Se me duerme el pie

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por 061104, 2 Dic 2006.

  1. 061104

    061104 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Buenas me llamo Jesús. Se me duerme el pie izquierdo cuando hago muchos kilometros.Alguien sabe el ¿porque?me ocurre esto. Agradeceros las respuestas. Gracias
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ese tipo de problemas puede tener que ver con una ajuste excesivo de la zapatilla que no permite una correcta circulación. También puede ser que el modelo de zapatillas tenga la horma estrecha y tu el pie ancho. ¿Te ha pasado siempre con todas las zapatillas?.

    Si sólo te ocurre en un pie pudiera deberse también a una incorrecta colocación de las calas. Revísalas ;-).
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo tenia el mismo problema , y como comenta el compañero alexandros al cambiar de zapaillas se me kito,


    saludos
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    te recomiendo zapatillas specialized con body geometry
     
  5. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, prueba a mover el sillin un poco hacia la derecha, solo un poco, a lo mejor te mejora la cosa y te sale gratis je j. un saludo
     

  6. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si las dmt son estrechas comparada con las otras???se duerme el pie con estas?

    CUAL ME RECOMENDARÍAIS en el caso de q las dmt fuesen estrechas???
    tienen que ser ante todo rigidas, y que no pesen demasiado
    gracias
     
  7. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola!!
    Yo tenía ese mismo problema antes calzaba unas SCOTT y cuando pasaba de media horita, ala se me dormía el pie izquierdo,lo intente todo cambie las plantillas,tambien me puse mas flojas las zapatillas,calcetin más fino,pero nada,al final se las vendi a un amiguete y me compre las specialized body geometry y muy bien estoy muy a gusto, una maravilla no es por hacer publicidad pero bueno van de vicio.
    Un saludo
     
  8. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo tengo las DMT, no recuerdo el modelo, y no tengo ningun problema.
    Y como le han gustado a unos cuantos mas pues se han ido a por las mismas y nadie ha dicho nada de que tenga problemas.
     
  9. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Dudo muchisimo que las zapatillas tangan tanto que ver como para ser la unica causa.
    Puede ser por la postura nuestra mucho mas facil yo creo. Son temas de circulacion asi que antes de gastarme 150 euros o por ahi para cambiar de zapatillas yo probaria a asegurarme que no te colocas a la derecha o a la izquierda del sillin. Fijate en si una parte del refuerzo del culot se te descoloca o te llega a molestar, suele ser de una parte si y de la otra no. Entonces sérá que te sientas mal.
    Fijate en si alineas la pierna y el pie al dar pedales y no sacas talon hacia afuera/dentro o rodilla afuera/dentro.
    Por supuesto como ya te han dicho revisa las calas.

    Luego puedes probar a bajarte de la ici un par de minutos y caminar un poquito, muy poco. A la mayoria de la gente con esta operacion ya no se les vuelve a dormir en toda la mañana, sea cual fuere la causa...

    Yo probaria cosas antes de cambiar de zapatillas, no sea que encima no soluciones el problema y tengas dos pares de zapatillas para nada, que no es el primero que le pasa.
     

Compartir esta página