Hola muchas gracias, pero queria alguna antigua, como una tioga, Ritchey o algo asi, desde luego q las hay modernas un saludo.
Hola! clásica no es, pero en el post de horquillas ya nadie la tiene, todos son modelos muy nuevos. Busco marzocchi marathon sl del 2004 o similar. En buen estado y tubo de dirección mínimo de 18,5 cm. Si tenéis algo así os agradecería mp con info de peso, estado, regulaciones... Saludos!
Hola, busco bielas shimano deore dx, no importa estado, y cambio xt( el que llevaba las letras en dorado) o en su caso el shimano derore dx, gracias. Piolo57@hotmail.com
Hola! busco horquilla marzocchi Z2: bam, superfly... cualquiera, siempre que su estado sea bueno. Gracias
Hola,busco avid tri-align,tija 27.2x400 recta (ringle,use) en azul,violeta,rojo,y horquilla rigida originas de klein attitude para MC1. Gracias.
hola a todos los biker............. toy buscando: una pareja de dee max una shiver o manitou dorado pero q esten en buen estado paso de arañazos x todos laos, retenes en mal estado y tornillos trasrocados saludos
Buenas, yo busco un par de pinzas (los adaptadores no vendrían mal) de frenos de disco mecánicos, a poder ser Avid BB5, pero unos BB7, unos IRD-Kooka, o incluso unos Hayes MX1 me servirían... ¡Gracias! :bye PD: por cierto, ¿alguno de los presentes (espero que no) es fernandob5234 en eBay? EDITO: ¡encontradas, gracias!
Hola, Busco cuadro de acero ligerito (preferentemente menos de 2kg) clásico (tipo EDR Furia, Megamo, Ferremi, Marin, kona Explosif, Sunn, Parkpree...) y, si puede ser, NOS (por soñar... quien sabe el típico que no se vendió y alguien sabe de una tienda donde aún lo tienen) aunque también me valdría usado. Sería una talla 18-19 (Mido 1'83). Si alguien sabe algo que me amnde un MP, por favor. Muchas gracias Saludos
hola: busco una potencia para horquilla de rosca de 1" (22.2) con un angulo no mas de 10º y como muy larga de 100 mm. tb busco una potencia ahead (si es posible de la epoca) de 0º a 6º de angulo y 90mm de largo, para manillares de 25.4mm. si alguien tiene algo asi, por favor que me mande un privado. muchas gracias.
Hola, me han ofrecido una Gary Fisher level betty de segunda mano. La bici parace estar en muy buen estado y sin ralladas ni golpes? cual creeis que es su precio? no quiero que me pidan demasiado.......
sacale una fotillo a esa gary y asi le daremso el justo valor , aumque aqui prima mas lo sentimental que le valor en si , ya lo sabes
Busco busco una horquillita de suspension de 1" pulgada normalita..... Si no hay, pues una rigidita tampoco iria mal,, y si tiene direccion y potencia juego mejor...