Se la mete o k?

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 13 Dic 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    :risa ***** Tios Q No Os Enterais, A Visot Demasiados Videos De Bender Y El Tio Le Tira Al Plano Na D Recepcion En Plano X Eso Tengo Mis Dudas D Si Se Salva
     
  2. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que se lo hace....si llevase un poco de recorrido delante mejor pero con que tenga buenos brazos y este bien echao para atras sinnnn problema!!
     
  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    vaya tonteria, antiguamente se toraban por sitios peores y hacian dh con bicis rigidas...
     
  4. alan

    alan Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaraiz de la Vera
    yo creo que no se la mete; pero... pon una foto ya de su llegada!! que queremos ver si se la mete o no!!! :)
     
  5. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece mentira que diga q ese super descender diga que se vaya a caer,con las de perrerias que hacia uno de pequeño.
    apuesto un chachipunto que se lo marca bajando en manual one hand y con la picha fuera
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    JAjajajajjaja
    La picha fuera es un trick nuevo no?.
    jajajajjajjja No hand Dick out

    Que bueno.

    Yo creo que lo hace sin problema lo único quizá es si se le clava la rueda en la tierra que parece blanda al final de todo. Yo lo bajaria un poco más a la izqda donde no parce que se haya acumulado tanta tierra chunga. Es que la rigida no perdona y como encalles un minimo te metes la ****** del siglo.
     
  7. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Vaya tontada de post no? :calimero
     
  8. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ahi le has dao...
     
  9. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    xo se lo tira de cortao o k¿?
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Si cuestas así y más empinadas me bajaba yo cuando era un niñito con una bici de paseo XD, poco conocimiento había jaja

    Ahora, no creo que lo intentara con una rigida... asi de buenas :mrgreen:
     
  11. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ujajaja, no se la va a meter! eso es una bajada de nada ni con triciclo te la metes, hay cosas mas chungas...
     
  12. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    *****, yo cuando tenía rígida bajaba por sitios peores y no me he hostiado (eran otros tiempos) me parece que estas muy influenciado por las marcas y modas
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    Chupakilometros, como te oiga mi novia me deja. :cuñao

    Lo mismo podria decir yo al reves, pero si nos vamos a quedar en la ropa que llevo yo y la que llevas tu, quedate tranquilo, tu eres mucho mas freerider que yo, que llevo Camelback y gafas de ver. :-D

    Por cierto, he estado viendo tu Blog, no lo haces nada mal, molan las fotos, pero aunque te parezca ridiculo, deberias llevar casco. Bonita la Conor Enemy. :wink:
     
  14. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****, yo hacia descenso en mis inicios con horquilla rigida, es mas, estuve una temporada, cuando convenci a mis padres que me pagaran aquella preciosa manomano roja, montando con horquilla rigida, que no habia presupuesto para una suspension y la mia habia petado. por si alguien no lo recuerda la mano mano era una doble suspension de rally del año 98/99 si no recuerdo mal. y no iba del todo mal en campillo, jejeje.
     
  15. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    jaja que mal criaos estais jajajaj eso se lo baja con la minga, el y cualquiera que se haga llamar "biker" con o sin suspension, hace no tantos años no habia suspensiones,... y ya estaba inventado hasta el north shore jajajaj
     
  16. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Haces bien, es lo que se busca...
     
  17. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    no me parece ridiculo ir sin casco, es k no tenia dinero para uno. Por cierto yo no hago freeride, no me llega el dinero para una bici de 3000€, la verdad no se exactamente lo k hago ... dirt y street creo... no se, y la ropa k llevo la mas vieja y ancha para k me entren las protecciones (mi ropa de a diario vieja) . Yo tb llevo camelbak, pero marca decarton ( mas barata ) pero no me pongo ropa de licra de colores, si es k solo os falta la capa y una S tocha en el pecho joios :cunaoo venga tio, paz y no metas a tol mundo en el mismo saco, vale k el post es estupido, pero educacion nen, k en todo el foro hay post pa mearse de risa y no hay tantos adolescentes como en esta seccion ;)
     
  18. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    jajaja, a mi me pasa lo mismo, no llevo casco por que me lo gaste todo en la bike, a ver si pa la semana que viene me pillo uno aunque sea pa campillear solamente...
    El resto del parrafo :aplauso2
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues nada, hombre. Tienes un camleback y protecciones pero no tienes casco. :roll:

    Y otra cosa mas, para no entrar en polemicas entre secciones, porque no tiene porquer haberlas, ni lo pretendo. Que sepas que yo tambien hago mis pinitos de Saltos, cortados, bajadas guapas etc. No voy enlicrado, tambien tengo que dejar sitio a las protecciuones y si, tengo una bici muy cara con mucho recorrido. Y un bonito casco Que le vamos a hacer. :wink:
     
  20. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo tengo un bonito casco pero no me lo pongo.. es que para streetear como voy a ir con un Bell bellistic.. para el monte lo yevo pocas veces, enganxado al camelbak .. y jode yevarlO XD
     

Compartir esta página