Hola: Como dicen por ahi que lo ponga en se busca aqui lo pongo.Busco Diamond Back dual response o Pacific super XT para colleccion. Cuadros o bicis enteras. Cuando tenga fotos de mis 3 niñas actuales las colgare por ahi.
Hola. Cambio potencia Kona,creo que de 130mm,por una más corta.Cuanto mas corta mejor,máximo 110mm.Es como la de la foto. gracias. Un saludo.
tengo manetas ALIVIO 2005, cambio y freno integradas 8 velocidades. ademas de pinza freno disco shimano m475, delantera y trasera no se si es clasico, un poco antiguo puede q sea....
hola a todos sigo buscando una gt lobo, preferiblemente en termoplastico..... taya pequeña..... alguien sabe algo????????????
Acabo de "estar" con mi preparador oficial de amortiguadores, y me ha dicho que me ha puesto a punto el Paioli de la absolute 9000, pero que el de la degree 10.0 tiene el vastago marcado y que pierde aceite... Hago un llamamiento a la buena voluntad de la gente de este foro, para conseguir un Paioli, aunque este petado. Venga que bicis de esas(Kastle degree 10.0) corrieron muchas!! os pongo una fotillo del susodicho PD: Domingo, no se como agradecerte lo que estas haciendo....:alabando:alabando
Hola Jarrax! como va esa kilauea? Mira en "escaparate de piezas" clásicas en la página 5, forero "blend". Tiene una de 130 mm..., nuevísima eso sí. Igual te vale! Por cierto, has visto que ya tengo cuadro!?
Bueno, pues continuo buscando (ansiando): Tija Ringle o USE (roja o negra) Potencia Ringle (roja o negra) Bielas XTR M900 o lo que me ofrezcais que mole y no sea muy caro Horquilla Rock Shox FSX o algo del estilo (Mag, SL Ti...) Ofrezcanme señores!!!
Frenos de disco, a ser posible completos, da igual marca, pero no mas de 180mm edito: delantero y trasero
Busco, busco... Portabidon Ringle H2O purple Dirección rosca 1 1/8 purple Tornilleria Purple M5 / M6 etc Puente Freno delantero V Brake XT M739 ...All purple stuff ! :mrgreen:
Busco Horkilla de Suspension de 1 1/8 en buen estado: - Judy. - Manitou SX. O roja o mango. - Bomber Haber, que me ofreceis!!! Saludos