Se me cansan demasiado los antebrazos..

Tema en 'DownHill' iniciado por Frankyraspy, 24 Dic 2006.

  1. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    Pues eso foreros.. que al ratillo de bajar por una trialera, los brazos no me dejan agarrar en manillar con toda la fuerza que yo quisiera, y a veces hasta alguna mano tiene la tentación de soltarse con los baches. Mi pregunta es: ¿hay algo que pueda hacer para solucionar este aspecto y poder así, disfrutar aun mas de esta droga llamada descenso?.Muchisimas gracias a todos y felices fiestas(aunque yo no sea muy navideño..)
     
  2. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    una buena suspensión, o más gimnasio, no hay otra forma a mi tambien me pasaba cuando tenía la monster ahora tengo una boxxer, he entrenedo un poco más y problema solucionado..saludors
     
  3. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    un buen entreno en el gim, eso es lo mas eficaz ganar resistencia en los antebrazos a base de entrenar con la bike y el gim o un compex o cefar sino kieres ir al gim :p
     
  4. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Prueba a cambiar de posición las manetas de freno... puede que las lleves demasiado hacia arriba y por eso se te cansan los antebrazos. Debes llevarlas alineadas con tus brazos cuando estás bajando.
    Si ya las llevas así puede que tengas algún mal vicio que te provoque ese cansancio.
     
  5. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Aparte de lo que te indican los demas (sobre todo lo del gimnasio), prueba a ir menos agarrotado en la bici, lo que se suele decir, más fluido. BE WATER MY FRIEND!!!! juas juuas.....
    Si dices que en una trialera ya se te agarrotan porque no puedes agarrarlos lo fuerte que a ti te gustaria, igual ahi esta el problema, que vas con excesiva tensión y por eso se te cargan más.
     

  6. Koman

    Koman Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    pilla con olgura el manillar.esto te transmitira menos las vibraciones del terreno
     
  7. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    mas pagillas!!jajajajaja
     
  8. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    con una cosa ke se llama ´´cinta americana´´ si te enganchas las manos al manillar no se te sueltan las manos ni keriendo.XD
     
  9. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    comprate unos tensores de esos de manos en el decathlon y a darle goma, ya veras como lo notas(te lo recomiendo porque te sale mas barato que ir al gymnasio)
     
  10. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    yo los dedos tiooo bueno antes con los hayes sole se me calentaban mucho losfrenos no me frenaba i me acia polvo los dedos en vallnord tenia que parar 2 o 3 veces
     
  11. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    ke frenos llevas hidraulicos o mecanicos??porke aparte de la suspension ke no tiene mucho afecto sobre lo ke te pasa a ti ami con unos frenos shimano deore mecanicos me pasaba exactamente lo mismo ke ati se te cargan muxo los musculos y prove unos hidraulicos y esta semana me traen los mios, si eso dile a algun amigo tuyo aver ke tenga hidraulicos y prueva


    tmb t puedes comprar los tipicos alicates de muelle americanos para fortalezer los antebrazos po weno

    saludos
     
  12. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :melopien:
    Tal vez aprietas demasiado las manos en los puños y se te agarrotan los músculos, vete más relajado pero con firmeza, piensa que es una potrilla.
    :scratch :idea:
     
  13. lupi

    lupi Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es porque tienes un manillar demasiado estrecho...Prueba a ponerte uno mas ancho, haber si notas la diferencia.
     
  14. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama

    Con lo de la suspensión te equivocas, si que se nota bajar con barras de 40 o con barras de 32, la de barras de 40 tiene más fricción que unicamente se puede percibir bajando, en cambio las barras de 32mm al ser más finas se mueven con más facilidad y los pequeños baches y vibraciones se notan menos que con la otra, o bajar con 5,8kg o 3,2kg (monster y boxxer) de peso donde hay más inercias ,o tener mal los reglajes, la suspension repercute en los brazos pricipalmente y luego en el resto del cuerpo. Una suspension con buenos reglajes te cansa mucho menos que otra sin haberle tocado nada, cada uno con su peso y su forma de andar tiene que buscar la formula ideal para que el cansancio tarde lo más posible. A parte de los problemas con los frenos que tambien pueden ser, y la falta de fisico ... La verdad pueden ser tantas...

    saludos
     
  15. pratspetit

    pratspetit Engañao's Crew..

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    bufff los mecanicos= doloooor!!!!, yo tenia una hardrock y lo pasaba de culo, no tenia casi gracia bajar.. ahora con los saint la frenas con un dedo.. realmente vale la pena canviarlos si son mecanicos..
     
  16. higuera

    higuera panter

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahy esta eso es la clave y te los llebas a clase y ale se te pone de piedra
     
  17. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te aconsejo ir al gimnasio para entrenar los antebrazos o simplemente hacer más trialeras, ya verás como se te fortaleze. Yo lo pasé de culo (sólo en el tema de antebrazos y dedos, por lo demás GENIAL!! :D) en Vallnord porque al cabo de 8 descensos en un día el noveno ya consistía en parar cada 5 minutos porque los antebrazos pero especialmente mis dedos estaban fatal (iba en una rígida con 100mm de recorrido, frenos V... ya os podeis imaginar ;)).
     
  18. berto666

    berto666 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de mallorca
    Jajajaj yo ahora que aun llevo los v brake me pasa y llegas al final con el dedo tieso xDD espero que ahora con el hidraulico no me pase...
    P.D. : a mi en segun que bajadas de las vibraciones es como si en los antebrazos me estubieran pellizcando pero no creo que sea nada muscular... mas que nada de que se estira la piel no?
     
  19. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Comprate una powerball, ya verás como se pasa eso.
     
  20. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. El caso es que llevo hayes hidraublicos y una 66, es decir, que no deberia de pasarme.. yo creo que es por agarrar demasiado fuerte el manillar, voy a probar con tensores de esos para ver que tal..Un saludo a todoos
     

Compartir esta página