SE PIERDE FONDO CON EL SPINNING?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por PAULA, 9 Feb 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    No todo el mundo que hace spining adelgaza, influyen muchos factores, y el principal el metabolismo particular de cada uno.

    A parte del spining ¿qué más haces? ... sería interesante saberlo para determinar un poco más porque no pierdes peso.

    En general, con llevar una dieta equilibrada y quitándote bastante (no del todo claro) de los hidratos, las grasas, las bebidas gaseosas y comiendo mucha verdura y fruta, si haces habitualmente deporte, tendrías que bajar peso por narices, aunque también influye mucho la intensidad que hagas deporte.

    Si llevas mucho tiempo sin correr, no tienes por que ahogarte, siempre que lleves un ritmo moderado, hasta que tus piernas se habituen otra vez a ese ejercicio.

    Yo he empezado otra vez a correr, y ayer por ejemplo, con la misma frecuencia cardiaca, daba las vueltas más rápidas que la semana pasada. Todo es cambiar la rutina que tenías, pero sin querer ser Ben Jonhson el primer día :mrgreen:
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    No solo no perderas fondo sino que lo habrás ganado, pero las piernas te dolerán las primeras veces

    No dejes un dia de spinning, añade el de carrera
     
  3. PAULA

    PAULA Novato

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Mi alimentacion es super equilibrada, me cuido mucho, no como grasas, hidratos casualmente, mi alimentacion son ensaladas verduras y todo a la plancha, ya ves, que asco no? para luego no perder nada.

    Aparte del spinning, hago algo de pesas pero estoy retomandolas otra vez, osea que ahora mismo solo eso.

    Decia lo de dejar un dia de spinnig, pq me da la impresion que se me van a poner las piernas como la de una ternera, aisssssssssss me estoy empezando a agobiar, pq yo quiero hacer cosas, pero ......
     
  4. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Yo creo que lo que te han dicho por aqui es la razon, estas musculandote al relaizar ejercicios de intensidad. No soy para nada un experto, pero yo entreno bici y carrera con orientacion aerobica (alguna serie de vez en cuando) y la natacion anaerobica, con alguna sesion de fuerza en el gimnasio pero mu "leve" y adelgace 4 kilos sin dejar de comer como un animal. Ahora pues me mantengo en el peso. Yo creo que si corres una hora a un ritmo comodo es cuando de verdad adelgazas. Aun asi es una "opinion" de un profano eh? no me hagas mucho caso.

    Un saludo
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O


    No dejes de hacer spining, mete días de carrera y verás como además de adelgazar, tendrás más resistencia/fondo y te pondrás más "dura" todavía :mrgreen:
     
  6. PAULA

    PAULA Novato

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Graciasssssssss a todossssssssss

    Os tendre informados jejejejje
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Es mas facil que pierdas peso corriendo 40 a 50 minutos que haciendo Spinnig, pero puedes combinar las 2 cosas perfectamente, cualquier persona no entrenada y que este delagada cuando hace deporte lo primero que hace es ganar peso pero tambien tono muscular, es mucho mejor tener 2 kg de mas, y subiendose el trasero que no que se caiga :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: .

    Pues venga y a disfrutar de los 2 deportes.

    ADEU i sort :wink: :wink:
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    eso digo yo!
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Leyendo el titulo de tu pregunta podriamos decir:

    Con el spinning no se pierde fondo pero si se gana potencia.

    ADEU
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    al final no he salido a correr hoy con el maquina este, pero ya hemos quedado mañana a las 8:30, a ver que paliza me mete esta vez
     
  11. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Muy wenaS Paula!!!!
    Yo por aki tambien soy muy novato pero te voy a dar mi opinión :scratch
    Me pase dos años haciendo de 3-4 sesiones a la semana de spinning ahora solo bici de carretera y montaña, el spinning va s adelgazar si te metes a un ritmo de inicio a fin y con poca resistencia....pero despues tambien depende de como haga la clase el monitor en la mayoria de los casos se haces muchas series de 4-5 minutos a la maxima intensidad tanto a nivel aeróbico (rodar muy rapido) como a nivel de potencia i en estas series es cuandio vas a ganar en massa muscular y en capacidad de reacción. NO se si te aclarado algo o si me explicado bien :?
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    arrrrghhhhh!!!!

