1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

Se Buscan clubes para patrocinio temporada 2008.

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 26 Ago 2007.

1. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues como bien dice el titulo....esta temporada 2008, Bull Bikes, además de nuestro equipo oficial de dh, queremos patrocinar algunos clubes españoles, ofreciendo grandes ventajas como:

- Grandísimos descuentos en las bicicletas para el equipo (Msc, orange, intense...).
    - Regalo de equipaciones personalizadas a los corredores (se respetan los patrocinadores que tenga el club, exigiendo en la camiseta solo el logo de Bull Bikes)
    - Grandes descuentos en el tema de la equipación de protecciones (cascos troy lee, sixsione, petos, etc...)

- y un buen descuento para toda la temporada en todo tipo de material d nuestra tienda.

Este patrocinio irá enfocado a aquellos clubes que corran un mínimo de unas 5 carreras al año, que algunas de ellas sean nacionales, y un mínimo de 5 corredores (excepto a corredores específicos de nivel medio-alto)

Aquellos clubes que estén interesados, agregad al Messenger: info@BullBikes.com, o enviar e-mail para mas información de los descuentos y condiciones.

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    2
    ya seguimos en contacto Fausto, en cuanto sepa algo te aviso ;)

3. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    1
    hablamos por el msn!

4. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    83
    Una Muy Buena Iniciativa, Sin Duda!

5. XpyXt

XpyXt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo simplemente busco un equipo de DH en Barcelona, para entrar y todo eso....
    Saludos

6. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero:

Muy positivo que os preocupárais también del futuro de este deporte, de la cantera de este foro, la escuela de MTB Cien Promesas ... :mrgreen:

Un saludo,

7. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    gran iniciativa fausto, por cierto muy original el Toro de tu logotipo. ¿es el mismo que la estatua que hay en Wall Street no?:

8. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    es verdad es igual, o muy parecido, muy buena iniciativa, ya es hora de que la gente se interese por este deporte

9. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    te mando mp

10. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    3
    pues la verdad que si es muy parecido, cambia un poco la cabeza, pero es el mismo tipo de toro.

Y por la iniciativa.....pues me gusta ayudar un poco, y mas viendo que en año anteriores, hemos tenido que estar nosotros corriendo sin ninguna ayuda, una vez nos dieron unas camisetas y yasta xD, hata que forme el team dh motril, y a base de patrocinadores, poder comprar la furgo para el equipo, poder cojer a varios corredores y costaerle todas las carreras del año...etc

11. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    808
    ES UNA IDEA COJONUDA FAUSTO!!!!! ademas, asi seguro que se ayuda a un monton de chavales que les gusta el dh y no tienen 4000€ para pillarse un supermakinon, bueno, ahora con tus ofertas si, jejeje.
    enga, animo a todo el mundo a que se apunte a este tipo de patrocinio, q oportunidades como esta no las hay todos los dias.

12. panaero

panaero Patata con ruedas

Me Gusta recibidos:
    5
    Una gran idea Faustodh, una iniciativa así habla mucho de vuestra tienda y filosofía para con este deporte con tan poca repercusión en los medios escritos y televisivos, si se unen a ti (esperemos que sea así) más sponsor y clubes este deporte puede hacerse grande en pocos años. Una vez más aplaudo vuestra iniciativa y os invito a hacer las cosas bien en el terreno material y mental pues hay que educar a los biker que tengan esta oportunidad de correr en un gran equipo a respetar a los demás corredores que por no tener mucha técnica o no pertenecer a un grupo grande de aficionados a este deporte quieran participar y disfrutar de los poco eventos que hay a lo largo de nuestro país, saludos....

13. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    3

en los medios escritos y televisivos de aki de motril, salen todas las carreras nacionales e intenacionales en las que participamos.

14. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecta idea para la joven cantera un saludo !

Compartir esta página