Se me hielan los pies!

Tema en 'General' iniciado por Chilindrin, 15 Dic 2006.

  1. Chilindrin

    Chilindrin Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola:

    Tengo unas zapatillas de carretera Shimano (con calas para Time) que tienen un agujero en el metatarso y claro, en estos días se me hielan la parte delantera de los pies, hasta quedar insensibles.

    He probado con cubre botas de neopreno que no me resuelven el problema, porque el agujero de la suela no lo cubre. Con un par de calcetines, uno coolmax otro neopreno, mejor, pero mal..

    ¿Me podéis recomendar alguna zapatilla de invierno para carretera?

    Las de Gore las descarto, caras y con lluvia no voy a salir en carretera, saldré en la Btt. ¿Las calas Time, hay que pedirlas aparte?

    Gracias.
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Mira de conseguir unas plantillas algo mas recias que aislen el pie del agujero de ventilacion, o prueba a comprar unos botines mas cerrados.
     
  3. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual digo una tontería, pero y si rellenas el agujero con silicona, vamos por decir algo
     
  4. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    hola no es una tonteria es una solucion muy efectiva,pero igual el problema no es del agujero,a mi con los pies me pasa lo mismo y tengo unas sidi,ya no se que ponerles.un saludo.
     
  5. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedreira, ¿te aprietan algo las zapas? si es así la sangre no circulará bién y de ahí el frío. La horma de las Sidi hizo que tras comprar unas no me plantee repetir. Me duraron un mes
     


  6. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    no apretar no las llevo gustas.yo le pongo dos pares de calcetines un par de los de ciclismo normales y otro par de esos finitos por encima de los otros estos me llegan hasta la rodilla casi.digo yo si se le cambian las plantillas por unas mas termicas? porque las que trae no calientan nada,podria ser una opcion.
     
  7. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo unas diadora que tienen en la planta del pie dos agujeros de ventilación. Me entraba mucho frio por ahí, les puse un trozo de cinta aislante tapandolos y listo
     
  8. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, no se si esto sera muy eficaz. Hoy he estado en la tienda por donde voy y tenia unos calcetines (son bastante gorditos por cierto) que no pasa ni aire ni agua, son como globos asi impermeables, pero para dias como los que esta haciendo aparte de los botines, eso esta bastante bien. y tambien me ha enseñado unas plantillas aislantes que tiene sidi y valen unos 5€ nada mas, y le he dicho que me las traiga, por probarlas por ese precio no es mucho. haber los calcetines, que tal, supongo que algo bastante haran por la pinta que tienen y lo que valen (35€), pero me ha dicho que el lo que mas vende es eso, que la gente ya prefiere eso a comprase unos botines que valen mas o menos y no hace casi nada y se pueden romper, tambien te valen para bici, para irte a pasear... para todo. un saludo tio y haber si encuentras algo
     

Compartir esta página