Se me pinchan las ruedas muy amenudo

Tema en 'General' iniciado por xmenn, 24 Sep 2015.

  1. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    ****...hemos descubierto el tontico del foro.
     
  2. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Que si que si...Que no es malo ser previsor,pero compartiendo.Sino lo conviertes en avaricia planificada.Ser un avaro es malo pero peor es el alevoso.Mala actitud en este mundo gregario bikero.

    Egoísta avaricioso.El día que necesites algo espero te den de lado.No se como salen contigo a correr con ese tufillo tan ratero.

    Me provocas rechazo.
     
  3. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Muy bien dicho!!!
    Venga, ya pasó, ya pasó...
     
  4. Leonighart

    Leonighart Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Yo venía a comentar que yo pinchaba también muy a menudo, no siempre por abrojos y me decidí a poner cámaras anti-pinchazos, de las cuales una pinché día 1 y la otra me cuesta la vida abrir la **** válvula; así que no compraré ni una más.

    Además, a mí me pasa una cosa muy rara y es que pincho pero no pierdo la presión hasta muchas horas después. Llego a casa con la presión bien pero al día siguiente está la rueda en el suelo... Bueno, igual es normal, pero yo como que no lo entiendo bien.

    Pero visto como está el hilo, quizás me voy y listo.
     
  5. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Si, es lo mejor. Yo ya me había salido pero ha entrado el forero este a atacarme comentando un post de hace más de 4 meses. Se les ve a la legua a esta gente.
     
  6. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Me he comprado liquido antipinchazos slime,a ver si lo introduzco.Pinchar en medio de una salida te corta el royo,te incomoda y ahora con el frío te enfrias.
    Alguien lo usa?
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.355
    Me Gusta recibidos:
    23.376
    Ubicación:
    llanes asturias
    Antiguamente el slime no se llevaba muy bien con algunas cubiertas , les salían bultos a causa de algún producto de la mezcla
     
  8. Leonighart

    Leonighart Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por no llevar no llevo ni bomba. Que no tengo pasta y la bomba que teníamos en casa se rompió hace unos años. A mí es que es super raro, porque pincho pero no se desinfla la rueda hasta el día siguiente... :S
     
  9. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Eres un provocador...
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No es raro, es la gracia del invento.

    Lo mismo pasa con el tubeless cuando ya llevas tiempo con el líquido y este está algo seco.
     
  11. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Esta mañana le he metido el moquico acuoso a las cámaras.Ha sido fácil quitar el obús con la terraja de plástico que trae el bote.
    Si antes pinchaba poco ahora ya...imagina.:D:D
     
  12. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Yo desde que puse dos cámaras Joe's no flats no he pinchado, y las puse en Septiembre.
    Para el tema de los llantazos es meter un poco más de presión y bajar más fino.
    Para todo tubeless pero tiene sus pegas también.
    No hay más trucos
     
  13. Leonighart

    Leonighart Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    No, yo te hablo de las cámaras normales. Sólo he pinchado de verdad, que me he tenido que volver andando, una vez. El resto han sido que al día siguiente la rueda está en el suelo, con cámara normal.
     
  14. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Para esos pinchazos tipo abrojos recomiendo unas buenas cámaras con sellante aunque también caducan. O unas bandas antipinchazos como las Fundax que no rajen la cámara.
    Esto si no se quiere tubelizar.
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Lo mejor es tubelizar. Y olvidarte de los llantazos y poder llevar menos presión sin temor a pinchar. Probé las cámaras con Slime y no funciona igual ni por asomo.
     
    Última edición: 10 Feb 2016
  16. Leonighart

    Leonighart Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que me pillaré unas bandas antipinchazos, porque las cámaras antipinchazos no me han convencido nada. Ya os digo, una pinchó y la otra me cuesta horrores abrir la válvula.

    Tubelizar será lo mejor, pero necesitas cambiar cubiertas, comprar el kit de tubelización y, además, hacerlo, que a los novatos nos cuesta un poco lo de cacharrear con la bici.
     
  17. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Las cámaras con liquido hay que moverlas a menudo y cuando no se ruede dejar la válvula de mitad para abajo del centro para que el sellante escurra y no la bloquee.
    Lo mejor es tubeless.
     
  18. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    182
    Yo ayer monte las cámaras antipinchazos de decathon tras 3 pinchazos en las 2 últimas salidas. Suelo llevar un cámara de repuestos y cambio y cuando llegó a casa pongo el parche.

    Una duda se me esta gastando el pegamento para parches tengo como 30 parches en casa pero pegamento para 1 o 2 .¿ Que pegamento compró?
     
  19. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    A mi me gusta probar que "funciona" con lo que jamas he desmontado en todos estos años una válvula para meter el líquido ni destalonado una cubierta. Pincho directamente con una jeringa y asi compruebo in situ (bajando presión claro, porque si no no vas a ser capaz), de que lo que has comprado "funciona" y sella el propio pinchazo de la aguja. Hasta ahora cero problemas, y como te digo, entre las dos bicis ya van unas cuantas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. tronxy

    tronxy Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,
    No tienes porque cambiar las cubiertas, puedes tubelizar unas normales.
    No digo que sean igual de efectivas que una específicas para tubelizar, pero a mi me han funcionado muy bien.
    Cuando compré la bici y después de haber gastado ya un par de camaras con líquido, aproveche las cubiertas originales y me las tubelizaron. Ahora la trasera ya esta cambiada porque se ha desgastado y lo he hecho por una cubierta específica para tubelizar, pero la delantera aguantó justo hasta la semana pasada (unos 1000 km y porque iba muy bajo de presión y se destalonó, cuando volví a hincharla perdia por la junta de la válvula). Ahora le queda poco de vida por lo que le he vuelto a montar una cámara con líquido para aguantar hasta que la cambie.

    Por mi experiencia personal, lo mejor es una tubelización, es lo que mejor resultado me ha dado (y sin poner mucha atención en añadir líquido cada cierto tiempo ni nada de eso...).

    Un saludo
     

Compartir esta página