SE BUSCAN CATADORES

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Abejaruco, 9 Jun 2005.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    pero a cuanto está ya el kilo de power gel????? :scratch puede hacer ya unos 4 años que no compro uno... :oops:
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola a tod@s, bueno, no se si habreis sido de los elegidos por el amigo Abejaruco, pero por lo menos yo lo he sido, y como dice el refrán, es de bien nacidos, ser agradecidos. Pues, me envió el honeystinger, sabor platano y miel (de ahí el nombre de honey o sea, miel en ingles :mrgreen: ) pues nada, que me lo llevé en una salidita y cuando las fuerzas empezaban a flaquear, me dije, pa dentro y la verdad es que me gustaron varias cosas. Primero, que se abre super fácil, no hace falta bajarse de la bici para abrirlo y segundo, que estaba de bueno que no me veas, entró como una cerveza con limonada en este tiempo :vino Así que, en principio el producto promete, ahora solo falta que salga bien de precio y a pillarlo se ha dicho, que no tiene nada que envidiar al powergel. Eso si, si no os gusta el sabor dulce, mal lo teneis, por que el sabor, está realmente conseguido con el tema de la miel.

    Saludetes
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo quiero q me llegue tb mi gel!!! :mrgreen:
     

Compartir esta página