Se me salen

Tema en 'Freeride' iniciado por {S[r]C}, 5 Jun 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    {S[r]C}, en los circuitos los saltos estan preparados para una buena recpeción, esto es en bajada, casi siempres debes empuntar la bici al final del salto...ojo esto solo puedes hacerlos en los circuitos, de esta manera la mecanica no sufre y tu cuerpo tampoco. ademas en estos circuito el llevar una rigida es una ventaja, optimiza tu pedaleo, pesa menos y por lo tanto es más manejable, y claro esta vuelas más, pues la suspension trasera no existe y no absorbe los baches.

    Si dominas el volar con una rigida, y no es mi caso, las dobles te facilitaran la questión y cuando montes tendaras una la sensacióncomo de ir entre algondones.

    Ah!!!!!, los peales se nos escapan a todos al principio, o sea que usa espinilleras y tiempo al tiempo.

    un saludo
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    unos plataforma ONOFF normalitos 25 euros...
     
  3. Kruger

    Kruger Miembro joven

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Menorca (Baleares)
    Tranquilo que las rigidas no tienen porque romperse, cargarte una rueda por no saber caer o hacer mucho el bestia si es más probable.. por cierto, ¿has visto alguna bmx o biketrial que no sea rígida? :D
    Solo tenemos que aprender, como los bebes, mirar mucho y repetir mucho más lo que ves, secundo la moción de las plataformas, las espinilleras y añado el casco.. gg
    A disfrutar..
     
  4. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia

Compartir esta página