Se ofrece recompensa por el Sr....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Jota, 10 Ago 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estamos unos cuantos intentando reunir unos cuartos para recompensar al que nos chive el nombre de un memo, tocacojones, con aires de superioridad y amnesia selectiva.

    Debe tener un curro de **** madre porque todo aquel que no gana una pasta y no está forrado no es digno de rebatir sus argumentos.

    Coloca unos post que se debe creer el colega que todos alucinamos con su pseudopedantería. (bueno, esta vale para mucho retrasado que escribe por aquí que todavía no se ha dado cuenta que esto no es sololiteratura.com)

    El menda en cuestión, con esos aires de superioridad, está levantando cierta curiosidad en parte de la población ciclista.

    Se barajan ciertos premios para el chivato, cuando se concreto daremos a conocer el nick del memo en cuestión. :lol: :lol: :lol:
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    cuanta "educancia"..esos metodos sicilianos no tiene buena acogida x aqui..
     
  3. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    ...ehhhh, que no es ningún método siciliano... :twisted: simplemente es un eco, de algo que viene sonando por ciertos rincones...hay gente que levanta pasiones...y otros en cambio despiertan otro tipo de sentimientos.


    ...y por aquí hay mucha gente que se cree el ombligo del mundo... Y aunque no se lo crea..fuera de internet, hay vida. :lol: :lol: :lol:


    :wall
     
  4. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    La verdad, llevo un tiempo en este foro y meses en el otro, y no se de quien hablas. Sinceramente, no tengo ni idea. No caigo en nadie de este foro que coincida con esa descripcion, ¿no lo habras soñado?

    Si alguien cae en quien es que lo diga, para mi que es una opinion que os habeis creado cuatro gatos, una minoria en el foro, nada representativo...

    ¿No sera que eres tu el que te crees el ombligo del mundo para juzgar al projimo?

    Si estas esperando a que salte la gente para armar la bronca, por mi parte puedes seguir esperando. Nadie te va a dar la razon, nadie va a decir el nombre que tu quieres.
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Este post no vale ni para estar en OffTopic, así que congelado queda.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página