Se confirma el positivo de Heras

Tema en 'General' iniciado por Platón, 25 Nov 2005.

  1. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Yo sobre ciclismo profesional, solo se lo que veo en el Tour de Francia por la tele, pero es posible que Heras no tomara nada conscientemente, por que si tu estas seguro de haberte dopado para que quieres un contra análisis si sabes que también va a dar positivo ?¿
     
  2. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que pagamos justos por pecadores y meten a todos los ciclistas en el mismo pozo, como pasa con los que van al gimnasio
     
  3. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    kabra, a tí lo que te jode es que te jugastes dos cervezas conmigo y las has perdido xDDDDD

    Na, ya en serio, el método podrá ser muy malo, pero cuando el rio suena es porque agua lleva. Todos van hasta las cejas, pero claro, siempre está el que llega hasta el gorro y claro, a ese le cojen. Eso sí, ahí se fastidien, se dopan para bien y para mal, a ver cuando toman ejemplo de Millar o Meirhaeghe y confiensan haberse dopado.

    En cuanto a que Heras no se entere de que le doparon es una tonteria de campeonato. Por favor, esas son sustancias intravenosas, y yo creo que me entero cuando me pinchan, además de fijarme en la etiquetita...
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo me meaba de la risa cuando dijo por televisión:
    "Yo nunca me he dopado" jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja
    buenos ciclistas no se si serán, pero como humoristas...no tienen precio.
     
  5. Miguel Angel Rodriguez Se

    Miguel Angel Rodriguez Se Novato

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo es una vergüenza!!!

    Por cierto, Gurpegui sigue jugando al futbol no?
     
  6. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    En el ciclismo actual hay tantos intereses económicos que la competición "sana" pasa a un segundo plano. Si hay que brillar se brilla a cualquier precio...y pasa lo que pasa...solo dios sabe lo que se meten y lo que les meten.

    Triste, muy triste.

    Saludos
     
  7. Lekun

    Lekun Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Donostia
    kabra-xc:

    [No se por q dice eso marca, cuando las noticias decian, que en el primer analisis no era concluyente y el epo no se distinguia...y ahora si se distingue? esto me huele a tongo, y por no cagarla con la ****** del sistema ese q tienen, le hechan la culpa a heras.Todos van colocaos..pèro en fin.
    Seguro q vosotros ni os acordais de Santi perez, yo me empape del asunto...y hay un tongo con el chaval que lo flipais...Y esta de juicio en jucio...esperemos que tenga suerte....(santi), sobre lo de heras...igual, me huele a chamusquina...]

    Tienes mucha razon, huele a chamusquina. Pero bueno, tanto Heras como todos los demas profesionales se ganan la vida en esto, y si el de al lado te gana por que tiene "ayudas" no te vas a quedar de brazos cruzados. No estoy aprobando el epo, pero ellos buscan rendir el maximo, y para eso pedalean en el limite del doping. Ademas, los que elaboran la lista de productos prohibidos siempre estaran unos años por detras de los laboratorios que las crean, asi que el que tenga mejores padrinos...
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Entre todos estos ********** se cargaran la imagen del ciclismo, que no el ciclismo, mientras estemos los aficionados. pero ¿ como se lo meten los demas? allí van todos fumaos.
     
  9. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Esa triste realidad......$ Eso es lo uniko ke importa. Prestigio, pelas, intereses......... Y lo demás ke......

    En fin.
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Una gran vergüenza de la UCI, Gran VERGÜENZA.
    El que dicen ser el amo, LANCE AMSTRONG lleva desde al año 1998 metiendose EPO y TESTOSTERONA en el cuerpo por que tuvo un cancer en uno de sus testículos y se lo tuvieron que estirpar. Desde entonces lleva un certificado médico oficial en todo el mundo que le permite meterse de TODO en su cuerpo para contrarestar la insuficiencia de hormonas masculinas causadas por ese cancer ....
    Al final, en este deporte del ciclismo, solo van a quedar faltos y discapacitados ...

    Viva INDURAIN, que aparte de llevarse 5 tours, se llevo también 2 giros, y algunas cosas mas ....
     
  11. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    mucho criticar a armstrong pero ha pasado mas controles que nadie y nunca le han pillado y mira que tenia enemigos deseando sacar algo pero ha sido mas inteligente que ellos y no le han pillado, se ha retirado y siete tours y un mundial a la saca, respecto a indurain que pensais que iba limpio ni de coña y menos con el medico que tenia
     
  12. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Indurain fue más listo, se retiró en el momento justo con 5 Tours y en la cumbre.

    Está claro q han bajado la dosis q se meten, antes hacían etapones antihumanos, día sí y día tambien, en los últimos años han quitado toda esas etapas de casi 300 kms. pero aún así la avaricia les hace pringarse.
     
  13. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Todos para rendir más nos echamos algo. Empezamos por bebidas isotónicas, luego carnitina, y acabamos con epo, testosterona y la madre que nos parió.
    El ciclismo es el deporte más sufrido que hay, lo que tienen que hacer es legalizar toda la ******, hasta los porros.
    Un saludo desde el paraiso.
     
  14. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Serás tú el q se mete.

    El ciclismo a alto nivel es un deporte de ceporros, actuan como meros motores impulsados por lo q se meten y guiados con los walkies, así la persona importa poco.

    Esta tarde saldré a darme una vuelta, no me importará el tiempo q tarde, ni si consigo hacer más o menos kms, me preocuparé de no pasar mucho frío y de divertirme lo q pueda.

    Saludos
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Otra patada en los ******* al deporte. Así de claro.
     
  16. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  17. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues que le den.................. jubilacion anticipada,al menos Meirhaege tubo la hombria de reconocer lo que habia hecho, no lo escusa, pero al menos no fue por ahi negando lo evidente,si te pillan,pues ya sabes.

    SALUDOS
     
  18. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    El problema desde mi punto de vista no recae solo en el profesional,el problema es mas bien de los equipos,su politica es tajante y dicen:Señores competidores,no se dopen por que si no los echamos del equipo y dejan de cobrar,pero por otro lado señores competidores recuerden que si no hay resultados al final de la temporada se quedaran en paro y dejaran de cobrar ese sueldo que les da de comer.

    Teniendo en cuenta que esta gente vive de los resultados pos normal que tomen lo que haga falta,yo mismo lo haria si en mi oficio cobrara por metros de tubo que pongo al dia,tomaria de lo que fuera por sacar a la familia adelante,pues recordemos que el trabajo lo es todo para poder sobrevivir.

    Tambien pienso que igual que se castiga al competidor y desde el punto de vista que acabo de exponer,deveria castigarse al equipo entero,empezando por el director,que en este caso es Manolo Sainz,y que si no recuerdo mal muchos de los corredores que an estado a su cargo ya les an dado matarile.

    Nose,es solo mi punto de vista,espero que opineis al respecto haber que sacamos en claro de todo este asusnto.
     
  19. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Venga Kabra, no seas tan buenazo. Se ponen hasta el culo y luego llegan los :vampire y los dan por el idem. Es una putada pero es así. Espero que en MTB no sea tan chunga la cosa por tu bien, para que si te empeñas en competir te encuentres un mundillo más sano.
     
  20. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Tu también Psycho, hijo mío?
    Espero que sea de birra o de cola cao como han dicho migue y ganmotte.
     

Compartir esta página