BUSCO: 2 Aros Mavic con cierto aire retro, para V-brake, para bujes de 32 agujeros. Ya estoy hasta los mismísimos de ebay y me da vergüenza llamar a algún amigo del foro, para preguntarle Me valen tipo X221, superiores y/o similares. Que estén NOS, o en muy buen estado a ser posible. Gracias
Busco las siguientes piezas. En el escaparate he puesto las que puedo ofrecer como parte del cambio - Bielas de cuadradillo de 5 brazos/94mm como las LX 560, XT 737, Sugino, Middleburn, RF Turbine ... - Eje de cuadradillo de 110mm ó 107mm para cajas de 68mm
fernando me queda libre un manillar X-Lite XC-2 Made in UK muy ligero de doble altura (low-rise) de 630 mm. para 25,4 de 205 gr. en color plata, no sé si te vale...
Es buen ofrecimiento pero en todas mis bicis llevo plano y en una clásica con más razón, mejor uno plano y cromadito.
los diminutivos terminados en "ito" me suenan un poco a "mariquita", pero bueno, si lo quieres cromado me parece perfecto...
-Busco Shock Bone para cantilever -Radio de emergencia de acero trenzado, no me acuerdo de que marca eran
Josele tenía un par de ellos en el tema de "Otra aportación clásica" DT creo que los fabrica pero no los he visto nunca. PD. sigo buscando lo mismo, no he encontrado ná de ná de lo que buscaba :-(
Sillín Selle San Marco Concor Light, pero no cualquier versión, se sigue fabricando, pero cambiaron ligeramente el diseño hacia 1997... ya sé que es difícil pero "por si acaso" alguien lo tiene en decente estado, o lo véis "por ahi". Esta versión exactamente, que se fabricó entre el '93 y el '97 más o menos:
¿Alguien tiene unas manetas de éstas de cambios? De las que se montan en la punta del manillar ó acoples. De 8v ó 9v. Gracias Saludos
Veamos, busco: Bielas Race Face Deus y/o similar en buen estado Puentes V-Brake XTR en buen estado de funcionamiento Dirección CK negra/roja/azul/pewter/gris Gracias chicos