Señores Ladrones de Bicicletas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 2 Sep 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Este escrito lo fotografié con un móvil de un amigo a la entrada del ascensor de su casa...

    ... Sin comentarios, ver y juzgar :evil:

    PD. a parte, el jocoso escrito te hace reir un poco

    [​IMG]

    Pobre niña :(
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    :( Si es que son hijosdeputa, brbrbrbr
     
  3. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos avisan antes de denunciar por si el ladron se arrepiente
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    En un autoservicio de lavado, ponía en las máquinas un cartel que decía.

    Hola estimados ladrones, les ruego que no intenten robar aquí, ya que no hay dinero porque cada noche se recoge, lo digo para que dejen de molestar a nuestra policía. Gracias.


    :mrgreen:
     
  5. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaaajjaajajajajajajajajajjajajajajaajaajjajajajajajaajjajajajajaja
     

  6. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    hay que estar desesperado para poner este cartel
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    juajuasjuas que cosas , me rio por la ocurrencia de ponerlo ....yo mas que nada me iba directo a comisaria . Que HP .
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    juajuasjuas que cosas , me rio por la ocurrencia de ponerlo ....yo mas que nada me iba directo a comisaria . Que HP .
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ¡¡¡Dioos, si cervantes levantara la cabeza!!!
     
  10. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Hablando de ladrones.

    Hace una semana coincidi con un colega mio que tiene una BH bien montandita y me dice lo siguiente.

    "Como sabes, José Luis, yo vivo en un bajo y la bici la tengo en un patio compartido que da a la calle, pues el otro día mi señora esposa sale de casa por el patio y olvido cerrar la puerta (del patio). Llegue de trabajar y lo primero que me pregunto fue si me habia llevado la bici, a lo que le dije que no, corriendo fui al patio y allí estaba solo la cadenita. Voy corriendo a una tienda de bicis que esta en un barrio conflictivo (Vikingos, Normandos y demás), a lo cual le dije al tendero que me la habian robado, el me dijo que no me preocupase que la conoce y que tarde o temprano la llevan para arreglarle algo, en esos momentos entra un chavalote con mi bicicleta y le digo que es mia y el tendero lo confirma, el chaval me dice que ayer se la vendieron por 40 euros, no me dice quien se la ha vendido para que no tomen represalias con él, yo le doy los 40 euros y sale pitando"

    Hay que joderse, lo que le cuesta a algunos ganar el dinero para comprarse su sueño para que venga un ............. y se la quite.

    No me hago más el pestiño, porque habría muchos calificativos al respecto.

    Estoy pensando en subir por lo menos la Flaca de Carbono a casa, hay gente que le gusta tu bici, te sigue hasta la cochera, averigua cual es tu trastero y te la ventilan rapido.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  11. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si, así es este mundo... y la putada es que encima que te roban la bici, tienes que pagar 40 € por TU PROPIA BICI!! Tendrias que haberlo denunciado, y si está denunciado, va la poli y te la da, que por algo es tuya.

    A mi me pasó lo mismo con una guitarra eléctrica... pero no tuve la suerte de encontrarla...
     
  12. el fumigador herrante

    el fumigador herrante Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ninguna parte
    ese en vez de 40€ se merecía 40 puñetazos bien dados, es que hay que joderse :evil:
     
  13. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    jojojo vaya cosas sus pasan, ke cabr**es... yo no le hubiera dao nada de nada

    ni 4 euros vamos, bueno pensandolo bien, por lo menos te la trajo a la tienda...
     
  14. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    jojojo vaya cosas sus pasan, ke cabr**es... yo no le hubiera dao nada de nada

    ni 4 euros vamos, bueno pensandolo bien, por lo menos te la trajo a la tienda...
     
  15. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Yo por eso no me pillo una nueva, porque no puedo subirla a casa y tengo que dejarla en el trastero del garaje. Pero bueno todo se andará.
     
  16. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    yo no le doi a ese 40 € ni de coña, alreves cojo lo primero que pille y se lleva 40 tortazos 20 por tener mi bici y los otros 20 por no decirme quien se la ha vendido
     
  17. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    *****... cosas así me quitan el pacifismo. Soy yo el tío de la BH y, siendo el tío más pacífico del mundo, cojo a ese tio de la pechera y le pido muy amablemente que me devuelva la bici. Si no accede y además me dice quien se la ha vendido le empiezan a llover hondonadas de *******... y que curre para pillarse una bici como los demás. A ver si yo ahora llevo mes y pico currando 9 horas al día para pillarme la konay encima soy ********** por no comprarmela por 40 euros... por no decir de ai slgun hijo de **** me la roba... en fin... :evil:
     
  18. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    *****... cosas así me quitan el pacifismo. Soy yo el tío de la BH y, siendo el tío más pacífico del mundo, cojo a ese tio de la pechera y le pido muy amablemente que me devuelva la bici. Si no accede y además me dice quien se la ha vendido le empiezan a llover hondonadas de *******... y que curre para pillarse una bici como los demás. A ver si yo ahora llevo mes y pico currando 9 horas al día para pillarme la konay encima soy ********** por no comprarmela por 40 euros... por no decir de ai slgun hijo de **** me la roba... en fin... :evil:
     
  19. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Esto le ocurrio a mi colega y eso fue lo que hizo en ese momento.

    Yo quizas haría lo mismo, si le das 40 ****** quizás tomen represalias contigo o con alguien de tu familia (saben donde vives y encima mi colega deja el coche en la calle, no tiene cochera). Ya os dije que no quería hacer más comentarios al respecto, porque habría mucho que decir. Por mi parte, le daría los 40 leuros y pensaría que le he cambiado cubiertas a la burra, tenemos que pensar siempre en positivo y lo positivo es que tenemos de nuevo la bici, con la gente colgada como estos lo mejor es pasar desapercibidos y no hacerse el gallito ya que tu tienes que perder mucho más que ellos.

    Saludos der PepeLuichi.
     

Compartir esta página