Se me cargan lo hombros.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por narko, 24 Ago 2004.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    tengo ese problema y no logro solucionarlo, he cambiado el manillar por uno de doble altura pero me siguen cargando un poko. hay alguna manera de saber la distancia correcta que debe haber entre sillín y manillar?, pork ya no sé si voy encogido en la bici. Creo que puede ser la mochila, voy a probar tb unos días sin ella haber que tal.

    Gracias por vuestros consejos.
     
  2. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    yo desde que tengo la zaskar estoy igual que tu, cuando voy bajando y estoy un rato empiezo a notar dolor cervical y hombros cargados, antes con la otra bici no me pasaba, es posible que sea la geometria, lo curiosos es que despues de hacer los 40 o 50 km de la salida de los sabados y domingo no tengo molestias pero a lo largo de la semana hay dias que tengo algunos dolores de cevicales bastante importantes.
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
  4. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    me ha gustado muy mucho esa pagina... muy buenos esos de sindu...
    para favoritos...
    gracias..
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Habéis probado a hacer un poco de pesas de hombros y brazos? Eso ayuda mucho. A parte también es muy bueno estirar los hombros, espalda y brazos al llegar de montar, que en MTB no son las piernas lo único que sufre.
     

  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Totalmente de acuerdo con rapier
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo tambien estoy de aduerdo con Rapier, pero no veas, si no tenemos bastante con la bici ,los estiramientos en el sofá, si faltaba algo, pesas, pero seria lo ideal, ponerte cachas. Como decia uno "la mejor suspensión mis brazos", pero se dió cuenta que no tenia razón y se puso una judi.

    Saludos
     
  8. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    vaya creo que no soy el unico, uhmm yo creo que sera la geometria de la bici, de momento he acercado todo lo posible el sillin adelante y noto algo de mejoria, pero estoy en ello
     
  9. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me pasaba algo parecido, y el fisio, me dió la solución... no adoptes una postura en la bici como si fueras un croasan, de vez en cuando tira los homoplatos para atrás, como si los quisieras juntar y relaja bajando la cabeza... A mi me sirvió..

    Saludosss...
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi se me cargan los hombros si llevo la articulacion del codo bloqueada, pero vamos, normalmente suelo llevar los codos flexionados, y asi aprovecho para ir un poco mas agachado, y asi no se me suelen cargar los hombros.
    de todas formas mi suspension es malucha (suntour xcp 75 lo) y amortigua menos que su... :angry :malaleche , asi que me busco la vida pa amortiguar un poco con los brazos.
    En cuanto reviente esa :laserkill me compro una en condiciones... si puedo... :oops:
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    A mi gracias a que durante mucho tiempo hice pesas y estoy bastante desarrollado, los hombros no se me cargan, pero cuando llevo la mochila, si que noto molestias en la espalda.

    Lo que han dicho de estirar es muy importante, porque cuando llegamos, y no todos lo hacen, estiran piernas, pero el resto también también es interesante e importante estirarlo. Además no lleva más de 5 minutos, osea que no valen excusas :wink:

    Los que haceis o habéis hecho spining ya tenéis los ejercicios de estiramiento de tronco y brazos, así que aplicarlos antes y después de vuestras salidas.
     

Compartir esta página