    Hoy yo quería salir tranquilamente a medir con la bici el circuitillo de 48' del otro dia corriendo, pero me ha llamdo el colgao de las medias maratones para que me lo lleve a ver caminos nuevos (lleva poco viviendo aqui) y claro los que yo conozco son para hacer en bici.

    Hemos corrido 1h 51' (bueno él ha llegado 2' antes) y yo nunca habia psado de la hora y media y a trote cochinero. He echo una media de 165 pulsaciones, y me consta que hemos pasado y de largo de los 20 km. O sea amiguitos, que acabo de correr mi primera media. Estoy casi seguro de qu eandabamos mas creca de lo 25 km que de los 20, y encima ha sido por campo con cuestas, arena, piedras.....

    Despues de dos comidas y dos sesiones de estiramiento me voy recuperando, pero he tenido que tirar los calcetines llenos de sangre (***** uñas) y me parece que me he quedado sin el xc que pensaba correr mañana :roll:

    Bueno, lo que está claro es que despues de las palizas que me estoy dando tengo que correr alguna media, hacer to esto pa na es tonteria, no os parece?
     
  13. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Gonzo...no me queda más que.... :alabando
    mis respetos si despues de 6 meses haces 50min y a la semana sigueinte 1h50min pasando los 20km...
    es que me has dejado así...:loco
    Muy bien tío..deberías entrenar un poco de carrera y te iria bien en duatlones..
    saludos :wink:
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Gracias gracias :agradecido

    Ayer me escaquee de volver a correr con él :oops: pero era San Valentin y tenia otras cosas que hacer..... :mrgreen: y además el domingo no fui al xc pero me meti 55 km de mtb allegro ma non tropo

    Es verdad que intentaré aprovechar todo este entrenamiento, el jueves o el viernes volveré a correr. Además este tio dice que quiere pillarse una bici y el guitarra de mi grupo corre pagado por una universidad vasca y tb quiere empezar con la bici. Quien sabe, igual nos montamos un grupillo para duatlones

    Un colega mio tiene una sección de triatlon en un club de atletismo en San Fernando, Cádiz, muy cerca de aqui. Deberia llamarle para que me introdujera un poco en este mundo? Siempre he practicado todos los deportes por separado, nunca he probado el multideporte y no sé por donde empezar.
     
  15. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Gonzo si has nadado y corres como dices, lo de la bici lo doy por supuesto, podrias probar en algun tri de la zona. Intenta practicar una transicion bici-carrera y debuta en el triatlon, veras como engancha

    Un saludo
     
  16. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    eso digo yo...el du o el tri enganchan...
    primero sigue corriendo por separado y cuando te sientas totalmente cómodo prueba entrenando las transiciones bici-carrera para que te vayas acostumbrando a esa sensación...
    Yo recién estoy nadando y me parece bastante complicado....a lo mejor tú también tienes condiciones para la natación...haz la prueba..seguramente te va a gustar.. :wink:
     
  17. PAULA

    PAULA Novato

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Holaaaaaaaa.

    Hago mas rato de potencia, bastante mas y claro por eso necesito una talla mas de pantalones, eso si, tengo unas piernas que parecen de acero jejjejeje
     
  18. PAULA

    PAULA Novato

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tambien puede ser que sea de constitucion muy fibrosa y por eso engorde mas no? o es una tonteria lo que acabo de decir. :roll:
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :roll:

    Tu dale caña y olvidate del volumen y si quieres perder peso añade a ese spinning sesiones laaaaargas de mtb los fines de semana
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues al final medi el circuitillo campestre y era de 10 km con algo más de 300m

    No me dedicaré profesionalmente a la carrera despues de todo :lol: pero bueno 10 km el primer dia por el campo y con cuestas no estaba tan mal
     

Compartir esta página