se os producen estas situaciones???xDDD

Tema en 'General' iniciado por markos, 17 Mar 2006.

  1. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la ignorancia es muy atrevida y si hablas de precios con alguien que no conoce el asunto se echa las manos a la cabeza... De todos modos, que conste que los precios del MTB sí que son algo abusivos. Yo vengo del mundo de la moto de campo y al principio alucinaba con lo que podía costar una horquilla, un amortiguador o una bici completa. Casi como una buena moto y, aunque ya lo he asumido, lo cierto es que no es lo mismo.

    Saludos a todos

    RR
     
  2. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    y nunca os han dicho nada del casco? cosas del estilo de "pero si eso es de goma espuma", "¿y eso te protege de algo?"...y claro, cómo respondes ante tal ignorancia?

    En cuanto al precio de la bici, pues si son amigos que te entienden se asombrarán, te dírán que es una pasada, pero nada más. Al menos eso me pasa a mí, aunque cuando era más joven sí que oía los típicos comentarios de "pues por esa pasta me compro una moto". Y es como lo que decía Gerardrev, que si comparas una bici cara con una normal, es como si coges un F1 y lo comparas con un turismo, o una Moto GP con una normalita.

    Y cuando te dicen lo de "pues andará sola, no?" es para preguntarles si saben lo que es el deporte.


    saludos.
    ciao.
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo cuando paso apuros es cuando me llama algún amigo o algún familiar porque se quiere comprar una bici, y claro, me llaman a mi porque soy el "ciclista" de la familia. Entonces claro, lo primero que pregunto es "¿más o menos cuánto te quieres gastar ?" y cuando me responden, "pues unos 200-300" euros, entonces ya no sé que decir, porque yo de bicis baratas no entiendo nada y me es igual una que otra (para mi son igual de malas) y entonces, claro, como me gusta ser sindero, pues digo lo que pienso, que es "mira, si quieres una bici con una mínima calidad, para cogerla regularmente, mínimo 500 euros, porque con una de 200 al mes ya se te han caído las bielas". Y claro, me cuelgan el teléfono...
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    A mi tambien me pasa eso, la ultima fue con un amigo, decia q 300€ y al final despues de mucho hablarle y hacerlo entender y entrar en razon se gasto 500, pero le costo trabajo, ufff, y por lo menos se ve decente la bici, algo para poder hacer km, es una ktm muy maja

    salu2
     
  5. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Mi mujer al principio no lo entendia, unas broncas que pa que.
    Pero un dia salio a dar un paseillo en bici y la probo.
    Pues casi me veo saliendo el resto de mi vida con su bici del alcampo.
    Por lo demas ese tipo de gente que te dice colgao, caprichoso, fantasma etc.
    no me importan mucho porque al fin y al cabo no duermo con ellos.
     
  6. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Lo típico es que digan lo de estas loco, pero que quieres que te diga, prefiero gastármelo en la bici que 50 € cada día que sales de juerga.

    Sau2
     
  7. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    estoy muy de acuerdo con NBK-RR, los precios de el MTB son algo abusivos en compraracion con las piezas de moto, (tb monto en moto).

    y en desacuerdo con jhon luck, pues en el mercado para bicis de OCIO / INICIACION, hay una gama ya bastante robusta, y de precios muy ajustados...(conor afx 8500 x 270E, las decarton del mismo precio, kona fire mountain/lanai.....por 300 eurillos)

    lo q no veo es lo del carrefull (donde te compres las madalenas y las mangueras pal jardin, no pretendas q te vendan buen material de bicis).

    y si, a los q me dicen q donde voy con 2000 euros de bici, les digo que donde van con 4 kilos de coche, y que donde va el suyo, va el mio de 1.5k. (o mi furgo de 1.2kilos, y esta comprobado: clio 1.9D 300000km y los q le quedan, como cualquier muebleuve)
     
  8. paddy

    paddy Gold Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La gente no entiende que una bici pueda valer lo que vale, no suelo decir lo que me gasto pq me dicen q estoy loco, que con eso me compro una moto, ya...y? a mi no m gustan las motos, lo q adoro son las mtb. Sin ir mas lejos cuando le dije a mi padre que m habia comprado una bici nueva y le dije lo q me costo me dijo q estaba loco, q en el carreflus las hay por 80 €, jejejejjeje vaya crack! Lo dicho, que por ignorancia nos llaman locos
     
  9. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo igual ... cuando me dicen que siempre estoy en bici , que si porque me gasto el dinero en ''eso'' y tal ... yo le contesto no me ves yo estoy en forma y tu no , y ahora vas y calculas lo que te gastas en gasolina pa la moto , y ale no vuelven a hablar ;)
    saludosSs!
     

Compartir esta página