más rocas mejor

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola, os remito información sobre el smith, el finde pasado estaba petado de nieve unos colegas se lo recorrieron entero con 2 palmos de nieve y la verdad que no acabarón muy contentos después de subir la fuenfria. Creo que la única opción es subir a pedal, uf cacho paliza después de todo el invierno en semiletargo
     
  3. El_Pequeño_Saltamontes

    El_Pequeño_Saltamontes baneado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    unica opcion mas viable el secreto, yo lo hice el viernes con "rishard" y no habia nieve y en la segunda bajadita tuvimos q volvernos al secreto ya q en el comienzo de el smith habia mas de 2 palmos de nieve!

    dew
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ha estado lloviendo por la zona sureste de madrid que es donde estoy ahora mismo, lo digo para los que vienen de fuera que sepan que posiblemente haya terreno mojado por cercedilla y alrededores, personalmente sigo pensando en que lo hagamos a pata y pasemos de smith, vamos a darnos la misma paliza aunque el smith no tuviera nieve, es un coñazo de camino.
    Vosotros direis, vaya quien vaya, si no nieva ni diluvia el sabado estoy ahi para patear si hace falta.
     
  5. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    bitel: diego r no puede...esta de vacaciones... yo subire con un colega k va con una rigida de dual
     
  6. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales!!!!! ¿¿¿¿Me puedo apuntar a ese plan??? Me mola la idea de llegar completamente embarrado.....yo aporto coche si sirve de algo.

    Sabado de 10:00 a 10:30 en cercedilla??? Confirmadmelo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Sabado 8 de Abril entre las 10:00 y 10:30, confirmado lo tienes y bienvenido seas.
     
  8. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guay....llevaré una rosa en la mano derecha y un periódico en la izquierda...y una bullit entre las piernas.....

    Mimitos
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Superduple
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Casi Que Yo Tambien Apoyo La Mocion De La Hora A Pata.
    Aunque Remontemos Con Vehiculo,el Smith No Me Gusta Nada.

    "el Frirray Es Duro"

    Pd: Mas De Uno Se Me Echa Pa´tras Jejejej!!!!
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Gajes del oficio...jejeje...a mí es la opción que más me convence, y así podemos ir viendo los "spots" qye bajaremos más tarde...

    Para después de comer propongo un "2.000", o su variante corta, el "A.H.P.", ¿qué os parece? Aquí seguro que habrá muy pocos caminantes y podremos "soltarnos" un poco, jejeje.......
     
  12. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre contando con que esta justo encima del Romantic pues es buena idea, lo que jode es meter el coche por ese camino de cabras pero...
    Despues de comer algo más de 10 km de descenso si que jejejeje.
    Bueno yo me abstengo de comentarios que esta mañana me he clavado un destornillador en la uña del dedo corazon de la mano izda y no veas como jode, tendré que llevar un vendaje tipo mortadelo y filemon para que no moleste.
    Preparen motores señores. BRUM BRUM BRUM
     
  13. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Pater (si, cuanto tiempo), como ya le he dicho a Bitel por privados si haceis un 2000 o similar (voto por 2000) despues de comer yo y un colega nos apuntamos.
    Ke despues de mas de un año sin sacar el tarugo del garaje ya tiene ganas de sierra.
     
  14. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hosti tu!!!!, que pasa Mal, que de **** madre que te apuntes. Vaya sabadete que nos espera jajaja, estoy pidiendo clemencia a las nubes para que no aparezcan el sabado porque esto más que un finde de dh se va a convertir en una concentracion por todo lo alto, jejeje.
    Me alegro que te apuntes, nos vemos entonces el sabado 10:00 - 10:30, bueno contigo después del papeo.
    Saludos
     
  15. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que algunos estais diciendo que no se puede subir en tren hasta despues de semana santa...

    Yo subi con unos colegas el finde pasado, encima de que nos subimos en bici hasta la ultima parada, a ver si no nos tocaba revisor, NOS TOCO!!!, y nada mas subirse al tren nos empieza a echar la peta: que no podeis subir bicis...que si subiera mas gente os dejaba aqui tirados...Total, que le pregunte que hasta cuando teniamos que estar asi y me dijo que ya no se podia subir ningun fin de semana en ese tren...NINGUN FIN DE SEMANA DEL AÑO...:alloreto :alloreto

    A ver si me entero de donde pone eso...Porque yo no me lo creo...Dice que solo se puede subir entre semana...Y entre semana no suele haber revisor...

    Yo me apuntaria, pero ya he quedado por alli, no se que haremos al final...Lo mismo nos encontramos...

    Subir por la carretera de la republica a patachuela es un poco ******...Y en el smith el finde pasado habia nieve...Yo prefiero el Smith...Llegareis un poco cansados, pero como dicen por ahi, es un buen calentamiento...

    Salu2

    PD: Menudo toston...:cursing :cursing
     
  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno eso te lo dirían a ti porque eres un chavalin y el revisor seria un gañan, no pueden prohibirlo y menos con un vagon dedicado al efecto, lo pueden prohibir revocando sus propias leyes de empresa pero dudo que lo hagan.

    Está decidido y haremos el segundo pilon sin pasar por smith porque es un autentico coñazo y sin subir por la carretera de la republica porque no vamos a hacer xc, atravesaremos todo el descenso a pata y asi de paso lo vemos, es un día no apto para vagos y tened por seguro que lo vamos a disfrutar.
     
  17. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me has ofendido...

    JEJEJE

    Si alguien lo puede confirmar...
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te lo confirmo, se puede perfectamente.
     
  19. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y si me llega y me dice que me baje del tren???No es plan de crear mala fama...Pero tampoco es plan de subirse el puerto en bici...
     
  20. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Ya Tengo A Mi "zorra" Vestida De Gala Y Lista Para Montar.
    Mi Equipo De "mataos" Esta Ansioso De "guerra".

    Pater:
    Dejadme Un Telefono Por Pv.
    Por Si Pasa Algo Pol Camino O Llego Tarde (nunca Se Sabe).


    Estoy Ansioso Como Un Perro En Celo,¿¿bajamos Ya O Que??.
     

Compartir esta página