.se Me Ha Quedado Corta?????????

Tema en 'Enduro' iniciado por supermoyi, 11 Feb 2006.

  1. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo podria poner un post como este cada semana, siempre pensando en cambiar la horquilla, pero: voy a mejorar? Y lo peor es : voy a echar de menos mi fox con lo dabuti que va????

    a mi me hacen perder tiempo pensando estas horquillas, las cuales miro con frecuencia, planteandome si merece la pena cambiar:

    mz am sl
    manitou nixon platinum

    y luego, por ahi esta el pensamiento de cambiar a fox 36 van, amoriguador dhxair de 2.25 y dos suspensiones de 150... plop! me despierto con mi bici.

    Un pepino de 130mm en ambas suspensiones, equilibrada, rigida, aceptablemente ligera, polivalente. Pero si voy sobrao, 130 dan más que de sobra para todo.

    Y en el cambio se te va pasta y ganas peso.

    El culo atras y la técnica, incluido el tiron del manillar no te los quita nadie, aunque lleves 200mm de suspension, que en el fondo no es tanto más.

    Sabéis en qué pienso últimamente? en una VP-free con amortiguador DHX de aire y la nueva Boxxer Word Cup de aire. Si aligeraran un poco el cuadro, se quedaria en 15 kg, y eso si que seria la caña.

    Por otra parte también pienso en bajar de 130 a 100 y ahorrarme 1 kg.

    O volver a la rígida y ahorrarme 2kg. Y volver a los v's y quitar más gramos... Disculpad el ladrillo, menos divagar y más pedalear y coger técnica bajando, que luego las rigidas nos ponen en evidencia en las bajadas.
     

Compartir esta página