Se han quedado con migo?

Tema en 'DownHill' iniciado por born_to_do_it, 5 Mar 2006.

  1. born_to_do_it

    born_to_do_it Quien no arriesga,no gana

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill me he pillado una merida hardy team lo cierto es q me decidi en el ultimo momento por q el de la tienda me dijo que la sherman flick 110 - 150mm no tenia S.P.V. no se si este mode lo tiene ,la breakout y la firefly creo q si ¿pero y esta? ademas yo suelo hacer bastante calle y man dicho q el S.P.V. es una ****** y falla bastante la suspension por eso. entonces????:alloreto :laserkill
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues nada , dale caña y si falla pues aire de garantia que pa eso esta

    le dices al de la tienda que ya que te la vendio pues ahora si falla tiene que mojarse
     
  3. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    A ver born_to_do_it, el SPV si que suele fallar, y no se cual es el motivo exacto aun pero me lo imagino.
    Yo concretamente tengo una Breakout plus con SPV y esto del SPV esta muy bien si necesitas dar pedales durante unos cuantos kilometros para no tener que ir balanceandote continuamente.
    Intuyo que a estas horquillas con SPV no le van muy bien los fuertes impactos en seco, por la experiencia que yo he tenido.

    Si quieres saber que modelos llevan SPV exactamente miralo en los manuales de las horquillas q estan en la pagina de manitou.

    SALUDOS.
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Las manitou suelen tener la precarga bastante alta y a no ser que concentres todo el peso corporal en la parte delantera, el spv no sé para que lo quieres, es un sistema inteligente de "bloqueo" a partir de una cámara de aire, parecido al propedal (que por cierto es un sistema más cutre que el *****). Para xc de **** madre si funciona pero para hacer calle y otras cosas la verdad es que da igual tenerlo o no.
     
  5. born_to_do_it

    born_to_do_it Quien no arriesga,no gana

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias resident ahora solo me queda mirarlo y rezar para q no lo tenga y asi a la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja
     

  6. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el spv si no la vas a usar pa rally o enduro supongo qe te dara muuuxos problemas, pqe petan de los golpes secos y un pko mas brutillos de lo normal, ad+ en algunas orqillas lo dice- qe no se deben utilizar para saltos. yo e visto 2 amortiguadores de aire manitou con spv rotos y una orqilla(black aire) en una liquid25. pero weno almjor ay suerte...
    salu2
     
  7. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a x cierto tmpoko os pilleis stance flows cuando arregle el ordenador pondre unas fotillos wapas de mi stance-...jejeje
     
  8. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues yo tengo una spv y no la canbiaba por dinguna otra horkilla eso son manias
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una desde hace un año y va de **** madre. Siempre partirá alguna... como marzocchi o Rs.
    Siempre depende de lo bruto que sea el dueño.
     
  10. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    pos un amigo tenia una flow y una **** ****** parcia que stabas encima de un globo y partio por 3 sitos
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no entiendo porque no me parte a mi, me lo explicas tú, ¿sisoma?
    A lo mejor está a punto de partir.
     
  12. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la qe venia montada en mi 7point3 debio salir mala, y las 2 que tuvo mi amigo en su otra7point3 tambien seguramente, quizas aparte de esas tres y la del amigo de sisoma el resto son buenas.
    la mia- super bien cuidada, la limpiaba todos los domingos despues de montar, le cambie el aceite dos veces, la engrasaba... y hace un mes con la bici 4meses de uso plack! en una trialera se partio una barra de cuajo por arriba.
    la de mi amigo- nadamas llegar la bici apretando los tornillos qe sujetan el eje pasante de la rueda se peto una patilla, luego se la cambiaron por una nueva con barras de una sherman y derrepente en otra trialera le pego otro reventon y se le salio to el aceite por arriba, y por ahora la han devuelto y no a dao otro problema peeero...
    salu2
     
  13. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a y por eric ka creo qe tiene mucha razon con lo de las manias en lo del spv.
    me ocurrio algo parecido con s-ram y shimano.
     
  14. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo tengo una sherman de 170-130 con S.P.V y la horkilla es de segunda pata del año 05 y le e canviado aceite y le e puesto retenes enduro forks para ke no salga el aceite y bien cuidada y tiene un tacto 40.000 vezes mejor ke la 66 eso de ke se parten pues nu se ya se vera salu2
     
  15. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no he llegado a probar todavia una marzocchi 66 pero viendo las cosas que se le pueden llegar ha hacer ha las sherman como que me quedo con ellas.
    Uno de los pocos compañeros de este foro que veo que les gustan las sherman es Eric Ka. Enhorabuena !!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página